Encuentra las TRES diferencias

...buenos días......despues de un día de ayer de carreteras de sinuosa montaña pirenaica leridana....en compañía de mi buen amigo Doohan el Inconsciente, con el que tuve el placer de compartir mesa y mantel, en tránsito de la aventura alpina.......retomo el recuento de aciertos en esta última tanda de diferencias.........doy un exhaustivo repaso de las respuestas y expongo mi veredicto.........atentos.....
 
...examinadas las respuestas, daremos por válidas las siguientes, tal y como aparecieron por orden de publicación en el post:


SEÑOR COP (VÁLIDAS)

raya en el carenado, encima del logo
detras de la vávula de aire, rueda delantera
zapatilla izquierda, tono más oscuro (es el punto rojo de la zapatilla el que falta, pero la damos por válida)
rama del árbol
agujero disco delantero, parte de arriba
piedra detras de uno de los radios y válvula de la rueda trasera

enganche del casco que figura en la foto (NO VÁLIDA, por haberla señalado antes el Señor Tomi)


SEÑOR TOMI (VÁLIDAS):

gancho del casco amarillo
reflejo blanco discontinuo en maleta trasera

sombra negra en escape debajo de escalapie trasero (NO VÁLIDA)


POR TANTO:

SEÑOR COP- 6 PUNTOS
SEÑOR TOMI- 2 PUNTOS

 
...¿no hay ninguna protesta?......¿nadie recurre?.......

X que vamos a recurrir si es correcto,,,,,,es como el dicho....no siempre lo justo es lo correcto...... Ya que meter el dedo en el culo, queda justo, pero no es lo correcto... Jajajaja
 
Última edición:
X que vamos a recurrir si es correcto,,,,,,es como el dicho....no siempre lo justo es lo correcto...... Ya que meter el dedo en el culo, queda justo, pero no es lo correcto... Jajajaja


....Tomi...te voy a descontar 5 puntos por MAL HABLADO.......bueno, por MAL ESCRITO.......
 
...porque nunca es a la misma hora Rgoyo........así nadie está preparado con las máquinas, la familia, las lupas, etc.....jajajaj.....siempre es de sorpresa........
 
...porque nunca es a la misma hora Rgoyo........así nadie está preparado con las máquinas, la familia, las lupas, etc.....jajajaj.....siempre es de sorpresa........
Pon la siguiente, que me he comprado una moviola por recomendacion de CO1637P, que por lo visto hace maravillas para descubrir diferencias. :cool2:
 
Es este producto novedoso:

cinexin.jpg
 
Menos mal, que tú no tienes todavía claro lo de la moviola. Creo que me voy a llevar el diploma.

Tómate una Cruzcampo, pago yo.
Cuando vaya a Sevilla, pagas tú.

Saludos
 
...estoy intentando terminar otra foto con ocho diferencias, pero quiero hacerla de manera que a COP le cueste un "guevo" de acertarlas, para que así no pueda llegar a los 100 puntos.......QUE SÓLO LE FALTAN DOS.......!!!!.........PONDRÉ UNA FOTO ESTA TARDE muy, muy DIFÍCIL....................
 
Con lo que he sacado para pagar en la encuesta, todavía sobra. Tómate una pringá también
 
Y para TOMI_GT, que no me he olvidado de él.

Marchando una Mahou con una de calloooooooos.

MahouClasica.jpg


callos-p%C3%B8lse.jpg
 
Quereis quedaros quietos!

Siendo la hora de merendar y me entra hambre de ver tanto colesterol junto!
 
...me parece que me he confundido de post......éste solo trata de gastronomía y política.........
 
No te preocupes CO que me voy a tomar unas mahou y seguro que el Sr. By le da por ponerlas,,, jjejejejejeje
 
bueno veo que el sr BY SE A PORTADO Y ME HA ESPERADO,,,,,,,,,,,,TENGO QUE DECIR UNA COSA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,HE DEFRAUDAO A LA MAHOU......SEÑOR CO NO SE RIAAAAA.....
scaled.php
 
scaled.php

Y AQUI CON ELMUDO..........COMPAÑERO DEL FORO , AUNQUE EL MAMON NO SE METE,,,JEJEJEJE
 
Última edición:
Teneis delito!

Tan temprano y ya el estomago rugiendo!

Magnifico ese cubo de Cruzcampos bien frias, Tomi! :cheesy:
(de las hamburguesas ni hablo porque no he querido ni mirarlas :tongue:)
 
Buenos dias chicos, esperaremos bien alimentados.

ch3.jpg

Sr. CO me tiene que pasar la dieta ducan que le ha recetado su doctor,,,,, jejeje x que la mía ....... A este paso con las verduritas me esta matando..... Ver las fotos del foro,,, jejeje aunque me consuelo con mis mahou y entrare x la cruz campo( ya que x ese desayuno matooooo) y x cierto yo me paso a cruz campo y usted a mahou.. Jejeje
 
...bueno chicos, despues de tanto plato de chorizo y de tanta cerveza, pasamos a poner una nueva foto.......HAY TRES DIFERENCIAS..........que supongo que le podrían servir a COP (SI LAS DESCUBRE), para poder ganar el juego.......os lo he puesto un poquito difícil, pero con los inventos que utilizais, no creo que tardeis mucho en acertarlas...........





 
Radiador rayita blanca desplazada, pondré imagen
 
Última edición por un moderador:
...he de reconocer que eres un verdadero LINCE , querido COP.......con esas dos respuestas ya llegas a los 100 puntos y resultas GANADOR del juego de las diferencias......ENHORABUENA.........!!!!.....
 
Esta última se la dedico a TOMI_GT, que a estas horas, seguro que estará liado con esas hamburguesas. ¡Que aproveche!

Va por ti

ducatiroht.jpg
 
...me alegra que estés feliz Cop, pero la última que le dedicas a Tomi NO es correcta......así que ya estás buscando la diferencia buena para dedicarsela otra vez..............siento haberte cortado el buen rollo.....jajaaja....
 
...me alegra que estés feliz Cop, pero la última que le dedicas a Tomi NO es correcta......así que ya estás buscando la diferencia buena para dedicarsela otra vez..............siento haberte cortado el buen rollo.....jajaaja....



Tendrá que buscarla él, jajajaja. Yo se la he dedicado, ahí queda eso. Tantas Mahou y colesterol, no debe de ser bueno.

Bueeeeeno, aquí está

sshot32x.jpg
 
Esta última se la dedico a TOMI_GT, que a estas horas, seguro que estará liado con esas hamburguesas. ¡Que aproveche!

Va por ti

ducatiroht.jpg
. Muchas gracias sr CO y mis felicitaciones por ser el ganador de este entretenido concurso que nos ha dedicado el Sr. BY que por cierto .... Muchas gracias BY
 
fuuu!!! ni para la ultima llego a tiempo, que pasa aqui la gente tiene un avisador de cuando byeraser sube fotos...

bueno el caso que ahora con la caja de cambios de mi 1200gs jodida estoy un tanto ocupado
 
No se puede ir uno de finde. Llego el domingo y ya esta todo el pescado vendido. :tongue:
 
Mi agradecimiento a todos los compañeros y al artífice creador del juego. Lo he pasado bien, me he distraído y lo más importante de todo, estos ratos agradables nos hacen olvidar algún que otro problema, aunque sea momentáneamente.

Saludos
 
....estoy terminando de perfilar el diploma del ganador del juego de las diferencias, y pondré aquí en el post una copia, para que podais verlo......el original le será remitido a COP a su domicilio, en papel grueso tipo Canson, en color y de unas medidas de 42x21...........por lo que cop, me tienes que mandar una dirección de algún domicilio, por privado.......ya que me has puesto una dirección de email........pero la idea es que lo recibas ya impreso y en su tamaño original, tal como hicimos con el forero Grison, cuando ganó el juego de los jeroglíficos............




....la semana que viene, comenzaremos un nuevo juego, por supuesto relacionado con las motos...........
 
....estoy terminando de perfilar el diploma del ganador del juego de las diferencias, y pondré aquí en el post una copia, para que podais verlo......el original le será remitido a COP a su domicilio, en papel grueso tipo Canson, en color y de unas medidas de 42x21...........por lo que cop, me tienes que mandar una dirección de algún domicilio, por privado.......ya que me has puesto una dirección de email........pero la idea es que lo recibas ya impreso y en su tamaño original, tal como hicimos con el forero Grison, cuando ganó el juego de los jeroglíficos............




....la semana que viene, comenzaremos un nuevo juego, por supuesto relacionado con las motos...........
Esperaremos ansiosos el nuevo juego. :cheesy:
 
Arriba