Si un vehículo está robado y el amigo de lo ajeno que se lo llevó lo dejó mal (acostumbran a hacerlo, por lo que es habitual fijarse en los que estan mal aparcados y mirartelos) y lo dices a la policía, esta no le pone multa ni le cobra el arrastre de la grua (solo faltaría).
Por otro lado depende de como esté de mal aparcada, porque hay veces que está en una zona donde no se puede aparcar, puede ser peligrosa para el tráfico (incluidos los que circulamos en moto que podemos tener un percance con ella) o porque dificulta el paso a los que van andando (si es complicado para el que el peatón normal, imaginate los que van con baston, muletas, en silla de ruedas, son ciegos o llevan un carrito de niños...). También puede darse el caso de que el dueño la haya dejado abandonada en el lugar porque se ha cansado de ella, y llega un día dejas la tuya al lado aparcada porque no molesta, y algún gracioso, algun vecino harto de que dejen residuos solidos en su puerta o de que le dejen motos en la acera o el mismo dueño a veces, le prende fuego quemandose también la tuya y la de todos aquellos que la tengan allí aparcada.
Y mil y una situaciones más que ahora mismo no me voy a comentar por no extenderme. Yo llamaría a la policía, porque si está robada le haces un favor al dueño (ya te digo ni multa ni arrastre con grua) y si no lo está pero molesta le haces un favor al resto de personas (sobretodo a las de movilidad reducida) y si solo está mal aparcada y molesta, pues oye que aparque mejor, que hay muchas formas de dejar una moto de manera que no moleste al resto de la gente.