Encontrada R1200GS LC modelo 2016-2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cruiser_II

Acelerando
Registrado
26 May 2008
Mensajes
411
Puntos
28
Ubicación
La Gūerta del Segura
Pues eso, que estoy buscando una BMW R1200GS LC modelo 2016 en adelante (no me importa si está matriculada a finales de 2015), lo más equipada posible y al precio más barato posible, je je, (por pedir que no quede, aunque soy consciente que los milagros en Lourdes). Me gustaría que no tuviera más de 60.000 kms y que estuviera al día de mantenimientos. Bueno, soy todo oídos si hay alguna en venta.
 
 
Mira en Wallapop, tienes cientos compañero y con paciencia la encuentras

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Por cierto. Tengo una R1100GS del 96 que si a alguien le gusta, se puede incluir en el trato. Pongo una foto
 

Adjuntos

  • B1034142-E531-45E1-97A0-4563CF8072E5.jpeg
    B1034142-E531-45E1-97A0-4563CF8072E5.jpeg
    160,2 KB · Visitas: 165
Mira a ver si te cuadra esta

La he visto y es una maravilla, pero se me va un poco de precio. Gracias de todas formas por el ofrecimiento.
 
Pues eso, que estoy buscando una BMW R1200GS LC modelo 2016 en adelante (no me importa si está matriculada a finales de 2015), lo más equipada posible y al precio más barato posible, je je, (por pedir que no quede, aunque soy consciente que los milagros en Lourdes). Me gustaría que no tuviera más de 60.000 kms y que estuviera al día de mantenimientos. Bueno, soy todo oídos si hay alguna en venta.

Hola. Tienes MP
 
Hola.
Mi hermano está a punto de poner a la venta la suya. GS 1200 2018, con todos los paquetes, tft y llamada sos acabado exclusive, mantenimiento oficial, 18.000 km y 16.500€
Si te pudiese cuadrar, ponme privado y te paso contacto. Saludos.
 
Hola.
Mi hermano está a punto de poner a la venta la suya. GS 1200 2018, con todos los paquetes, tft y llamada sos acabado exclusive, mantenimiento oficial, 18.000 km y 16.500€
Si te pudiese cuadrar, ponme privado y te paso contacto. Saludos.
Gracias por el ofrecimiento, pero también se me va de precio.
Estoy mirando más bien el entorno de entre los 12.000 a los 14.000 €.
Un saludo
 
Tengo la mía a la venta, quizás la has visto ya:

Saludos!
 
Tengo la mía a la venta, quizás la has visto ya:

Saludos!
Esa máquina tiene una pinta estupenda y el precio me parece correcto, basándome en la venta de la mia hace unos meses. ¡Suerte con la venta!
 
¿Nos vas a dejar con la incógnita de qué te has llevado "pa casa al final"?;)
No no, al final me lié con aquello de “pos ya que estamos”, y acabé gastando mucho más de lo que tenía pensado.
Siempre me ocurre igual. Tenían en el concesionario una 1250 con solo 4.000 kms y no me pude resistir🙄.. La voy a estar pagando mil años
 
No no, al final me lié con aquello de “pos ya que estamos”, y acabé gastando mucho más de lo que tenía pensado.
Siempre me ocurre igual. Tenían en el concesionario una 1250 con solo 4.000 kms y no me pude resistir🙄.. La voy a estar pagando mil años
¿Por qué será que "la pasión" nos lleva y finalmente solemos superar los límites :ROFLMAO:...?
Espero que las disfrutes a tope, lo máximo que puede pasar, si no le das el uso, es que te deshagas de ella.
 
¿Por qué será que "la pasión" nos lleva y finalmente solemos superar los límites :ROFLMAO:...?
Espero que las disfrutes a tope, lo máximo que puede pasar, si no le das el uso, es que te deshagas de ella.


Desgraciadamente es así. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Y casi siempre vamos a mejor, aunque nos cueste más "pasta".;););)

Ese dilema, a mi me ha surgido cada vez que me he cambiado de moto o coche. :eek::eek:🤷‍♂️🤷‍♂️ Es algo irresistible.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba