Enchufe bote encendido r100gs

El Parra

Curveando
Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
1.115
Puntos
63
Hola a todos, espero que esteis esquivando al bicho o por lo menos ganándole la pelea.Bueno, al lío, el tema es que tengo que cambiar los cables y el enchufe del bote de encendido de mi r100gs ya que están muy churruscaos y no encuentro que haya despiece por ningún lado.¿necesito algún tipo de cable especial resistente al calor?, también he visto una página de componentes eléctricos que tiene conectores de inyección de tres pines que se parecen mucho al del bote pero no se si le van a servir.
Bueno, si alguno tiene alguna idea se lo agradecería mucho.Saludos a todos .
 
Siento no poder ayudarte, Pero si que agradecería que pusieras los enlaces donde se ven esos conectores , que nos pueden servir llegado el momento.
 
Yo los tengo, pero tenéis que esperar que.lo busque

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Q Tech se llama la empresa, tienen de todo,no puedo enviar enlace, pero ponéis Q Tech BMW y hay absolutamente de todo lo que se refiere a temas eléctricos. De nada

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
busca aquí por numero de patillas o función. Luego sabiendo el nombre del conector ebay o aliexpress pueden ser ociones,.

 
Hola, el conector es Bosch EV1, en aliexpress tienes 5 juegos por 9 euros. Yo hace unas semanas he cambiado los mios a la r100 y la r65, solo hace falta cambiar el conector del bote, que esta termofusionado con los pines y los cables. Acaba de machacar el conector del bote con las manos y con ayuda de un alicate, ya veras que se te desmenuza solo. Te quedaran los 3 cables con los pines metalicos. No hace falta que cortes ni empalmes, metes los pines en el nuevo conector Bosch EV1 y te casa perfectamente con el conector que va al cableado de la pastilla de encendido. El conector del cable de la pastilla yo deje el original en una moto y en la otra lo cambie sacando los pines con una herramienta de esas tipo espadin (gracias Toni), y despues los pines los metes en el conector de Aliexpress, pero lo hice mas que nada para trastear, porque ese conector no se pasa con el tiempo como el del bote.
 
Si ahora vas y te compras el de los chinos, que en el Oeste estarias muerto o serias pacifista, Que te cuesta desenfundarr
 
Bueno, lo que pasa con las prisas.Resulta que como comenté en otro post he sustituido el enchufe de tres pines que va del bote de encendido a la pastilla peeero al romper la original para sacar los pines no tuve la precaución de ver en que posición iban los cables.Los colores de los que salen del bote son verde, rojo y negro y los que van en el enchufe hembra que va a la pastilla son verde-amarillo, marrón y azul.¿sabeis alguno como van emparejados?, he mirado en los esquemas del Churchill pero no vienen los colores de los cables del bote.Un saludo.
 
Arriba