Encontrar un motor Audi 2.5 TDI para un A6

mofis88

Allá vamos
Pues eso, que tengo un compañero al que el motor de su coche le ha dicho 'the end'. Es un A6 del 2000, el quattro de 180 caballos, V6. Hemos estado mirando por desguaces pero no parece que haya muchos, y los pocos que encontramos están por más de 2.500 euros.
¿Alguien sabe alguna web, en España o Alemania, donde se pueda buscar a mejor precio un motor de éstos? Es que 2.500 más montar (más lo que le van a cobrar por haber desmontado su actual motor) es mucha pasta...
Gracias.

Buenas,

De 2.5TDI de 180 caballos hay varios códigos de motor, deberías asegurarte de cual es el que monta el coche de tu compañero no vaya a ser que compres uno diferente y te encuentres con que cambia la electrónica, el turbo o cualquier otra cosa. El código lo tienes en la ficha técnica o en el propio motor, suele estar en la tapa de la correa de distribución, son tres letras.

Hoy en dia hay muchos desguaces que venden por internet, con bases de datos actualizadas de lo que tienen. Haciendo una búsqueda rápida en google he encontrado esto, pero hay muchos más. Ojalá con las motos fuera así de fácil.

Espero que te sea de ayuda, saludos!

152334212F2901460 dijo:
Buenas,

De 2.5TDI de 180 caballos hay varios códigos de motor, deberías asegurarte de cual es el que monta el coche de tu compañero no vaya a ser que compres uno diferente y te encuentres con que cambia la electrónica, el turbo o cualquier otra cosa. El código lo tienes en la ficha técnica o en el propio motor, suele estar en la tapa de la correa de distribución, son tres letras.

Hoy en dia hay muchos desguaces que venden por internet, con bases de datos actualizadas de lo que tienen. Haciendo una búsqueda rápida en google he encontrado esto, pero hay muchos más. Ojalá con las motos fuera así de fácil.

Espero que te sea de ayuda, saludos!
Sí, la clave del motor es AKE.
Gracias.

A ver si adivino lo que le ha pasado.......se le ha ido la distribucion por culpa del chavetero del cigüeñal.
En cuanto a informacion sobre el producto no tengo.
Suerte y un saludo

120507135656610 dijo:
A ver si adivino lo que le ha pasado.......se le ha ido la distribucion por culpa del chavetero del cigüeñal.
En cuanto a informacion sobre el producto no tengo.
Suerte y un saludo
Pues no sé exactamente... Una correa, o una polea, que se rompió y se fue cargando en cadena varias piezas. Unos 1.200-1.500 euros solo en piezas.

mira en delfinmovil tienen de casi de todo suerte

Atrás