Encuentra las TRES diferencias

......lo siento COP, no son nknguna de las dos que has puesto, aunque en la última del manillar te has acercado mucho.....

Que le vamos hacer, la siete si la amplío, se nota diferencia (un poco). Y la octava me refería al final del todo, no al manillar.
¿Es la maneta?

sshot25a.jpg

Saludos

Última edición por un moderador:
...negativo COP......pero tal como has ampliado la foto y lo cerca que estás de la otra diferencia, tenías que estar viéndola......

Hay muchos detalles que al ampliar, varían un pelín y te despistas. Será como tu bien dices, la calidad de la foto.
Veamos esta:

sshot25b.jpg

...no es esa COP....de verdad que las diferencias se ven claramente, no se trata de brillos o reflejos, sino de piezas repetidas, cosas que en una foto están y en la otra no...........piezas más grandes en una foto que en otra.....una raya que no está.......etc........

.....ahora si COP, ya ves que cerca estaba y no era tan dificil de acertar............tienes SIETE puntos más..............

Bueno, os pongo una y así descansa un poco by Eraser, además creo que le traerá buenos recuerdos de su juventud.
Son nueve diferencias, siete de las cuales creo que son fáciles y dos un poco complicadas o puñeteras.

sanglasa.jpg

sanglasb.jpg

...pues la verdad es que si que me trae buenos recuerdos, pero ese modelo tan antiguo no llegué a utilizarlo en carretera de servicio, pero si que fue ese modelo el que utilicé cuando estaba en la academia y hacíamos las prácticas circenses en las viejas instalaciones de Venta las Rubias , cuando practicabamos posturas increibles encima de la moto, de lo que todavía guardo alguna foto en blanco y negro..........yo en carretera ya estrené las Sanglas 400 con carenados blancos.....................gracias por el detalle.....

Ya no me da mas la vista,,,,,, dejo alguna ,,,,, jajajaja, el caso es que en la rueda delantera en los radios veo algo diferente pero no estoy seguro, ya no se si son visiones,,jajajaj

...pues la verdad es que si que me trae buenos recuerdos, pero ese modelo tan antiguo no llegué a utilizarlo en carretera de servicio, pero si que fue ese modelo el que utilicé cuando estaba en la academia y hacíamos las prácticas circenses en las viejas instalaciones de Venta las Rubias ,
cuando practicabamos posturas increibles encima de la moto, de lo que todavía guardo alguna foto en blanco y negro....
......yo en carretera ya estrené las Sanglas 400 con carenados blancos.....................gracias por el detalle.....

Hombreee, pues si las pones que las veamos, no estaría mal .

Saludos

...pues claro que sí COP, te las pongo.......están sacadas en venta las Rubias, en el año 80........

antes de ponerme de pie saludando....

...y aquí me tienes tras hacer una exhibición, cuando nos felicitaba el general de la Agrupación.....soy el segundo por la izquierda...

Pues sí Alex, un verdadero artista, espero que no hayas perdido cualidades.
Siempre me ha encantado esa Sanglas y he deseado tenerla.
Gracias por ponerlas
Saludos

TOMI_GT, ayer con la vista cansada, ibas mejor encaminado. La del tapón no es.

Llego tarde, cagon die ;) Creo que me sumas otra, en la rueda delantera donde comienzan los radios junto al soporte imferior del guardabarros delantero. El "punto" de anclaje de los radios.
Disculpadme pero desde el ipone no puedo indicarlo exactamente (al menos no se como)

Oberon, es correcta y puntuas. ;)

Quedan tres y bastante puñeteras.

otra con algo de ayuda de mi niño y,,,, jajaja; reflejo blanco en la salida del escape de la moto trasera a la altura del deposito de la moto primera

Has acertado dos más, falta la puñetera. Límpiate las lentillas y busca la lupa.

Centrate en el motor de arranque, pero con lupa. De momento, esto es lo que hay.

sshot51r.jpg

No sr TOMI, por ahí anda la cosa.....pero no es la curva, sin embargo está en ella. Lupa

Ya no me da mas la vista,,,,,, dejo alguna ,,,,, jajajaja,
el caso es que en la rueda delantera en los radios veo algo diferente pero no estoy seguro, ya no se si son visiones
,,jajajaj

Estuviste a punto de verla y se adelantaron, que no te pase lo mismo con el motor de arranque. Aunque confieso, que es puñetera. Si así os lo parece, se puede dejar y poner otra foto. Lo que digáis

Nada y con el teléfono,,,,,, , como para ver, Sr. CO la resolución que tiene es mala, asiesque tu decides y yo me voy hacer una rutita en moto,,, luego mirare cual ha sido la decisión Vsss

Pues vamos a dejarlo, efectivamente la foto es mala. Pero si yo la veo en mi ordenador de la segunda guerra mundial......, vosotros con esos aparatejos ¿¿¿¿¿¿??????

Pongo la diferencia y pasamos a otra

sshot52.jpg

El reflejo de la izquierda en la curva, es más grande. Por eso veías la curva más pronunciada.

sshot53.jpg

Última edición por un moderador:
Buen día para hacer una rutita. Cuando vengas de la rutita, habrá otra foto. Tampoco es de buena calidad, pero suficiente para ver la diferencias, salvo la de siempre, llamémosla "puñetera".
Buena rutita.

Diferencias

sshot51a.jpg

Puntuación en esta foto

TOMI_GT 7 puntos
Oberon 1 punto

Como veo, que ya os habéis aprendido la Sanglas de memoria, va otra remesa de siete diferencias (una de ellas, puñetera), así by Eraser, descansa un poco de nosotros. ;)

sanglas2.jpg

sanglas200.jpg

Empezamos con 2 ;)
1a Brillo claro en Tulipa negra (en el primer "pico" reflejo de arriba)
2a Tornillo en piñon (encima a la derecha del anclaje de la rueda trasera)

Acabo de envontrar otra en lo que parece la valvula de hinchado de la rueda trasera (en la diagonal superior izquierda)

Mas que un brillo en el reflejo de la tulipa negra (faro delantero) parece que pueda ser alguno de los indicadores luminosos (intermitentes, chivato aceite...) que venian encastrados en el faro.

Atrás