Encontrado Top Case 28L plateado / Te han robado una R1200R? SOLUCIONADO

Loch Lomond

Arrancando
Hola amigos,

Extraño título, pero también es extraño lo que me acaba de pasar. Acabo de poner gasolina en el sitio de siempre (norte de Madrid) y el empleado de la gasolinera me pregunta si he perdido un top case. El caso es que se han encontrado por la mañana, cerca del túnel de lavado que tienen, un top case BMW plateado, diría que de 28L. Dentro estaba el manual de una R1200R, la ficha técnica y la ITV de una R1200R matrícula 6327 FSF.

Solo veo tres opciones, alguien se olvidó de él al lavar la moto o se le cayó y no se dio cuenta o alguien lo dejo allí intencionadamente. No se me ocurren más.

Si eres el afectado o le conocéis, mándame un privado y te digo dónde lo encontraron. (Espero que solo sea un despiste y no un robo)

V’s

Última edición:
si te parece llamas a un taller BMW les das los datos les explicas y seguro que tienen un teléfono o quien la compró.

Última edición:
Yo creo que ese dato no se lo daran. Es confidencial.
Eso se da parte a la policia local y ella ya se pondra en contacto con el titular de esa matricula.

no voy a entrar en enfocar lo que te dan a ti o a mi ...jajaj .

lo digo para que le llamen ellos ...si les da la gana claro.

lo de la autoridad que se pone en contacto con el dueño .....ya quisiera el dueño .
paro a un coche de autoridades al que que tenía un cepo puesto y se lo estaban llevando a trozos ,respuesta ....que no estaban para llamar a nadie .

llamo que están delante de mi taller llevándose un coche también a trozos ...respuesta ahora no podemos ir ....me marché a las tres horas y no apareció ni dios .....(quedó la carrocería) .

les llamo para que me ayuden y respuesta están ocupados ..cinco llamadas en 20 minutos y seguían ocupados ...paga impuesto para nada .
alguno está muy ocupado .

Última edición:
Pues acabo de contactar con Rolen en Madrid y ya han identificado al conductor. Le van a llamar.

Ya os contaré como termina esto.

V's

Que suerte la de esa persona que recupera su maleta.

Lo de las autoridades mejor lo dejamos que es un tema muy susceptible aqui y muchos se pueden molestar. ;)

Que suerte la de esa persona que recupera su maleta.

...y qué suerte contar con compñeros como este que se preocupan de que el dueño recupere sus pertenencias. Enhorabuena, si hubiera más gente como tú esto no iría tan mal.

Todavia no se nada, así que no se si el top case y os papeles han llegado a su legítimo, pero vuestros comentarios me han dejado el karma recién cromado.
Jo, que tiempos estos en el que lo normal, parece excepcional!

V's

Jo, que tiempos estos en el que lo normal, parece excepcional!
Que buena frase, un aplauso por la acción y otro por la línea que nos has dejado.

Después de una semana de búsqueda todavía nada. En Rolen, aunque identificaron al propietario original no le han localizado porque lleva un par de años sin pasar allí la revisión y para mi disgusto, ayer pasé por la gasolinera a repostar y el top case seguía allí. Esto se ha convertido en "buscando a Wally" y no veo el final muy claro.

V's

SOLUCIONADO!! Gracias javidm, sin tu intervención no hubiera sido posible.

El legítimo dueño del top case ya lo ha recogido. Efectivamente fue robado, se llevaron el casco y lo tiraron a la gasolinera. Afortunadamente la documentación la dejaron.

Otro punto para ese foro y los foreros

V's

Última edición:
Una pena que no apareciera el ladrón atado a la maleta con una buena cantidad de moratones. Por lo menos no tienen que volver a hacer todo el papeleo. Muy bien Loch y muy bien la gasolinera, sabiendo que entre moteros fijo que se arreglaba el tema.

V'ssssssssssssssssssssssssssss;)

se podría aclarar un poco la historia ? en rolen le identifican y no dan con el por que no pasa la revisión :undecided: lo primero que piden es el número de teléfono ...le llamaron :rolleyes2: si dejaron la documentación donde estaba :rolleyes2: vamos aparte de buscar a Wally la información yo la asimilo a medias ....:embarassed:

Parodri, tienes razón:

La historia es esta. El dueño de la moto está de viaje fuera de España, su hijo cogió la moto para ir al trabajo y le robaron el top case, lo abrieron, le quitaron lo de valor y lo tiraron a la gasolinera con los papeles de la moto y … por allí paso yo. Llamé a Rolen porque habían una tarjeta entre los papeles, pero no lo localizaron porque estaba fuera y gracias al foro y especialmente a Javidm, consigo contactar con la esposa del dueño y con su hijo, que hoy lo ha recogido.

Esta es, más o menos, la historia.

V's

Parodri, tienes razón:

La historia es esta. El dueño de la moto está de viaje fuera de España, su hijo cogió la moto para ir al trabajo y le robaron el top case, lo abrieron, le quitaron lo de valor y lo tiraron a la gasolinera con los papeles de la moto y … por allí paso yo. Llamé a Rolen porque habían una tarjeta entre los papeles, pero no lo localizaron porque estaba fuera y gracias al foro y especialmente a Javidm, consigo contactar con la esposa del dueño y con su hijo, que hoy lo ha recogido.

V's
Enhorabuena y Felicidades por el final feliz de esta historia.
Creo no equivocarme si te doy las gracias de parte de todos los moteros ( de verdad)

Parodri, tienes razón:

V's

ahora si ;) perfecto :cool2:

Atrás