sergio_bmw
Curveando
y asi por encima ........¿cuantos vamos a ser mas o menos?..............por que somo sun puñao

saludos
sergio

saludos
sergio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues me alegro que vengas ;D ;D A ver si Jose_Lf se recupera y puede venirsergio_Ducati dijo:al final si puedo ir![]()
![]()
![]()
por tanto a las 9 estare en la glorieta juan_xixon
eso si a la vuelta ,lo mas probable es que haga como jose para volver pronto nada mas comer
espero que mi aviso tan tardio no haya entorpecido el tema del restaurante
un saludo y hast mañana
sergio
Por mi parte somos 6, de los cuales 4 salen de Ortigueira y 2 (mi mujer y Yo) desde Ferrol . La idea es quedar en As Pontes y desde allí tirar juntos hasta Villalba donde nos encontraríamos con los de Asturias.
Me puse en contacto con casa Cazoleiro y me dijeron que el menú saldría sobre 11 euros (ciñendonos al vino que nos pongan, ya que si pedimos otro podría encarecer el precio) en el precio va incluido el postre.
Bueno dejo eso ahí para el quiera hacerse una idea del presupuesto.
Proponerme horarios para ver como podemos hacer, o que os parece lo de As Pontes.
jose1313 dijo:Las opciones que yo veo, para estar en Villalva sobre las 12:00, son:
Quedar a las 11:30 en la gasolinera de As Pontes (carretera As Pontes Villalva)
Quedar a las 10:00 en Ferrol - Xubia para salir hacia Ortigueira
(poponer un luigar)
mi movil es : 609751582
Un saludo.
Sabi_GS dijo:Por cierto Juan Pedro está prohibido dar sustos en la glorieta al llegar ;D ;D
Jose_LF dijo:mañana voy, aunque sea a rastras.
A las 9 estoy en Foro.
Podemos quedar a las 10:00 en el cruce de la carretera que viene de Neda y se junta con la de Ortigueira, es que por alli tampoco conozco un sitio de referencia .
Dime tú un sitio si conoces.
De allí vamos a Ortigueira (sobre las 11:00, vamos de relax)y nos juntamos con los otros que me acompañan y tiramos para Villalba por el caxado.
si lo de Jefe va por mi,yo hago lo que la gente quiera,en carneado decidimos la ruta entre todosCapitan dijo:Asturias-------
Yo a las 9:30 en Carneado.
Hoy rode 400 Km por ocidente y la carretera Navelgas Luarca mal,Luarca Villallón mal, ,Boal Vegadeo mal,
O sea mal asfalto con baches y gravilla.
Viendo que quedamos en Villalba. Propondria:
NAVIA-GRANDAS DE SALIME-FONSAGRADA-LUGO-VILLALBA.![]()
![]()
Solo mal firme del puerto el Acebo a Fonsagrada.
Otra Seria ir por la costa y seguir hasta Viveiro y luego bajar a Villalba.Para mi peor opción.
A ver que dice el Jefe ::
:
![]()
luke_skybiker dijo:si lo de Jefe va por mi,yo hago lo que la gente quiera,en carneado decidimos la ruta entre todos,a mi la de ir por grandas me gusta si los demas estan de acuerdo y llegamos a Villalba sobre las 13.00h por mi vale
![]()
![]()
Ok, a las 10,05 nos veremos en la gasolinera. si tienes algun problema de ultima hora llamame al movil. 8)jose1313 dijo:Richi R100 R escribio:
Al pasar ese cruce direccion Ortigueira a unos 4-5 Km, en A Cruz do Pouso, hay una gasolinera a mano derecha.
¿Quedamos en ella a las 10:05?
luke_skybiker dijo:si lo de Jefe va por mi,yo hago lo que la gente quiera,en carneado decidimos la ruta entre todos,a mi la de ir por grandas me gusta si los demas estan de acuerdo y llegamos a Villalba sobre las 13.00h por mi vale
![]()
Guss en Meira nos esperan para las 14.30h,y me parece que de Villalba a alli hay poco,por lo que podemos tomarnos todos un cafetin e irnos conociendo en el hotel este de marras que dicen Richi y Piti![]()
andressin dijo:Hombre esto es un suplicio chino, son las 08:00 y todavia no se sabe si la mujer de Juan esta pachucha...
Yo por si acaso ya estoy preparado
Por Piedras esta saliendo timidamente el sol, entre nubes, creo que son estratos, ??? o cirros ???o que se yo.... ;D ;D
RICHI R100R dijo:Aqui teneis más fotos ;D ;D ;D
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=richir100r&page=1
Sabi_GS dijo:Y que hay de esos Asturianos ;D ;D A ver si Luke y Jose_LF se animan y cuelgan las fotos de esta quedada ;D ;D