Encienden puños calefactables al arrancar

Jogedaser

En rodaje
Registrado
7 Feb 2014
Mensajes
129
Puntos
28
Buenas tardes. Os comento lo que me viene ocurriendo en la moto ( r 1200 Gs Lc ) al arrancar se enciende el testigo de los puños calefactables en su maxima temperatura, los desconecto pero al arrancar de nuevo se vuelven a encender bastantes veces. Sabeis que puede ser ? Gracias.
 
Buenas tardes. Os comento lo que me viene ocurriendo en la moto ( r 1200 Gs Lc ) al arrancar se enciende el testigo de los puños calefactables en su maxima temperatura, los desconecto pero al arrancar de nuevo se vuelven a encender bastantes veces. Sabeis que puede ser ? Gracias.
Hola, a mi me pasa eso algunas veces en la 1250gs pero coincide cuando le cuesta arrancar que lo hace con los puños encendidos y algún que otro error de luz de freno o similar
 
Buenas noches a tod@s, tengo una R1200R, del 2016, y también le pasa de vez en cuando.No siempre pero si de vez en cuando. es verdad que cuando le cuesta arrancar le pasa.
 
Sí que es verdad que aveces le cuesta arrancar. No es más de un par de segundos pero le cuesta. Observare si cuando arranca a la primera no se encienden los puños.
 
Mismos síntomas. Puños calefactables que se activaban al arrancar. A la semana escasa, batería al traste.
 
Acabo de llevar la batería a un taller para que la comprueben y me ha dicho que está bien. Incluso por encima de lo que marca. Palabras del Mecanico. De todas formas la he puesto a cargar y probaré haber si noto diferencia o vuelven a encenderse los puños calefactables. Decir que la batería es la original y la moto de mediados del 2018
 
Me ha pasa con la 1200RS , cuando está la batería baja y le cuesta un poco arrancar se encienden los puños calefactables.
🤷🏻‍♂️
 
A mí también me ha pasado y era por la batería baja. Sustituir batería y no me ha vuelto a ocurrir.
 
Yo lo veo como una ventaja. Cae la tension o algo en la bateria y al detectarlo, se conectan los puños para que cueste arrancar. SIntoma de bateria para cambiar. Un buen aviso para no terminar dejandote tirado.

En mi NInet es identico.
 
No es un aviso, es un fallo consecuencia de batería regular, lo bueno seria que avisase en pantalla que ve que la batería necesita una carga o cambiarla. Lo de los puños lo hace igual que no arrancar, de hecho que hagan eso los puños fastidia al demandar batería en el arranque y sobrecargar más aun a una batería ya de por si floja.
 
A mi hace un par de años igual. Fué cambiar la batería y arreglado
 
La mía, al arrancar giraba el motor de arranque, paraba medio segundo y después seguía girando hasta que arrancaba y soltaba el botón. Era una pausa en el arranque que yo entendía que se debía a la batería. Le cambié la batería y solucionado pero nunca me encendió los puños.
 
Buenas, a mi me hace lo mismo R1200r lc 2016, se enciende los puños al arrancarla pero no arranca, la uso todos los dias, en el concesionario donde la compre me dicen que esta moto da fallo de bateria pero deberia de estar corregido si es una problema generalizado, no? Cuando pasa esto le pongo el mantenedor y me aguanta unos 20 dias.

Por lo que leo entiendo que toca cambiar la bateria.
 
Yo como puse anteriormente tenia ese fallo de vez en cuando, la semana pasada me dejó tirado (que por cierto no hubo huevos a arrancar la r1250gs a racha), he cambiado la batería y por ahora no ha dado el fallo.
 
Arriba