Encuentra las TRES diferencias

En General Óptica, hay ofertas. Aprovecha, no pierdas tiempo.

Ahí me he puesto los prismáticos.

Cuidadín con el meneito, si quieres llegar a viejo...guarda la leche en el pellejo. :D :D :D

Última edición por un moderador:
Muy cerca de lo que señalo, hay dos.

h0200z.jpg

Y muy cerca de lo que te señalo, en esta otra foto, hay una.
Pero esta no la de los tre brilloss,,,, jajaja, x mas que miro a esta que te comento no veo nada mas que esos brillos, y laurea voy haber que descubro
h0200x.jpg
. Aunque en esta ya te cite el remache que esta al lado que es mas pequeño

Y en la del deposito justo al lado del circulo azul abajo del circulo a la izquierda están los tres brillos

Bueno, bueno, bueno al final te la voy a tener que dar por válida, porque ya has afinado bastante y por pesado. Faltan tres, dos de ellas están cerca de lo que he señalado.

hola CO y el tornillo que sujeta la pieza redonda detras de la cadena es mas pequeño, puede ser,,, o no? porque no me entero

ya creo que he dado con una, haber,,,,,, hay una mancha negra u como CO la determine,,,,, rectangular por encima de la cadena y de la pieza redonda que has señalado,,,,,,jajajaj no digas que no he acertado,,,,,,,,,,,

Última edición:
otra puede ser ,,, y ya lo bordo , en la tapa de motor del piñon hay unas siglas 2-18 y en la de abajo el uno esta un poco chuchurrio, jajajaja

pues,,,,,,,,,, en la pieza gris parece mas oscura o negra,,,, jajajaj bueno es que a mi me gusta el orden,,,,,,,cada color en su sitio,,,,

Tómate una tila, yo ya llevo cuatro.

P.D. El ladrillo no pesa 1 Kg.

Bueno familia, como veo que ésto se está haciendo pesado. Lo doy por finalizado, las diferencias son las siguientes:

h0200r.jpg

...anotamos los aciertos...To+ 1 punto y Tomi 5 puntos........

..VAMOS CHICOS...ANIMAROS QUE FALTA POCO PARA 100 PUNTOS.....

otra puede ser x cima de la estribera y al lado de los racoles de gasolina debajo del deposito linea o cable blanco mas grueso

...cuando termineis el que estais haciendo ahora, pondremos otro de 10 diferencias (difícil), para que COP tambien pueda sumar puntos......

Pero si ya te salen animadores, para que me quieres.

La anterior no es correcta y la de la batería tampoco. Espera que se haga de noche

Última edición por un moderador:
Si te doy pistas, las Mahou me las voy a tomar yo a cuenta tuya. No seas tonto, las del super......, salen más baratas.

en la parte derecha arriba de la foto hay un cable negro mas grueso que en la foto de abajo y no me digas que no sr CO

Atrás