Enchufe en el cuadro

sirfred8

Acelerando
Muy buenas a todos. Tengo una GS 1200 desde hace dos días, y creo que desde que estuve viendo un poco las opciones del ordenador, debí de tocar algo, porque ahora me sale un enchufe que no se quitar. Leí algo por ahí en el post de pacogs que era el modo enduro activado, pero yo me he asegurado de que en las opciones esta off.
Agradecería vuestra ayuda y si es peligroso en algún aspecto ir así, por si se desactiva alguna ayuda electrónica a la conducción o algo. V's!

Ese enchufe se enciende cuando pones el pequeño conector del modo enduro pro alejojado debajo del asiento...

Que conector? Podrias decirme como quitarlo? Es peligroso ?

Es un conector que está debajo del asiento y su finalidad es tener la posibilidad de activar la opción enduro pro. El símbolo sale por tenerlo puesto, pero no activa, ni desactiva nada.
Entre las opciones de modos de conducción puedes elegir la opción pro, si quitas el conector no podrás elegirla.

No te preocupes que no tienes nada mal.

sabéis si ese conector es igual para todas las lc o van codificados?? yo compre la lc de segunda mano y no tengo el conector pero si todos los modos de conducción (a excepcion del enduro por claro esta)

Atrás