Enchufe F650GS

airolg

Arrancando
HOla, hace menos de un año que tengo mi F650GS del 2006.
Primero de todo tengo que decir que no entiendo nada de mecanica y esta es mi primera moto que he tenido nunca....
El otro dia, como compre una bolsa sobredeposito del Lidl, mire a ver com la podia montar con las correas. Pues buscando por donde pasar las correas, vi, que en la parte de la izquierda del falso deposito, por debajo, hay como un enchufe.. parecido al de los mecheros de los coches.. con su tapita que se abre y se cierra, con un muelle, que no se que és....
Alguien que tenga este modelo de moto, podria decirme para que sirve este conector???

Muchas gracias!!
;D

Pues "pa" mi que va a ser una toma de corriente de 12v para enchufar cargadores de mooviles, pdas, navegadores etc.

Para conectar los móviles,pdas, gps tendrás que conseguirte el adaptador. Pues han tenido la maravillosa idea de poner un conector tipo Bosch que no usa casi ningún dispositivo de los que venden en nuestro pais.
Sé que en boxertodo tienen varios modelos de adaptadores. Yo en tiendas no lo encontré, ni siquiera en el concesionario BMW.

Buenas,

No hace falta que busqueis muy lejos, en la tienda del foro esta.

Un saludo

SI te queda bien la bolsa me lo dices porque yo tb la tengo y no se muy bien como colocarla.
Ves con cuidado porque las cintas esas si tocan algo caliente se derriten las mamonas

GRACIAS!! ;D ;D ;D :D ;)

Ahora ya tengo claro como adaptar la bolsa sobredeposito a la moto... genial!!!!
Es mucho mejor este sistema, que intentar passar las correas por no se donde....

Muchas gracias....

El conector es como la toma de mechero del coche....

UN SALUDO.... ;)

Pues menos mal que has comprado la bolsa, así sabes que tienes ese conector, :D :D :D

Ya sabes lo que se dice, cuando compras algo pruebalo inmediatamente, y si no va, es el momento de leer las instrucciones, ;D ;D

V´ssss (Y que conste que es sin acritud)

Pues si, gracias a la bolsa he conocido al conector.. JAJAJAJA ;D ;D

Pero ahora tengo otra duda.
Voy a hacer una pregunta tipo el concurso "Un, dos, tres....."

Quiero que me conteis la utilidad de este enchufe, es decir, para que lo utilizais... Es realmente util??

Un, dos, tres, responda otra vez!!

Cargar el movil, enchufar el gps, carga de mantenimiento a la batería, enchufar ropa térmica de esa que se calienta, cargar cámara de fotos, cargar una linterna, enchufar un compresor de la tienda del foro para tener siempre las ruedas a la presión indicada, enchufar un dvd portatil que te cuelgas del cuello para que el paquete vea una peli por el camino ;D ;D ;D
Yo de momento solo lo he usado para las dos primeras.

Muy interesante ::) ::)el tema carga de mantenimiento de batería, ¿alguién lo ha utilizado?

Raf-gassssssssss

Ok, pero una cosa, eso de cargar el mobil, o gps o estas cosas, lo haces con la moto en marcha??
No es peligroso que puedas descargar la bateria, si lo haces con la moto parada???

Yo me acabo de comprar la F650Gs hace tres semanas y según el tipo del conce ese conector es para mantener la carga de la batería si no vas a usar la moto durante unos meses (en invierno por ejemplo). Te compras un "mantenedor" de carga de baterías, bien en BMW o bien en otra tienda y lo conectas ahí y a un enchufe normal... .en cuanto el aparato detecta que la carga de la batería baja de un nivel, la carga automáticamente.

La segunda utilidad es la que han comentado el resto de compañeros... conectar GPS y esas cosas.

Vssss

Atrás