Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso no funciona asi ............ si te arrancan la moto y se distancia de la llave que tu tienes encima se para y no arranca , por lo menos asi funciona en los vehiculos que yo he tenido de arranque sin llave.
Estaba con la misma inquietud que tu y fui la semana pasada a BMW Madrid a preguntar cuanto costaria poner el "keyless" en mi RT LC. Me dijeron que entre 3.000 y 4.000 euros. La mayor parte se va en mano de obra ya que hay que desmontar media moto. Hay que cambiar:Una pregunta, tengo la r 1200 rt lc con llave de contacto, quisiera ponerle el encendido sin llave, sabe alguien si se puede poner ahora o hay que pedirlo de fabrica? Precio aproximado?. Gracias
Y si pierdes el mando o se queda sin pilas como se arranca?
Y si pierdes el mando o se queda sin pilas como se arranca?
Si pero, por lo menos para mi, es demasiado caro. Puse el coste en un post anterior en este mismo hilo.Y, por curiosidad: a las RT que vienen con llave de contacto normal, se pueden cambiar para arranque sin llave?
Lo tenemos resuelto con otra llave q al acercarla al punto G se activa.
Si tienes dudas si comprar la moto con ese sistema te diré q yo no soy muy de tecnologías pero q me convencieron para q me comprara con ese sistema y ahora estoy encantado de la decisión tomada.![]()
Y esa R 1150 RT...? Ande las dejao??...:shocked: Pensé que la tendrías hasta el día del juicio final. :cheesy:
Sigue en casa pero ahora pertenece a mi hermano q aunque tiene una GS800 y siempre le ha parecido una buena moto, al probar la comodidad y el aplomo en curvas q tiene la RT1150 también se la queda.
La nueva RT para mi gusto no es tan bonita ni tan cómoda pero en todo lo demás me está sorprendiendo muy gratamente, una gran moto esta nueva RT.
Tengo q reconocer q tuve mis momentos de debilidad con la adventur :undecided:
Recuerdos a la familia y un abrazo para ti.![]()
No, no, no. Si la moto está arrancada, se la pueden llevar aunque la llave esté lejos. Es sólo que si se para no se puede volver a arrancar. Pero la moto NO SE PARA aunque se aleje de la llaveEso no funciona asi ............ si te arrancan la moto y se distancia de la llave que tu tienes encima se para y no arranca , por lo menos asi funciona en los vehiculos que yo he tenido de arranque sin llave.
Raimundoda , has hecho la prueba de eso ???? , en la Kawa GTR que va con mando si la moto arrancada se aleja del mando la moto se apaga , yo la he tenido y asi funciona , en los coches con llave de tarjeta que yo he tenido o utilizado se paran si te alejas de la tarjeta . Si no funciona así va un sistema que ha adaptado BMW a sus motos !!!!!!!!!!!
No sé en los coches. Te aseguro que en nuestra moto eso es así. Una vez arrancada, al alejarte se encienden los pilotos amarillos que indican que no se detecta la llace, pero sigue en marcha.Raimundoda , has hecho la prueba de eso ???? , en la Kawa GTR que va con mando si la moto arrancada se aleja del mando la moto se apaga , yo la he tenido y asi funciona , en los coches con llave de tarjeta que yo he tenido o utilizado se paran si te alejas de la tarjeta . Si no funciona así va un sistema que ha adaptado BMW a sus motos !!!!!!!!!!!
Así es, yo he hecho la prueba y doy fe.No sé en los coches. Te aseguro que en nuestra moto eso es así. Una vez arrancada, al alejarte se encienden los pilotos amarillos que indican que no se detecta la llace, pero sigue en marcha.