enchufe mechero r 850r para gps

tito32

Arrancando
Registrado
6 Jul 2009
Mensajes
92
Puntos
0
pues eso , e pedido un soporte de manillar para mi r850r para poner el n95 y asi poder usarlo tambien como gps, e cambiado la toma de corriente del lateral iz ,"la pequeña de bmw" por una estandart de bmw con tapa "tamaño normal para poder enchufar un cargador" ,me a quedado bien y parece de serie , pero mi pregunta es si alguno a puesto una toma de mechero en el manillar o cerca , y como le quedo, ya que no me gusta mucho que el cable este colgando desde abajo hasta el manillar. por que se descarga rapido el movil con bluetooth y gps a la vez. un saludo :) :)
 
Hola puedes poner alguna fotuqui de ese invento, yo tengo un adaptador, y con bridas coloco el cable cada vez que tengo que usar el gps.

Un Saludo.
 
el enchufe es este
02022010681_001.jpg
 
30203B3533363B3720520 dijo:
Hola puedes poner alguna fotuqui de ese invento, yo tengo un adaptador, y con bridas coloco el cable cada vez que tengo que usar el gps.

Un Saludo.
Ya somos dos. Estaría bien algo más permanente y discreto en el manillar, o cerca.
 
Hola Tito32, yo tengo una 850 del 2003 (mismo modelo que la tuya) y le puese un baul de Givi con el soporte especifico para nuestra moto, la pega es que se come parte del asiento, me gusta como ha quedado el tuyo, que soporte es ese?? podrias dar algun detalle mas del mismo.
La toma de mechero standar, donde la compraste??
Gracias.
 
[ftp]
08022010714.jpg
[/ftp]este es el enchufe que e puesto y el que intentare instalar en el manillar, si queda curioso
08022010713.jpg
alguna idea???????
 
Yo le he comprado (aunque aún no lo he instalado) un conector de mechero para poner en el manillar, que va directo a la batería, con un fusible.

Por ejemplo el mío es de SW MOTECH y lo he comprado en 2TMOTO. Referencias CPA.00.006.103 (la toma de mechero) y CPA.00.006.160 (anilla de soporte de la toma de mechero que va con los mismos tornillos que aguantan la barra de soporte)

Otros compañeRos lo tienen puesto y sin problemas.... Pienso que es la mejor opción.

v'sss
 
Gracias tito32, acabo de ver el mp, vere la forma de modificar el soporte de Givi, para retrasar el baul.
Gracias de nuevo.
Saludos
 
Arriba