Encontrar una R 850

desterrado

En rodaje
Hola. Soy Chenan, nuevo forero. Ayer hice mi presentación y en vista del nulo interés que he despertado, paso a la carga.
Toda la vida, y son 42 años, me han gustado las motos, pero nunca he pasado de las 3 vespas que he tenido, la yamaha 250 special, y ahora una marauder 250. Ando loco por hacerme con una R 850. Hasta el momento he buscado en segundamano. ¿Alguien me puede dar más pautas sobre donde buscar?
Gracias anticipadas
Fernando (irun)

Muchas gracias. No me quiero calentar y acelerar demasiado, pero creo que esto ya es imparable. Incluso he encontrado ya comprador para la Marauder, o sea que sin moto no me puedo quedar... tendrá que ser la r850
fernando :)

28293F38293E3E2D28234C0 dijo:
Hola. Soy Chenan, nuevo forero. Ayer hice mi presentación y en vista del nulo interés que he despertado, paso a la carga.
Toda la vida, y son 42 años, me han gustado las motos, pero nunca he pasado de las 3 vespas que he tenido, la yamaha 250 special, y ahora una marauder 250. Ando loco por hacerme con una R 850. Hasta el momento he buscado en segundamano. ¿Alguien me puede dar más pautas sobre donde buscar?
Gracias anticipadas
Fernando (irun)

Hola chenan y bienvenido.

Las pautas de donde buscar una moto de segundamano, tienes varias vías, la primera por internet en motos.net, en este mismo foro en el apartado de clasificados o en vaias páginas más, pero siempre es echarle un buen rato y buscar. Puedes pasarte también por los compra venta locales o el conesionario oficial, por si tuvieran alguna unidad del modelo que buscas en concreto. Y por último el boca a boca, ya sabes un amigo de un amigo que vende una ...... vamos no te he descubierto nada nuevo, los métodos que todos utilizamos cuando hemos buscado moto de segundamano.

La segunda cuestión es como saber que moto comprar, dentro de la oferta que encuentres ..... lo fundamental es saber año de matriculación, kms. y lo más importante el mantenimiento y el trato que ha recibido.

Suerte y buena búsqueda.

Saludos

Te aconsejo que en lugar de centrarte en la r850 tengas la opción de mirar la r 1150r, yo la tengo desde hace poco tiempo y estoy encantado, es una gran moto.
Te aconsejo mejor la r1150r, este modelo a partir de 2003/2004 trae la doble bujía (mejora el encendido y le quita vibraciones a la hora de salir de las curvas) tiene más motor con lo que nunca se te va a quedar corto cuando vayas cargado y de estética es ídem que la r850.
¡ahh¡ con respecto al precio, de segunda mano andan más o menos igual.
Suerte en la búsqueda y ya nos contarás.

Hola compañero, yo tengo una r 850 r de la que estoy enamorado, pero me veo en la tesitura de tener que venderla por cosas de la crisis ya que no me puedo permitir el lujo de mantener tres motos que hay actualmente en casa. Si estás interesado te mando el enlace y me mandas un privado.  Saludos  [ftp]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1303847722[/ftp]

Hola las tres paginas por las que puedes busar son :

Compraventa.com

Milanuncios.com

Motos.net

Espero que te valgan de algo y sobre todo no hay que tener prisa para encontrar una buena oferta.

Bienvenido. Pues te podría recomendar una de un amigo, pero se la queda Yamaha por comprar una Superteneré. Prueba también en www.segundamano.es

Suerte

El segundamano lo tengo más que trillado. EStoy pensando sondear el mercado el Alemania ya que todo el mundo parece estar de acuerdo en que compensa. Como soy de Irun, me puede salir un poco más a cuenta si tuviera que subir a por ella. Imagina que tengas que volver desde Alemania a Cadiz en Moto!!!!

uff!!! impresionante tu moto, pero yo no puedo permitirme esos dineros. yo tengo que ponerme un tope de como mucho 4 mil. claro! con más km y más años...

Ojo con lo de Alemania, que no es tan chollo como parece. Piensa que aunque el coste de la moto es ligeramente menor (mira www.autoscout.de), luego tienes que sumar el coste del viaje, pero sobre todo el de hacer el cambio de papeles aqui.

hombre!!! no tengo ni idea de como serían esos costes posteriores, pero para empezar, en esa página que me indicas ya aparecen motos R850R a partir de 2.500 euros y varias a precios de 3.500. En estos precios sólo he encontrado en España estafas

Yo tengo la mía en venta, pero en ese precio que dices... me parece que tendrás que buscar otra máquina, la mía del 2006, ahora con 16.500 kms. solamente, sin maletas ni otros accesorios que le he puesto, costó en Oviedo 12.000 euros del ala. Aparte que la vendo de mala gana, como dicen mis hijos: "si acaso regálala.

hola:
¿Cual es tu zona?.

Si te interesa en Mallorca, se de una que venden por unos 4000 (Creo que piden algo más, pero seguro que se podría negociar), y tiene unos 100.000.-Km.
Cuidada a tope, porque su dueño es de esos. Pero con años y kilómetros.

Otra opción es que recorras tiendas de motos, dices lo que buscas, y dejas tu teléfono, por si sale algo.

Un abrazo, y suerte.
P.D. Una gran máquina, pero no descartes la 1100 o la 1150, son la misma, pero con motor más grande.

Hola, entiendo que por ese precio buscas la confort, no? O sea, la anterior al 2004, porque me temo que ni autoscout.de las hay por ese precio del modelo "nuevo".
Suerte con la búsqueda

La de Jota60 me parece una pasada, ¿porqué no hablas con el y negocias un poco el precio? realmente lo que te vas ahorrar luego lo vas a notar...

Mirando en motos.net, segun el presupuesto que manejas, hay una en Pontevedra que no tiene mala pinta, es del 2001 81000 km y con abs, maletas y puños y el precio 3500 euros, no tienes que ir hasta Alemania.

No pongo el enlace por si no se puede hacer, pero entre 3000-4500 encuentras bastantes, pero por supuesto del modelo anterior.

Buenas tardes, estoy siguiendo el foro que teneis abierto y me ha atraido el tema, yo tambien estoy buscando una r1200r. He entrado en la pagina de alemania y hay buenas ofertas, he visto una con 11 km increible ¿no? pero 11400 Euros + gastos, para eso como dicen en mi tierra, ¡LE QUITO YO EL EMBALAJE¡ luego como te la traes, en el supuesto que encontraras algun concesionario que te hiciera la operacion como favor ya te cobraria bien cobrado ¿no?.  Creo que no merece la pena el mercado de ocasion Aleman, prefiero el mercado Nacional, aunque por otra parte las que medio merecen la pena estan entre los 9 0 10.000 euros, y por lo tanto se ha de considerar que por 3000 + te la estrenas.

Luego los que venden, se entiede que le quieran sacar el maximo al producto, pero algunos venden con 9 o 10 años que ya es una moto a media vida y siguen en sus 9000, hombre bajar los precios que se mueva el mercado un poco ¿no?.

Yo personalmente, si convenzo a la PATRONAL lo mismo me planteo un SELEC.

Amigo que tengas suerte en tu busqueda hemos de tener calma y veras como nos llega.

con paciencia y rebuscando con ese presupuestos seguro que sacas algo bueno. Yo consegui la mia por 3400 pero del 99, eso si estaba NUEVA, 20.000 km y brillando por todos lados como si la hubieran sacado de la tienda el dia antes. Al poco de comprarla vimos una en Sevilla del 2003 por 3500 eso si , el anuncio duro dos dias nada mas...) Asi que paciencia, paciencia e internet y mas internet. ;)

yo tengo una R850R del 99, impecable con 40000 km. La moto es la versión clásica de llantas cromadas con radios. Por desgracia estoy en el paro y la tenía pensado poner a la venta.No se si es lo que buscas

63627473627575666368070 dijo:
Gracias anticipadas
Fernando (irun)
Puedes echar un vistazo tb en concesionarios oficiales..aunque obviamente pagarás más pero con 1 año de garantia...yo compre la mia R850R del 2005 con 35.000km vendida y mantenida en Concesionario oficial Dasmoto ( Astigarraga) y estoy encantado de momento..voy a ritmo de 20.000km al año y solo le hago las revisiones..nada de averias..en Bizkaia tienes Bikar Motor..puedes localizarlos en la web y he visto por lo menos 2 o 3 haciendoles la revision alli ..puede que alguna este en venta...

Atrás