Enciso se presenta

Enciso

Curveando
Siguiendo los sabios consejos de Carlos, quiero presentarme a todos los que componéis esta magnífica página de moteros, "bemeuvistas" o de otra marca.
Vivo en Santa Cruz de Tenerife, y adquirí recientemente una R65 de no se que mano, matriculada en el 84. Va de maravilla, y estoy encantado con ella.
De vosotros espero sabios consejos que me hagan merecedor de la gran moto que monto, y sobretodo de ser acogido al abrigo de gente de la que puedo aprender mucho. Gracias

Bienvenido amigo, espero que disfrutes en nuestra compañia y como no, de tu fantastica moto. Saludos desde Guipuzcoa ;) :D

Bienvenido compañero.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.

Bienvenido a la página. Disfruta del foro y su gente.

Saludos desde Motril.

Gracias a todos por vuestros saludos. Pero permitidme que a Bembe le diga especialmente, "musho Motril". Aunque vivo en Sta Cruz desde hace 14 años, soy granaino de pura cepa. Pa mi tierra, un amor especial.

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Premia de Mar (BCN)

Bokerón dice: saludos de un malaqueño que vive en Madrid y va las las Islas Afortunadas con mucha frecuencia (por trabajo y sin moto, pero voy)

JAJAJAJAJA Enciso .... "musho Motril" pero....¿les contamos el chiste del piano? jajajajaaaaaaa

Sepas que a mí, Motril me ha adoptado hace escasamente un mes. Yo soy natural de Barcelona, ciudad que añoro mucho, aunque de Motril no tengo nada que decir, pues me estan tratando excelentemente.

Un abrazo, Enciso

C

Bienvenido Enciso.

Saludos desde Bilbao y..............¡musho Motril!

V´ssssssss

Bienvenido Enciso, y que disfrutes de nuestra compañia.

Saludos desde pucela

Hola Enciso bienvenido desde Bilbao.
;D ;D ;D ;D

BieM Wenido, y que la disfrutes

Saludos desde Elche (Alicante).

8) 8) 8) 8) 8)

Otro y van.........canarios. ;D ;D
Así haciéndonos notar. Desde Tenerife saludos y bienvenida de un colega con una R1100GS. ;D

Bienvenido y saludos desde Granada. Gran moto la tuya..., te lo digo por propia experiencia. Diayu ;)

BiEnVeNiDo!! V'sss desde Madrid y una de las "ovejas negras" con "R"..... je, je! :)

Atrás