Encuentra las TRES diferencias

....afirmativo, COP, es válida la del tamaña de YAMAHA, no la había visto en el primer post.................creo que ahora tienes cuatro............y 2 Oberon......

¿Puede ser esta?

quqb7.jpg

Ve preparando otro, por si puedo ir pronto de viajeeeeeeee.

Gracias por las molestias que te tomas, bueno eso de un "hombrecillo" verde, es discutible.

Saludos Alex

.....esa es la última diferencia que faltaba, efectivamente, la pegatina del manillar..........

2 puntos para Oberon y 5 para Cop..........

PD......¿porque es discutible lo de hombrecillo?........se puede catalogar uno mismo como un "hombrecillo verde" y a la vez ser una persona firme, segura y con confianza en uno mismo........lo que te da seguridad y a veces la gente confunde con prepotencia........lo cual, por otra parte, siempre es preferible a quedar de tonto...............

.....pues enhorabuena COP, te has puesto en cabeza, adelantando al insigne Rgoyo, que seguramente estará sin cobertura por alguno de esos mares de Dios y cuando vea que le han adelantado soltará algún torpedo de su buque de guerra........................me parece que no podrá llegar el primero a 50 puntos como él pretendía..........bueno, hasta 100 puntos aún queda un poco........

Pues yo salgo un rato con mi hijo, también por esos mares. Veremos lo que me encuentro cuando llegue. (Aparcaré bien)

A ver si puedo montaros una para darle algo de cuartelillo a By Eraser, que imagino que no puede estar en todas partes. :D
Dejadme un poco de tiempo. ;)

Ocho diferencias

Perdonad, Son nueve las diferencias, en lugar de ocho.

confaro.jpg

confaro00.jpg

Saludos

Última edición por un moderador:
Y la maneta del freno delantero puede ser? es que veo un brillo que desaparece y creo que es el de la bola de la punta de la maneta

...me parece bien que hayas puesto tu la foto COP, aunque tendré que cobrarte el copyright.........gracias por tu ayuda.......aunque así no podrás puntuar tu en esta foto......

ahi van....
1.- el brillo de la punta de la maneta del freno delantero.
2.- justo a la derecha de la 1ª en el reflejo del retrovisor hay una sombra mas alta.
3.- justo encima de la 1ª falta un puntito que nose que es... una bombillita o un reflejo... el caso es que falta en la foto 2
4.- el faro delantero central tiene debajo una ralla del brillo mas larga
5.- en el disco de freno delantero hay un reflejo ocasionado posiblemente por la luz que tiene en la orquilla (cosa que nunca he visto una moto con luces ahi...)
que tiene el reflejo mas grande y alargado hacia arriba.
6.- al pasajero le falta en la chaqueta algo escrito.. que apenas se ve como una ralla en la zona del pecho
7.- el rabillo que sobresale por abajo de la maleta, es mas corto
8.- justo encima en la parte de la maleta se ve un brillo/sombra de lo que parece un arbal el cual es mas alto en la foto 2
9.- y el ultimo y mas peleagudo de todos me la chivado mi zapatero

cuanto tiempo e!! sin participar por estos lares

fernandogm 3 aciertos
R_goyo_Gs 6 aciertos

R_goyo_Gs las ha acertado todas, pero en tres de ellas se adelantó fernandogm.

Saludos

...ponemos el siguiente......como es un poco difícil solo hay SEIS diferencias........haber si os quejais ahora de que os dejais la vista..................

Punto o reflejo blanco en el disco de la moto de la izquierda segunda debajo de la aleta de la moto primera de la izquierda , no se si me explico , (moto naranja de la izquierda ktm en el disco)

.......en el suelo (moqueta), no hay ninguna diferencia..........iré comprobando el resto de las que habeis puesto.........

Hola TOMI_GT, creo que te refieres a una que ya he señalado.
Saludos

...has acertado cuatro COP, la respuesta de Tomigt no vale porque ya la había señalado COP con anterioridad.....faltan dos......

Puede ser un cambio del color del carenado de la moto roja de la derecha? justo debajo a la izquierda de su faro. :huh:

Está la cosa fea.... parece que noto algo diferente, en el hueco negro a la derecha de la matrícula de la moto del centro y en el escape de la moto, que está mas abajo, a la derecha de dicha matrícula. Me da que cambia un poco, el sombreado de la salida del escape.

Última edición por un moderador:
....la más difícil está en la pieza redonda blanca, con dos tornillos, que hay en la primera moto....en la original tienen nombre y en la segunda está borrado......aunque es difícil de apreciar por el propio brillo de la pieza....................la última diferencia, no la digo y la dejamos para la siguiente............así podré pillaros otra vez ya que no sois capaces de descubrirla..................

..creo que hay 4 puntos para COP, ya que la de la moqueta no es válida.......y 0 puntos para los oponentes......

pues yo loseinto pero la de la pieza redonda de los 2 tornillos no veo ninguna diferencia si puedieras ponerla ampliada seria un detalle porque yo la he ampliado en mi pc y son iguales y respecto a la que falta mmmm ni ideay eso que me tirado un buen rato asi que nada señores

Última edición:
....ya os dije que es complicado verlas, al subirlas al foro pierden bastante calidad, pero podeis confiar en mí y no dudeis de mi honradez y mi buen hacer......................tal vez así veais la diferencia......

....está visto que las tengo que poner mucho más difíciles.......jajajaja......eres un lince COP........con esas supergafas que te has comprado........

Creo que puede estar ahí, tendrás que confirmarlo.

(Séptima?????)

bisuno1234567.jpg

Octava, de momento...n.p.i., ......iré a graduarme la vistaaaaaa, creo que estoy perdiendo visión. ;)

...vas muy bien, pero en el carenado granate o rojo de la moto de la derecha no hay ninguna diferencia....las otras seis son buenas.......

...tampoco es esa COP.......y he probado a ampliar la imagen con el ordenador, dándole la tecla Ctrl y la + a la vez y se ve la diferencia, con dificultad, pero se ve.........la última creo que os será un poco más difícil, pero so acertais una de las dos que faltan, ya me sentiré satisfecho y podremos repartir puntos de nuevo...........a este paso vas a llegar a 100 antes que los demás............

Atrás