Encontrado bolso en faro

MF_Luder

Acelerando
Muy buenas a todos,

este fin de semana, cuando recogíamos la tienda, unos portugueses se nos acercaron para darnos un bolso que creían se nos había caído. Le dijimos que no era nuestro pero no quisieron cuentas. El caso es que lo revisamos y vimos que tenía documentación, llave de moto (bmw, de ahí que lo anuncie aquí), etc. Hemos intentado localizar a los dueños por las redes sociales y no nos ha sido posible. Así que si se os perdió un bolso/riñonera en faro o conocéis a alguien que lo perdiera, por favor enviadme un privado. A ver si hay suerte.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssss

Tiene un numerito o pequeño codigo la llave?

Gracias por tu interes, te honra como persona y como motorista.

tiene documentacion y no la entregas en la policia :embarassed: estas intentando contactar y te agradecerán el gesto ....tendrán denuncia en Portugal y España ....si tienes la documentacion ....entras en un buscador telefónico y te pones en contacto con el vecino facil.:embarassed:
en san Google :rolleyes2:

Si, yo creo que si hay documentación, lo mejor es la Policía. Habrá denuncia, y puede ser hasta peor

Hojala!! tengas suerte en tú búsqueda desinteresada, el mundo sería otra cosa con muchos como tú, enhorabuena compañero te felicito.

Gracias por lo comentarios, aunque no creo en el altruísmo, simplemente se trata de hacer lo que nos gustaría que hiciesen con nosotros, porque la mayoría hemos pasado por experiencias parecidas. Volviendo a la localización, tanto mi compañero como yo hemos buscado por san Google, redes sociales...pero no ha habido suerte. Finalmente la depositaremos en una comisaría de policía (decisión discutible como cualquier otra), se trata simplemente de ahorrar ese trámite y hacer las cosas entre particulares, que cada día tengo más claro, es lo que nos queda para mejorar la cosa :-).

V'ssssssssssssssssssssssssss

Gracias por lo comentarios, aunque no creo en el altruísmo, simplemente se trata de hacer lo que nos gustaría que hiciesen con nosotros, porque la mayoría hemos pasado por experiencias parecidas. Volviendo a la localización, tanto mi compañero como yo hemos buscado por san Google, redes sociales...pero no ha habido suerte. Finalmente la depositaremos en una comisaría de policía (decisión discutible como cualquier otra), se trata simplemente de ahorrar ese trámite y hacer las cosas entre particulares, que cada día tengo más claro, es lo que nos queda para mejorar la cosa :-).

V'ssssssssssssssssssssssssss
. por la calle en un buscador....:rolleyes2: o telefónico o san Google .....que aparecerá alguien mas en ese numero y algun telefono....:rolleyes2:
es que .......no creo que sea tan dificil......yo me encontré mi mala sombra :tongue: :rolleyes2:

Última edición:
¿Buena? La gente como tiene que ser. Para malos ya están los políticos y demás fauna.

¿Has tenido suerte en la búsqueda?

V'ssssssssssssssssssssssssss;)

¿Buena? La gente como tiene que ser. Para malos ya están los políticos y demás fauna.

Qué razón tienes :-)

Pues no, es más difícil de lo que creía, supongo que aún queda gente con ciertas reservas sobre su privacidad jeje. Tampoco he tenido mucho tiempo de buscar, así que si esta tarde no hay suerte, mañana por la mañana a la comisaría y asunto resuelto. Gracias a todos por la colaboración.

V'sssssssssssssssssssssssss

V'ssssssssssssssssssssssssss;)

Es de ser buena gente lo que el compañero MF_LUDER esta intentando(dar personalmente con el propietario).Otro hubiera entregado la bolsa en una comisaria para no complicarse la vida.A eso me referia con mi comentario.

Vsssssssssssssss

Es de ser buena gente lo que el compañero MF_LUDER esta intentando(dar personalmente con el propietario).Otro hubiera entregado la bolsa en una comisaria para no complicarse la vida.A eso me referia con mi comentario.

Vsssssssssssssss
Hay veces que no es la mejor fórmula intentar arreglar uno mismo estas cosas. Lo mismo van a una comisaría y se encuentran al otro desesperado poniendo la denuncia. Tienen más medios que nosotros para dar con el propietario los de la policía.

Recuerdo una vez en Jerez, uno se dejó las llaves puestas. Uno de los "buenos" dejó un papelito: te has dejado las llaves puestas. Las tengo yo. Un número de teléfono.
Entonces no había móviles. Vamos a una cabina, llamamos y tenía las llaves en Sevilla. Eso el viernes. Si las hubiera dejado a los de seguridad del circuito, hubiera hecho más favor. Así que a Sevilla, coger las llaves, invitarle a una caña y vuelta a por la moto. Menos mal que iba con más gente y que tenía el casco encima. Si va solo y tiene el caso en la maleta de la moto, en vez de un favor le hace una faena.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss;)

Buen gesto.. si señor.
Yo no sé si hago bien o hago mal. Unas cuantas veces me he dejado las llaves puestas , y otras tantas las he perdido. En el 1er. caso, hasta la fecha, no me han robado LA MOTO. Y en el 2º caso, en las perdidas, nunca jamás me han aparecido en las comisarias o departamentos de "objetos perdidos". ( Ni en momento ni a las semanas..)
No entendía cuál pudiera ser el motivo de "no aparecer" ninguna , y creo que he dado con el quid de la cuestión. El problema son "los llaveros" . Los llaveros que gustan, y que hacen que las llaves solitas no te las devuelvan y las tiren por ahí...co
Así que, ahora pongo llaveros de txitxili-mojilis (trozo de cuero) o de plastics, en el que pueda escribir mi número de tfno. móvil. Ojo, da resultado. La gente que encuentra tus llaves, te llama.

Hay veces que no es la mejor fórmula intentar arreglar uno mismo estas cosas. Lo mismo van a una comisaría y se encuentran al otro desesperado poniendo la denuncia. Tienen más medios que nosotros para dar con el propietario los de la policía.

Recuerdo una vez en Jerez, uno se dejó las llaves puestas. Uno de los "buenos" dejó un papelito: te has dejado las llaves puestas. Las tengo yo. Un número de teléfono.
Entonces no había móviles. Vamos a una cabina, llamamos y tenía las llaves en Sevilla. Eso el viernes. Si las hubiera dejado a los de seguridad del circuito, hubiera hecho más favor. Así que a Sevilla, coger las llaves, invitarle a una caña y vuelta a por la moto. Menos mal que iba con más gente y que tenía el casco encima. Si va solo y tiene el caso en la maleta de la moto, en vez de un favor le hace una faena.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss;)

Lo de Jerez fue una faena.Sin haberme visto en una de estas y despues de lo que le paso al compañero en Jerez,mejor dejarlas en la comisaria mas cercana.Aun asi,el que MF_Luder se tome tantas molestias dice mucho de el y de como deberian ser las personas.Aunque,como bien dices,no sea la solucion mas acertada.

Vsssssssssssssssssssss

Atrás