ENCUENTRO ASTUR-GALAICO,MEIRA DOMINGO 13

• Autor Autor luke_skybiker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y asi por encima ........¿cuantos vamos a ser mas o menos?..............por que somo sun puñao :D :D :D

saludos

sergio

sergio_Ducati dijo:
al final si puedo ir  :D :D :D :D por tanto a las 9 estare en la glorieta juan_xixon

eso si a la vuelta ,lo mas probable  es que haga como jose para volver pronto nada mas comer

espero que mi aviso tan tardio no haya entorpecido el tema del restaurante

un saludo y hast mañana  ;)

sergio
Pues me alegro que vengas ;D ;D A ver si Jose_Lf se recupera y puede venir ;) ;)
Entonces sin mas, mañana os espero en la gasolinera de foro :D :D
Por cierto Juan Pedro está prohibido dar sustos en la glorieta al llegar ;D ;D

Por mi parte somos 6, de los cuales 4 salen de Ortigueira y 2 (mi mujer y Yo) desde Ferrol . La idea es quedar en As Pontes y desde allí tirar juntos hasta Villalba donde nos encontraríamos con los de Asturias.

Me puse en contacto con casa Cazoleiro y me dijeron que el menú saldría sobre 11 euros (ciñendonos al vino que nos pongan, ya que si pedimos otro podría encarecer el precio) en el precio va incluido el postre.
Bueno dejo eso ahí para el quiera hacerse una idea del presupuesto.

Proponerme horarios para ver como podemos hacer, o que os parece lo de As Pontes.

Las opciones que yo veo, para estar en Villalva sobre las 12:00, son:

Quedar a las 11:30 en la gasolinera de As Pontes (carretera As Pontes Villalva)

Quedar a las 10:00 en Ferrol - Xubia para salir hacia Ortigueira
(poponer un luigar)

mi movil es : 609751582

Un saludo.

-LUKE 3                                              
-JUAN_XIXON                                    
-CAPITAN                                            
-SABIGS 2                                            
-SERGIO_DUCATI
-ALFER 2                                
-JOSE
-JOSE LF(?)
-ANDRESSIN

GALICIA
-JOSEYPAULA 2
-JOSE1313
-PITI
-RICHI R100 6
bueno creo que estamos todos,si alguien se quiere apuntar que lo haga sin problemas(yo figuro con un 3 porque va otro amigo mio)voy a llamar para lo del restaurante,y para concretar a las 9.30 en la de carneado,a ver si sois puntuales ;)

Richi te paso mi movil por si hubiera que llamarnos,en pricipio os esperamos sobre las 13.00h en Villalba
620595037

OK, a las 13:00 en Villalba. 8)

Este es mi telefono 629 05 45 84

Saludos ;)

Acabo de llegar de Leroy Merlin y en los 20 km que hay hasta casa me he cruzado con tres grupos de motos. Un grupo de megascooters, otro de Varadero y Vstorn principalmente y otro custom. Debe ser que a las BMW nos toca salir mañana. Así que, con el magnífico día que hace, mañana voy, aunque sea a rastras.

A las 9 estoy en Foro. Voy solo, Pilar no viene.

Como Jose y Sergio yo a la vuelta quiero estar en casa pronto. Así que a disfrutar de la mañana y la comida y vuelta directa a casa.

Me postulo a las 13 h en Villalba, miraré a la noche si poneis un sitio en concreto, si no ya nos encontraremos, pongo también mi movil por si surge algún imprevisto (por aquello de que soy el de mas cerca) 600662045.

Hasta mañana

Buena ruta y sentidiño a los que soy de lejos, si hay que esperar se espera, pero sin prisas.

Podemos quedar a las 13:00 en el Hotel que hay en las afueras de Villalba, creo que se llama algo así como Villamartín, :)

jose1313 dijo:
Las opciones que yo veo, para estar en Villalva sobre las 12:00, son:

Quedar a las 11:30 en la gasolinera de As Pontes (carretera As Pontes Villalva)

Quedar a las 10:00 en Ferrol - Xubia para salir hacia Ortigueira
(poponer un luigar)

mi movil es : 609751582

Un saludo.

Podemos quedar a las 10:00 en el cruce de la carretera que viene de Neda y se junta con la de Ortigueira, es que por alli tampoco conozco un sitio de referencia :-/ .

Dime tú un sitio si conoces.

De allí vamos a Ortigueira (sobre las 11:00, vamos de relax)y nos juntamos con los otros que me acompañan y tiramos para Villalba por el caxado.

Sobre las 11:00 me refiero estar en Ortigueira ;D

JOSEYPAULA, que te partece el plan, podras estar a las 10:00 en ferrol con tu hierro ;D ;D ;D

Saludos ;)

Por mi vale a las 13 h. en el hotel Villamartin. Lo conozco, allí celebré mi banquete de boda ;D ;D ;D ;D ;D

Sabi_GS dijo:
Por cierto Juan Pedro está prohibido dar sustos en la glorieta al llegar ;D ;D

Te aseguro que pondré todo mi empeño en no dar ningún susto mas...  8)

Jose_LF dijo:
mañana voy, aunque sea a rastras.

A las 9 estoy en Foro.

Me alegro un montón, eso quiere decir que ya estás bien o casi bien... ;)

Un saludo!

Juan Pedro

Yo creo que al final tendré que comer en casita (tengo invitados). Lo que he hecho es apuntarme los teléfonos de Pti y de Richi (con vuestro permiso :-* ) por si quedo libre pronto y me puedo acercar a algún sitio a tomar algo con vosotros (o en último caso para tomar un café en Betanzos con el amigo Jimbo).

Ya sabeis: POR LO NEGRO Y SIN SALIRSE !!! ;D
(Sobre todo va por tí, Capitán. Todavía recuerdo la "salida de pista" que te marcaste en Padrón :o )

V´sssssssss
Tito

Asturias-------
Yo a las 9:30 en Carneado.

Hoy rode 400 Km por ocidente y la carretera Navelgas Luarca mal,Luarca Villallón mal, ,Boal Vegadeo mal,
O sea mal asfalto con baches y gravilla.

Viendo que quedamos en Villalba. Propondria:

NAVIA-GRANDAS DE SALIME-FONSAGRADA-LUGO-VILLALBA. :D :D :D Solo mal firme del puerto el Acebo a Fonsagrada.

Otra Seria ir por la costa y seguir hasta Viveiro y luego bajar a Villalba.Para mi peor opción.

A ver que dice el Jefe ::) ::) ::)

Hola a todos:

Después de hacer muchos cálculos me decidí ir, lo que ocurre que yo saldré de Ortigueira sobre las 12:15 y no llegaré a Villalba hasta las 13:15 horas má o meno...si podéis me esperaís un cuarto de hora...!!y si no seguís ruta y ya nos veremos en Meira....Guss

Richi R100 R escribio:
Podemos quedar a las 10:00 en el cruce de la carretera que viene de Neda y se junta con la de Ortigueira, es que por alli tampoco conozco un sitio de referencia .

Dime tú un sitio si conoces.

De allí vamos a Ortigueira (sobre las 11:00, vamos de relax)y nos juntamos con los otros que me acompañan y tiramos para Villalba por el caxado.

Al pasar ese cruce direccion Ortigueira a unos 4-5 Km, en A Cruz do Pouso, hay una gasolinera a mano derecha.
¿Quedamos en ella a las 10:05?

Capitan dijo:
Asturias-------
Yo a las 9:30 en Carneado.

Hoy rode 400 Km por ocidente y la carretera Navelgas Luarca mal,Luarca Villallón mal, ,Boal Vegadeo mal,
O sea mal asfalto con baches y gravilla.

Viendo que quedamos en Villalba. Propondria:

NAVIA-GRANDAS DE SALIME-FONSAGRADA-LUGO-VILLALBA. :D :D :D Solo mal firme del puerto el Acebo a Fonsagrada.

Otra Seria ir por la costa y seguir hasta Viveiro y luego bajar a Villalba.Para mi peor opción.

A ver que dice el Jefe ::) ::) ::)
si lo de Jefe va por mi,yo hago lo que la gente quiera,en carneado decidimos la ruta entre todos ;),a mi la de ir por grandas me gusta si los demas estan de acuerdo y llegamos a Villalba sobre las 13.00h por mi vale ;) :D

Guss en Meira nos esperan para las 14.30h,y me parece que de Villalba a alli hay poco,por lo que podemos tomarnos todos un cafetin e irnos conociendo en el hotel este de marras que dicen Richi y Piti ;)

Asturias

luke_skybiker dijo:
si lo de Jefe va por mi,yo hago lo que la gente quiera,en carneado decidimos la ruta entre todos ;),a mi la de ir por grandas me gusta si los demas estan de acuerdo y llegamos a Villalba sobre las 13.00h por mi vale ;) :D

Cuidado, que ir por Navia - Grandas - Fonsagrada - Lugo - Villalba puede llevarnos tres horas. Para llegar a Villalba a la 1 tenemos que hacer a Navia media hora y despues tres horas por ese itinerario. Se puede hacer pero lo veo un poco apurado. Ademas el tramo del puerto del Acebo está muy mal.

Me queda mucha pena no poder ir ,pues no seria la primera vez que vamos aproposito de vigo a taramundi a comer las fabas con almejas y el chorizo ala sidra(de paso comprar queso de cabrales y con nueces) en la sidreria solleiro, seguro que muchos la conocereis,pasarlo bien en otra ocasion sera.
Un saludo.

jose1313 dijo:
Richi R100 R escribio:

Al pasar ese cruce direccion Ortigueira a unos 4-5 Km, en  A Cruz do Pouso, hay una gasolinera a mano derecha.
¿Quedamos  en ella a las 10:05?

Ok, a las 10,05 nos veremos en la gasolinera. si tienes algun problema de ultima hora llamame al movil. 8)

joseypaula lamentandolo mucho no pueden acercarse por surgirles una comida familiar :'( :'( :'( contemos con dos menos.

luke_skybiker dijo:

Guss en Meira nos esperan para las 14.30h,y me parece que de Villalba a alli hay poco,por lo que podemos tomarnos todos un cafetin e irnos conociendo en el hotel este de marras que dicen Richi y Piti ;)

Sobre las 9.30 a lo mejor os doy una llamada, porque se decidiis venir por Fonsagrada, pasais al lado de mi garage, con lo cual ya iría con vosotros de Lugo a Meira. Si no me despisto os doy una llamada a esa hora y quedamos, si no nos vemos en Villalba.

Hasta mañana

Yo para poner un poco de suspense tengo que decir que hasta última hora no voy a saber si puedo ir, resulta que mi mujer acaba de decirme que tiene fiebre... :P

Si mañana cuando me levante a las 7:30 h está enferma tendré que quedarme en casa para hacerme cargo de los críos y cuidarla. :-/

Me voy a dormir.

Hasta mañana, o eso espero.

Juan Pedro

Hombre esto es un suplicio chino, son las 08:00 y todavia no se sabe si la mujer de Juan esta pachucha...
Yo por si acaso ya estoy preparado

Por Piedras esta saliendo timidamente el sol, entre nubes, creo que son estratos, ??? o cirros ???o que se yo.... ;D ;D

andressin dijo:
Hombre esto es un suplicio chino, son las 08:00 y todavia no se sabe si la mujer de Juan esta pachucha...
Yo por si acaso ya estoy preparado

Por Piedras esta saliendo timidamente el sol, entre nubes, creo que son estratos, ??? o cirros  ???o que se yo.... ;D ;D

Es que Juan está apurando hasta el ultimo momento a ver si a Caty le baja a fiebre, si a las 08,53 no tiene fiebre, viene :D

En Gijón está saliendo el sol, no timidamente, sino de forma expléndida. Para Galicia se ven nubes muy altas. Ya está a moto preparada en el garaje y dispuesto para salir.

Venga Juan, a ver si te veo en al gasolinera. ;)

Bueno me piro.-

Juan si no te veo, luego te echo el telefono, y que Caty se recupere, a ver si pasa este invierno, que estamos todos un poco jo........

Un saludo a todos los que por hoy no ha podido ser

Lenero, siete leguas, bueno a todos.......

Ya estoy en casa ;D ;D ;D, aunque lo mia esta vez no tiene merito ninguno, en todo el día 115 km, como diría capitan, ni es ruta ni es nada, un poco de gastronomía y un mucho de amistad y risas.
Encantado de haber conocido a tantos "primos" astures. Estas "multisectoriales", tienen que repetirse que es la forma de conoceros a muchos.
Ahora cuando vea cosas escritas ya se me vendran vuestras caras a la mente.

Espero que llegueis todos bien, cansados pero bién.

Nos vemos en la próxima, que espero que sea pronto.

P.D.Gali mañana esconde los moratones de la paliza que te van a dar en casa por abandono ;D ;D

El Tito está en el nido....

.... repito...

El Tito está en el nido ¡ cambio !

;D ;D ;D ;D ;D

Me alegro enormemente de haber podido ir al final. Siempre es genial "ponerles caras a los nicks". Muchas gracias a nuestros primos astures por la visita, un placer compartir mesa con vosotros (yo a la ruta no llegué :'( )

Me hubiera apetecido tomarme el "penúltimo" café con los gallegos, pero mi niña (que lleva otr@ dentro) estaba solita ... incluso fuí por autovía para llegar antes !!! (las odio >:( )

Que no sea la última !!!

V´ssssssss
Tito

PD: Andressin, te paso privado con lo del lilypie ;)

RICHI R100R y chus en casita sin novedad :D localizando a victor e isa los infiltrados de yamaha que comunican que llegaron a casa sin novedad :D , en perfecto estado y con ganas de que los volvamos aceptar en nuestras kdadas, pues lo pasaron fenomenal :) :) :)

Espero recibir noticias de los primos astures para saber como llegaron ;) ;) ;)

Venga animo y a por la proxima, ;)que se anime la gente que es maravilloso compartir gastronomia, amistad y risas :D como dice Piti

Tito no te preocupes por ese café, algunas cosas tienen prioridad y tu chica en su estado es una de ellas ;) seguro que habra mas cafes. 8) 8)

Ya estoy en casa, mentalizándome para currar mañana.

Espero que lleguéis todos a casa sin novedad.

Hasta la próxima y dulces sueños

Yo llegué a eso de las 20:50 h pero como Caty estaba bañando ya a Diego me puse yo a bañar a la cría, luego dar cenas...

Vaya pedazo de atasco que pillamos los asturianos en la N-632 la verdad es que es para pensarse el hacer salidas para el occidente los domingos... :P hay que buscar alguna caleya para escapar de la nacional porque es insufrible y mas cuando tienes el ralenti descompensado y se te cala la moto si no te acuerdas de darle al "starter" cuando tienes que parar.

Pues nada, encantado de conocer a mogollón de gente nueva, volver a ver a Gali, buena comida, buena compañia y muchos kilómetros de moto. ;D

Eso si, tengo que mirar el casco que me aprieta en la articulación de la mandíbula y a la vuelta me dolía una barbaridad.

Tenemos que repetir estas salidas... ;)

Un saludo a todos!!

Juan Pedro

PD. Capitán eres todo un personaje. 8)

Bueno unos cuantos como se nos hacia muy largo, el atasco, pues paramos cerca del Aeropuerto, en un parking ::) ::) ::). Para tomar la de la arrancada, despues otro vez atasco hasta casa.....

Lo dicho encantado de conocer gente nueva, y hasta la proxima.-

Un saludo a los GALLEGUIÑOS.....

luke y compañia en casa a las 21.15 :D,espero que a pesar de organizarlo un poco precipitado hayais quedado contentos con la comida y el ambiente,por nuestra parte lo pasamos genial,un placer conoceros a todos y a ver cuando es la proxima,por cierto colgare en el album algunas fotos que hice y que no se muy bien de quienes son,asi que las mirais y os las bajais desde alli,y si alguien tiene algun problema que me mande una direccion de correo y se las envio.

saludos a todos ;) :D

:D Hola compañeros. Capitan en casa y contento de conocer a nueva gente.
Espero volver a rodar con los Galleguiños,a si que a preparar otra Asturgalaica o Galaicaastur.

:D :D El regreso bien, el ya viejo martírio del atasco en
Soto del Barco, por lo demás el dia genial, buena gente, buena tierra, y un placer comun: rodar en moto.
Nos veremos... Saludos...

Tambien en casa desde hace un buen rato.

Mañana subiré todas las fotos al álbum, pero pongo alguna. No muchas porque, como se ve en la foto, hoy habia mucho fotógrafo, y muy profesional.

En las fotos falta algún rezagado que todavía no había llegado

agp.jpg

agq.jpg

agr.jpg

ags.jpg

ya en casa sin novedad,un poco de atasco pa variar en soto del barco,pero sin problemas
la ruta,la gente,la comida...etc todo genial

y esta vez casi 500 km :o :o :o a este paso voy a convertir a la monster en una moto de turismo ;D ;D ;D

saludos

sergio

Hola a todos:

Ha sido la primera vez que he estado en una reunión motera, y la verdad que ha sido para repetir...Espero veros más a menudo.
Un abrazo a todos desde Ortigueira.. ;) ;) ;).
Guss....ya sabéis con dos eses...!!!!!

Y que hay de esos Asturianos ;D ;D A ver si Luke y Jose_LF se animan y cuelgan las fotos de esta quedada ;D ;D

:D........ Holaaaaa, fue un placer estar con vosotros el domingo, fue un buen fin de semana el sabado a comer con un grupo del foro y el domingo con otro, en total 900 km por Galicia.
Os pongo unas fotos, como no conozco a todos os ruego que cuando mirais la foto donde estais haceis una cita y me decis el nombre... Venga a currar todos que yo ya estoy poniendo las fotos, ahora os toca a vosotros... ;D :-*

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=gali&page=28

Atrás