Encuentra las TRES diferencias

-Fleco guardabarros delantero
-Tornillo pantalla frontal
-Tornillo cromado bajo colector central de la moto

Tres

chicaw3.jpg

fernandogm, utiliza la misma técnica que yo. Salvo que es más rápido escribiendo. Estos andaluces....., se las saben todas

chicaw34.jpg

Las otras, hay que dedicarle un poco más de tiemo ¿Verdad, fernandogm?

Última edición por un moderador:
primer reflejo de la derecha arriba esta blanco y azul y abjo blanco y negro (donde hay 5 0 6 reflejos unos debajo de otros)

.....vais muy bien, aunque fernando ha sido más rápido.......la última de Tomi tambien es buena......COP, creo que estás siendo algo lento ésta vez:'(........todavía os faltan algunas...........la puntuación será por orden de publicación de las respuestas correctas...........ánimo....!!!!!!!

COP, creo que estás siendo algo lento ésta vez

Estoy intentando averiguar las armas que utiliza el enemigo, pero no suelta prenda. Un fallo mio es poner la imagen, señalando las diferencias, es más rápido, señalarlas por escrito. Me venganza será terrible jajajajaaja

...por lo de ahora, fernandogm tiene CUATRO aciertos y TOMIGT tiene UNO....los de COP, sintiéndolo mucho, ya estaban significados cuando se publicó su post.......................faltan tres diferencias.....

.....buenos dias COP, la de la rueda delantera y la del pelo son correctas, la del brillo de la luz de la derecha ya la había acertado Tomi (respuesta 809).........sigue faltando una .........

Última edición:
Buenos dias, ando un poco despistado por otras cosas. Gracias

Rueda trasera, casi contacto con el suelo, al lado del tacón de la pierna izquierda.

...afirmativo...esa sí es correcta..............

FernandoGM...4
Tomigt..........1
COP..............3

Habre sacado mas puntos, pero CO y Tomi han dicho las mas dificiles. Las mias se veian casi a simple vista. Estais hechos unos cracks!

Habre sacado mas puntos, pero CO y Tomi han dicho las mas dificiles. Las mias se veian casi a simple vista. Estais hechos unos cracks!
no creas fer , se deja uno la vista y como las suele poner dificilillas, busco al detalle ,y algunas veces la vista me engaña y veo diferencias, en cada cosa que miro...jejejej

Raya en el suelo entre baldosas
sombra entre radios de la rueda traera

...COP....¿seguro que no tienes algún programa para detectar retoques fotográficos?.........es que eres muy rápido tío........de todas formas, las respuestas son todas buenas, te falta UNA..........

...O TAL VEZ SEAN LAS ZANAHORIAS.......si es que eres rápido como el bueno de Buggs......

Última edición:
...este es cop..... este es cop........ este es cop........amigos....

Última edición:
Es cuestión de rastrear horizontal o vertical las imágenes. Son chulos los "logos", pero modifica la matrícula para poder guardarlos de recuerdo. Gracias

...afirmativo COP...esa sí que es la diferencia......la raya blanca no llega a tocar con el neumático, cuando en la otra foto sí que toca claramente......................pasaremos a hacer el recuento de puntos.......

Jopé, recuento rápido...COP 8 puntos......¿ande andas Tomi?.....

...afirmativo COP...esa sí que es la diferencia......la raya blanca no llega a tocar con el neumático, cuando en la otra foto sí que toca claramente......................pasaremos a hacer el recuento de puntos.......

Jopé, recuento rápido...COP 8 puntos......¿ande andas Tomi?.....
con el curro no puedo conectarme muy amenudo,,, asiesque hago lo que puedo en cualquier momento me conecto pero ya CO SE ME HA ADELANTADO,,, JEJEJEJ QUE LE VOY HACER????

Ahí................................vá.......................la liebreeeeeeee, jajajaja

....éste COP siempre está desconectado, casi nunca le veo el pilotillo verde encendido.........y cuando pongo la foto, salta como una máquina acertando soluciones........jajajaja.......es como un espía culto.......pero que nos vigila todo el rato......

Tu ya sabes que me despedí del foro hace tiempo y volví por lo de la denuncia, así que es como si no estuviera, estando.

Atrás