Hola chicos.
Por aquí hay opiniones para todos los gustos.
Para mi lo mejor ha sido el reencuentro con los amigos, la idea de unirnos a todos ha sido genial por parte de BMW, la paella resultó una obra de arte, la organización... lo ha tenido muy complicado, puede mejorar cosas y seguro que lo harán.
La moto que tiraron de la foto era un modelo que no se correspondía con las primeras R 80 G/S, era más moderna y , según mi modesta opinión, el fotógrafo de la organización, Fernando Herranz (gran profesional) pidió al dueño que la retirara de manera argumentada. El dueño de la moto la retiró ofendido. Yo simplemente no la hubiese colocado desde el principio.
Las jaimas estaban perfectas, aunque habría que haber advertido al personal sobre las condiciones de las mismas, la ausencia de intimidad, suelo duro....
La organización tuvo poco tiempo para montar el tinglado y con buen criterio preservó el espacio para los preinscritos, aunque despues muchos no asistiesen y dejasen sin hueco a otros.
Los 15 € de la bolsa solo muestran el esfuerzo de BMW por agradar a la gente. Me he reido mucho con el comic del Joe Bar.
Al que le dejaron una GS1200 para que la degradara en el curso gratuito de enduro... nunca he visto a ninguna marca dejar así una moto sin pedir nada a cambio.
Me parece mal que a unos se les de camiseta y a otros no, que se diga en la publicidad que a la ruta suave se puede ir con moto de carretera y tambien que no exista una buena cultura off road entre nosotros para que seamos prudentes ante una ruta dura con monitores que son verdaderos profesionales y que metieron caña porque había gente que la quería.
Yo crucé el riachuelo con mi GS1150 y mi mujer, nos llenamos de polvo, no escuchamos la megafonía en la zona del hotel, no hubiésemos dormido en una jaima por todo el oro del mundo, no nos pareció una actividad solitaria y poco exitosa. Lo pasamos genial porque la organización nos la repanpinfla, solo nos interesais vosotros, vuestras motos y el buen ambiente que montamos entre todos. EL PRÓXIMO AÑO ESTAREMOS ALLÍ CON LOS QUE QUIERAN REGRESAR.