ENCHUFE MANETA IZQUIERDA

R100T

Allá vamos
Hola compañeros, me he encontrado en la maneta izquierda una especie de enchufe (hembra) alargado al lado de la salida del cable del embrague de la maneta, me podéis decir para que sirve por que me he encontrado el macho que entra en ese enchufe envuelto con cinta aislante osea desconectado y lo que no se es para que sirve para volverlo a conectar y comprar el enchufe de la maneta ya que esta una parte rota.

Hola, de momento no tengo foto ya pondré, los puños son originales y no calefactables es una cosa rara, bueno cuando ponga la foto haber si alguien sabe, gracias.

Buenas:

Como decís, probablemente sea el interruptor del embrague...

Ahora pregunto: ¿Se vende esa pieza por separado? es que la de mi R90 tiene mu mala pinta.

Saludos. ;)

Aqui la tienes ::) ;)

2ywtttx.jpg

Un saludo ;)

Muchas gracias, ahora ya se lo que es, sabeis si esa pieza viene con las dos partes osea con el macho y la hembra, la hembra está fija en la maneta y el macho es un cable para conectarlo con la hembra, saludos.

6568607874010 dijo:
Buenas:

Como decís, probablemente sea el interruptor del embrague...

Ahora pregunto: ¿Se vende esa pieza por separado? es que la de mi R90 tiene mu mala pinta.

Saludos. ;)

Si, además en las /6 de origen, si está bien conectado, la moto no arranca como no tenga el embrague pisado aunque estés en punto muerto. Cuando compré mi moto, no lo tenía. Luego mas adelante, se lo monté porque no podía arrancar con una marcha aún con el embrague metido. Una vez puesto, y bien concestado siempre tenía que apretar el embrague para arrancar y pensaba que no estaba bien puesto, pero tras leer el manual de la moto leí que siempre había que apretar el embrague para poder arrancarla, y por eso mucha gente se lo quitaba, porque a veces es un poco latazo...

6B0809096D390 dijo:
Muchas gracias, ahora ya se lo que es, sabeis si esa pieza viene con las dos partes osea con el macho y la hembra, la hembra está fija en la maneta y el macho es un cable para conectarlo con la hembra, saludos.

Creo que solo la parte de la maneta.El resto es parte del arbol de cables.

Atrás