hola!
pues yo en la isla, encerrado encerrado, solo aveces siento esa sensacion. salir por salir de la isla... me gustaria mas de lo que lo hago habitualmente (dos-tres veces anuales, con 22 años..., mi hermnao un poco mas... por trabajo), pero no da el bolsillo para mas, y mas siendo estudiante.
contando km de carreteras "importantes" con el mapa del cabildo... me salen unos 1000 km de carreteras en la isla de gran canaria. aparte de esas, hay que añadir otras (las amarillas, por ejemplo la GC-605 subida a la presa de las niñas desde mogan hasta ayacata, o bajada vaya), que suman otros tantos km en la isla.
creo que para hacerse bien esos 1000 km, se necesita algo mas que un par de dias si quieres disfrutar de los paisajes, porque conduciendo, a mi no me da el tiempo para mucho, incluso yendo a mi ritmo de 50-60 kilometros por hora.
y para que no se haga tampoco muy cerrada la isla, se puede optar por el senderismo, o por senderos-caminos reales de la isla, que tambien, aunque no lo parezcan, son unos cuantos kilometros largos en la isla, al menos en gran canaria, con por lo menos 500 km, eso sin contar los "bordeos" a montañas, hacer el perimetro, que si se hacen, pueden sumar otro cacho largo de caminos, que solo de carretera no vivimos.
para RCUENSAN, si quieres ver un mapa de carreteras de la isla, te puedes acercar a la libreria del cabildo en la calle cano, paralela a triana, que venden unos mapas decentes de la isla, a escala 1:65.000, y van marcadas con puntos kilometricos las carreteras, no es un gps, pero puede hacer bien la funcion de marcar rutas. tienen dos tipos del mismo mapa, a una cara (toda la isla extendiendo el mapa en la misma cara) o a dos (la mitad de la isla por un lado al extender el mapa, y la otra mitad por la parte trasera). el precio es de 3 euros, te lleves el que te lleves.
la moto tuya tenia hoy unos 1900 km, asi que tienes carretera por ver todavia, y si te cansas, caminos

.
saludines a todos!!