Encuentra las TRES diferencias

anda manda al chikillo a la cama que riene clase .
joer para ver nada me quedo sin uñas de tanto subir u bajar .....tomi aprende a meter todos en uno anda !!!
primer las gafas del de la izquierda son mas grandes .
segun las llantas unas son mas rojas y otras mas naranjas
Terce enuno en el carenado pone Rep y en otro sol
cuarti en uno pone en ídem 1 y en otro 6
quinti uno sujeta el casco y otro se la trae floja.
sexti uno tiene el amortiguador mas flojo .
septi uno tiene dos muñecas y otro una
octi uno tiene las botas limpias y el otro un poco guarras casi ni se ven
nuevi uno tiene el eje trasero mas aireao que el otro
decimi uno va delante y otro detrás .
joer que bueno está el patxarán aclara la vista .

ya dirás!!!
Estudiare tu caso y me pondré manos a la obra pa hacerlo todo en uno jajajaja
 
....buenos días, queridos foreros.......veo que habeis estado trabajando hasta altas horas de la madrugada.....en primer lugar darle un coscorrón a parodri, porque no ha acertado NI UNA.......

...a TOMIGT, agradecerte tu interés y tu buena vista.....has dado en el clavo creo que casi en todos.....menos en lo de Pepsol....jajajaj...no lo pondría nunca dos veces y ya lo utilicé en la anterior foto de diferencias......

ACIERTAS EN :

el tornillo de la rueda de atras de pedrosa del eje no tiene tapón...1 PUNTO
una pegatina en el carenao trasero en la moto de la izquierda debajo de la bota...1 PUNTO
un palo blanco en la alambrada al lado de la farola, al fondo a la izquierda de la foto...1 PUNTO
en el casco de predrosa en la pantalla le falta un reflejo o linea...1 PUNTO

TOTAL 4 PUNTOS


....aunque me he fijado que lo haces al revés.....la foto original es la de arriba, por lo que los fallos o modificaciones, están en la foto de abajo......no es que el cristal de la pantalla le falte un reflejo, sino que tiene un reflejo de más.......repito que la foto original es siempre la primera o la de arriba......

OS FALTA UNA DIFERENCIA.....como siempre, la que es un poco más complicada......








 
Última edición:
....NEGATIVO PARODRI.....no es el "veintisinco"...........te voy a dar una pista........el secreto está en el mico, mas oscuro que mi cielo y con el fondo de novia..................
 
....NEGATIVO PARODRI.....no es el "veintisinco"...........te voy a dar una pista........el secreto está en el mico, mas oscuro que mi cielo y con el fondo de novia..................
será el 26 que no tengo gafas.

joer ni por esas:undecided:.

mico = mono :embarassed: gracias .............el blanco mas obscuro :tongue: joer.

tomi llama al chiket.
 
Última edición:
...te lo explico parodri.....

el secreto está en el mico, mas oscuro que mi cielo y con el fondo de novia
el secreto está en el el mono, más azul que mi cielo es azul oscuro, y el fondo de novia es el blanco......


 
Ja, ja, ja..... tengo los ojos desorbitados.... y ahora que lo pones.... coño, que facil es!!!!!

Ja, ja, ja.....:D:D:D
 
joer y que dije yo:rolleyes2: estoy con la paella ...es que lo quereis, que acierte todo y que cocine.:angry:
 
Última edición:
Ja, ja, ja..... tengo los ojos desorbitados.... y ahora que lo pones.... coño, que facil es!!!!!

Ja, ja, ja.....:D:D:D

......pues haber si aciertas alguno, que todavia no tienes ningun punto......ya ves que no son dificiles............es mas complicado saber entender los mensajes que escribe parodri..........eso si que es dificil.......jajaja.......
 
joeee me perdio este dibujo... y me molan tela... bueno haber el siguiente para cuando que ya estoy ansioso... tendrias que poner a que hora los vas a colgar y estamos aqui a la espera de la carnada
 
Última edición:
bueno pongo yo una para aportar un poco pero esta no entra en la clasificacion .... y asi algunos no se aburren:

-hay 6 diferencias
-teneis que encontrar a Wally
- y teneis que encontrar sus prismaticos







jajjajajaja esta no es tan facil eeee!!!
 
Última edición:
joer.... pon una foto con menos gente parece motauros!!!

wally al lado del bigotes delante del de la tinaja :tongue:

joer tengo los ojos como chiviritas :undecided:

la putad*a del iPad es que estas para arriba para abajo y encima el Cristo de colores .....vamos acojonant* el cuelgue.
 
Última edición:
Wally HA SIDO ENCONTRADO YA POR PARODI... tiene un gorro blanco y rojo jjajajajjajaja
jajjajaa

Dios como lo flipa la gente con estos juegos eeee y eso que la imagen real era 4 veces mas grande pero la corte que sino....
 
Última edición:
Eraser, tu que muchos nos entretienes pero no juegas, asi que bueno un (KITKAT) para ti, jeje
 
....es bastante complicado y más en el ordenador, que pierde un montón de calidad si lo amplías............pero bueno, esperaremos que la gente encuentre los prismáticos y las diferencias......jajajaja......ya veis que al lado de estos tan complicados, los míos son más fáciles.............a ver si los aciertan......
 
pero no esta dificil en verda, en mi ordenador que es un portatil de hace 8 años se ven perfectamente, y ademas las diferencias son cosas muy grandes...

asi como donde había un hueso ahora hay un muslo entero o donde habia un platano ahora hay una jarra de vino y cosas asi, menos una cosa, todas son cosas que cambian de estado o que ya no estan. y los prismaticos se ven

bueno si nadie dice nada para mañana a estas horas pongo otra y digo la solucion de esta pero si tal pon una tu que yo he bajado un peldaño de ser el number wuan
 
Última edición:
...pero yo pondré de motos y cosas relacionadas con el foro, para que no se me cabree el personal........que luego me dicen que me salgo de tema de los post´s.......

......ahí va la siguiente, hay SIETE diferencias........jajaja............el de R_goyo tenemos que ponerlo en el apartado de TORTURAS para la VISTA (en el ordenador se ven mejor que despues de subirlas al foro)...........jajaja...





 
Buenas tardes, los prismáticos estan en el centro de la imágen a unos dos centímetros del margen derecho, a la derecha de unos señores que llevan una espuerta de arena y lo que tambien he visto, es un par de gafas de algun despistado que las habrá perdido. Las 6 diferencias, ya es mas díficil.
Saludos.
 
...por Dios...yo me he puesto hasta las gafas de visión nocturna y ni por esas.......si es que solo veo gente y más gente.......


.......mirar si sois capaces de que se quede la imagen quieta y no se muevan las avellanicas..............


 
que no se menee nadie ..están con mi reclamacion.:rolleyes2:

a la espalda de uno de los pasteleros en el suelo:tongue: mecachis se me adelantaron .:)
 
Última edición:
bueno yo veo 4:
2 tornillo: sobra 1 detras del foco delantero, y falta otro en el motor justo encima del escape
y ahora tiene un tapon la rueda delantera o la válvula
y hay un brillo sospechoso en el tanque ... ese que hace forma de S que no se si sobra un poco de pico pero tengo ya la vista rallada y nose nose...
 
Última edición:
ufffffffffff la rueda trasera tiene un agujero mas en el disco de freno en la parte superior, uffff ya no veo mas

y dices que los mio son dificiles.....
 
.....las cinco que has encontrado son totalmente correctas.....eres un verdader lince..............y a parodri le dire que no ha lugar a reclamaciones, es evidente que tu post esta ahi puesto con la situacion de wally, yo solo lo aumente con la lupa para que se viera bien........no puse nada, ni una letra siquiera que pudiera insinuar que yo lo habia acertado...............


...solo quedan DOS diferen cias mas.....
 
una...... la arruga de la izquierda de la tela....falta la cuarta arruga .:tongue: chupao :embarassed:

y el cuenta km en uno marca 7800 y en otro 9200.

ale ......pon otro.

GOYO a ver si espabilas.... que te adelanto por el interior y al final nos pilla alguno.

:) ;)
 
....pues es verdad lo de la arruga parodri......1 punto para ti........la arruga de la tela arriba a la izquierda.....
 
joer como voy a dormir se me queda pequeña la cama .......será que estoy lleno de satisfacción .....o de paella. :cool2:
goyo remata anda!!! que nos lo pisan.:rolleyes2:
 
tsss vaya tela, vaya tela jajaj, ya la vi bueno me la reservo que ya hoy voy servido que la gente tiene que jugar tambien... ala parodri si la ves... aun quedan diferencias en la de wally jajajajajja
 
tsss vaya tela, vaya tela jajaj, ya la vi bueno me la reservo que ya hoy voy servido que la gente tiene que jugar tambien... ala parodri si la ves... aun quedan diferencias en la de wally jajajajajja
me tendré que comprar el segundo iPad.ando mirando una y bajo a mirar la otra ..no puedo ver los dos fotos en pantalla .
si reduzco parecen sellos.
gracias .
 
...la última diferencia era bastante complicadilla.....un reflejo de luz en la parte de detrás de los intermitentes posteriores.....




ACTUALIZADO RANKING...!!!!!!......
 
.....pero mirando la foto de arriba se ve perfectamente el puntito blanco........sin necesidad de ampliarla........


 
la verdad que era bastante complicada , bueno by Eraser, manos a la obra , que de esta ultima , no me han dejado ni una, jajajajaja
 
bueno ...de momento no desciendo a segunda como otros,y no nombro a nadie:tongue:

Heeeeee,,, yo por lo menos juego la champión y la copa del rey jajaja,,, y tu? Jajaja, juegas con cafeterías de barrio no? ,,, x q la clasificación es ,,,,,,,, jajaja o no lo decías x mi??? Jajaja
 
...DEJAROS DE HABLAR DE FÚTBOL..........cada uno tiene y juega lo que buenamente puede y le dejan.....hay que repartir para todo el mundo y todo el mundo merece ser feliz alguna vez.........................hoy toda España vera el partido y seamos del equipo que seamos, disfrutaremos como si fueran nuestros respectivos equipos..........suerte a los dos...........


........os pongo la foto del dia de hoy....es bastante facililla tambien.........hay SIETE diferencias, aunque una se puede considerar repetida.......está hecha doble para que no se note tanto.....jajajaja......





 
Segundo tornillo o tuerca o arandela al lado de junta negra, la segunda otro tornillo arriba a la izquierda en una hay 8 y otra 9, y debajo de esta un espárrago con otro tornillo justo al lado
 
Última edición:
...no sé si tu hijo no tendrá algún aparato electrónico en el casco ese que lleva puesto, que le dé poderes especiales......tendremos que investigarlo........:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:........2 PUNTOS más PARA TI......

.......explícame bien cual es la tercera, porque no quiero meter la pata.......
 
Última edición:
Otra es un tornillo que la falta a la pieza cudrada de abajo a la dcha de 3 tornillo , la otra solo dos , espero que se me entienda de mecaniza ,,, ni flores jajaja
 
...no sé si tu hijo no tendrá algún aparato electrónico en el casco ese que lleva puesto, que le dé poderes especiales......tendremos que investigarlo........:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:........2 PUNTOS más PARA TI......

.......explícame bien cual es la tercera, porque no quiero meter la pata.......

la segunda no es doble??? Faltan los tornillo y los esparragos, jajaja el niño me ha salido un prodigio ,,, jajaja
 
....¿no sabes señalizarlo en una foto, para que no haya dudas...es que todos son tornillos y piezas...?.........creo que están todas bien, las que han descrito, pero como hay varias iguales, me queda la duda si te refieres a unas o a otras.......
 
...no sé si tu hijo no tendrá algún aparato electrónico en el casco ese que lleva puesto, que le dé poderes especiales......tendremos que investigarlo........:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:........2 PUNTOS más PARA TI......

.......explícame bien cual es la tercera, porque no quiero meter la pata.......

De cual me hablas de la de la pieza cuadrada de abajo a la derecha q tiene a un extremo un circulito negro? O la de las tornillos péqueños de arriba que son 8 y 9 y entre medias hay unos tornillos largos o algo así
 
....¿no sabes señalizarlo en una foto, para que no haya dudas...es que todos son tornillos y piezas...?.........creo que están todas bien, las que han descrito, pero como hay varias iguales, me queda la duda si te refieres a unas o a otras.......
Si me lo explicas punteo las cuatro q he visto
 
....ok...te pongo una foto dividida en sectores y me dices cual es el sector.....es para no darte alguna que no hayas acertado y haya confusión........

 
Arriba