encendido

guate

Arrancando
buenas tardes,hasta el jueves no puedo meter la moto en taller.mañana queria dar una vuelta con unos amigos,perocomo ya sabeis me patina el encendido.mi pregunta es-si intento encenderla empujando con una marcha por ejemplo-3,ayudandome del encendido,pasaria algo,o no tendria problema,si llegara a encender claro que esta por ver.gracias

(supongo que te refieres a que patina el motor de arranque) no pasaría nada, salvo que te van a tener que empujar cada vez que quieras arrancar la moto, y no hace falta que te ayudes del motor de arranque. si lo intentas tú sólo ten mucho cuidado que no serías el primero que se piña al arrancar la moto corriendo al lado.

saludos. ;)

tal como te dice juanjoburi sueltala por una cuesta y seguro que arranca , Tambien podrias hacer una prueba si te patina el piños de arranque , pon el gas a tome para que entre aire durante el arranque y disminuir la presion de la camara de combustion, apreta el embrage para evitar algo mas de "peso" y pon el demarre en marcha haber si te arranque , pero solo como medio de prueba pues si no arranca y patina no tendras mas remedio que cambiarlo.
Tego una foto de cuando yo lo desmonte te la pongo para que veas quien es el toca pelot..s que no te deja arrancar.

Uploaded with ImageShack.us

No es caro y posiblemente limpiandolo bien y variando su posicion funcione pero es puñetero acceder a el. Hay que separar la caja de cambios, y desmontar lo que se dice "brida intermedia" para poder acceder. Logicamente sacar motor de arrnque,alternador y unos cuantos tornillos mas .
En fin si necesitas ayuda y te atreves seguro que entre todos lo consegimos 8-)

buenos dias,gracias por vuestras respuestas.no me atrevo a tocarla ya que de manitas nada,soy bastante torpe.la verdad estoy un poco disgustado por la averia,el hombre que me la vendio,jura y perjura que no la habia fallado nunca y la verdad yo le creo.tuve muchas motos, ya que me gusta cambiar,pero esta tenia algo especial,realmente me sentia bien con ella.esperare al arreglo,pero la verdad no se si le cogere mania.compre la bmw porque siempre pense que de averias casi nada,y mira por donde a los 3 dias la primera.es junta ptra que tube el 2º problema de encendido,estoy un poco jodddddddddd.un saludo y gracias por vuestros consejos

6F7D697C6D080 dijo:
buenos dias,gracias por vuestras respuestas.no me atrevo a tocarla ya que de manitas nada,soy bastante torpe.la verdad estoy un poco disgustado por la averia,el hombre que me la vendio,jura y perjura que no la habia fallado nunca y la verdad yo le creo.tuve muchas motos, ya que me gusta cambiar,pero esta tenia algo especial,realmente me sentia bien con ella.esperare al arreglo,pero la verdad no se si le cogere mania.compre la bmw porque siempre pense que de averias casi nada,y mira por donde a los 3 dias la primera.es junta ptra que tube el 2º problema de encendido,estoy un poco jodddddddddd.un saludo y gracias por vuestros consejos
Es muy posible que al dueño anterior nunca le haya pasado, suele ocurrir, que patina el bendix cuando llevan un tiempo paradas y tambien por acumulación de suciedad en el mecanismo de rueda libre. En ocasiones, si esta es la causa, se corrige o soluciona añadiendo aceite detergente (HD) al aceite motor, se mantiene arrancada sin acelerar durante un tiempo y luego se cambia el aceite  y filtro ya que el detergente deteriora el aceite motor.
Tambien he leido en este foro  a alguien que lo solucionó con limpia carburadores, a través del hueco, al quitar el motor de arranque, proyectó el contenido del expray con una cánula sobre el mecanismo.
Lo he buscado y no lo encuentro.
Ánimo y que tengas suerte.   ¡¡¡¡¡Saludos!!!

Atrás