ENCUENTRO ASTUR-GALAICO,MEIRA DOMINGO 13

  • Autor Autor luke_skybiker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos!

Yo no puedo ir por estar en el dique seco como sabéis algunos aunque bien que me gustaría. Me imagino que si sale bien se repetirá en alguna otra ocasión.

Si alguno tiene una moto que necesite ser desempolvada yo le daría un buen rodaje hasta Meira... y vuelta;D ;D ;D

Saludos a la peña astur-galaica.
 
:)Ya queda menos. Hola a todos.

Asturianos: Las carreteras que???????????????
Quereis buen firme o todo tipo de asfaltos, yo ya propuse algo :-/

Ir dando opiniones, aver si hay que hacer dos grupos ??? ???
 
Capitan dijo:
:)Ya queda menos. Hola a todos.

Asturianos: Las carreteras que???????????????
Quereis buen firme o todo tipo de asfaltos, yo ya propuse algo :-/

Ir dando opiniones, aver si hay que hacer dos grupos ??? ???

La gracia de la salida es ir juntos... ::)

No te agobies con la ruta hombre...

Un saludo!

Juan Pedro
 
Siete Leguas dijo:
Hola a todos!


Si alguno tiene una moto que necesite ser desempolvada yo le daría un buen rodaje hasta Meira... y vuelta;D ;D ;D

.

¿Para cuando la moto nueva? Enseguida se va a quitar la nieve de Degaña y hay que ir por alli a dar una vuelta y ver esas carreteras no nos quedaron pendientes ...

Si te sirve una Burgman 250 ;D ... Solo hay que ponerle la batería

A propósito, vendo la Burgman 250. 34.000 km y 5 años, por 2.400 € Si sabeis de alguien que la quiera ...
 
Ya tengo ganas de que llegue el domingo ::) ::) La última vez que salí en moto fue cuando le aplicamos el cuchillo jamonero a mi casco ;D ;D y estaba molesto porque me apretaba. Al final mi Gs no acaba de llegar :P :P pero iré en mi inseparable F ;D ;D Al final también bien conmigo mi novia, espero que no os importe ;) ;) A ver si consigo que Dakost se anime y también venga.
 
Sabi_GS dijo:
Ya tengo ganas de que llegue el domingo ::) ::) La última vez que salí en moto fue cuando le aplicamos el cuchillo jamonero a mi casco ;D ;D y estaba molesto porque me apretaba. Al final mi Gs no acaba de llegar :P :P pero iré en mi inseparable F ;D ;D Al final también bien conmigo mi novia, espero que no os importe ;) ;) A ver si consigo que Dakost se anime y también venga.

Mucho no la debes querer si la traes a una salida con nosotros... ;) ;D ;D ;D

Cuantos mas seamos mejor lo pasaremos. :D

Una pena que no tengas todavía tu R-1200-GS tengo ganas de verla de cerca funcionando.

Un saludo!

Juan Pedro
 
Hola chicos, ultimamente os tengo abandonados por aquí. Yo sigo con el pié averiado así que me tengo que aguantar sin moto.
De la ruta de este finde cuento con vosotros y quiero que rulen esas fotos ¿eh?
Bueno Juan_Xixón ya tengo el honor de conocer tu montura en persona, haber cuando puedo saludarte a ti.
saludos a todo y a ver para semana santa si ya está la cosa lista. Sé que libro el Sábado y el Domingo.
Si además tengo cita con BMW en Albacete para probar la nueva K1200S y nisiquiera sé si voy a poder asistir.
Quedaron de avisarme de la presentación de la misma en autosa que me parece que es sobre el 17 de este mes. Tambien habrá algo del nuevo equipamiento de motorista del nuevo catalogo, así que si alguien le interesa, nos vemos allí.
Saludos y a rodar por lo segao ¿eh?
 
LENERO dijo:
Bueno Juan_Xixón ya tengo el honor de conocer  tu montura en persona, haber cuando puedo saludarte a ti.


Es que hace unos días estaba trabajando y me sonó el móvil, el caso es que al contestar me dice una voz, "soy Lenero y estoy en Autosa delante de tu moto..." :o :D

Todo un detalle ;) ;D

Por cierto, el día que fui a por ella ya sabía gracias a ti que la maneta estaba sin cambiar, así que me pusieron una de una moto de exposición ya que en repuestos no había ninguna.

Un millón de gracias!

Juan Pedro
 
Creo que deberíamos ir concretando algo la ruta para poder calcular así la hora de salida y el lugar de encuentro de los asturianos.

Yo ahora mismo no estoy para nada que acabo de llegar de la fisio después de trabajar la cuarta noche seguida y estoy que no me tengo... :P

ZZZzzzZZZzzzZZZzzz... ;)

Un saludo!

Juan Pedro
 
Tiene razon Juan Xixon ::) ::) A ver si ya se va concretando horas y lugares de salida para ir planificando ;D ;D
 
Bueno, antes de ir a dormir un par de horas un apunte.

Podemos poner otra vez dos puntos de salida, los que vamos de Gijón en la gasolinera de foro en Pumarín, al lado de la Glorieta Juan Xixón y para el resto en la gasolinera de la N-632 antes del cruce al Aeropuerto de Asturias.

Como no se todavía la ruta prevista no puedo calcular la hora para quedar y llegar con tiempo a la comida, por la N-632 creo que se tardaban 2 horas mas o menos hasta Meira, pero siempre por la costa y sin "incursiones curveras" .

Bueno, Sergio, Andrés y Jose Luis, espero que al final se os arregle y podaís venir también, que no será lo mismo sin vosotros. ::)

Un saludo!

Juan Pedro

PD. Y ahora si que me voy a sobar... ;D
 
Juan_Xixon dijo:
por la N-632 creo que se tardaban 2 horas mas o menos hasta Meira, pero siempre por la costa y sin "incursiones curveras" .
;D
;D ;D ;D Eso es para los que teneis una super Rt recién sacada del concesionario ;D ;D Co mi F igual no puedo llevar esa velocidad de crucero ;D ;D
 
::) ::) Pues al final Dakost no puede venir por que ya se habia comprometido con su grupo de montaña para ir a esquiar ;D ;D En fin, luego le pondremos alguna fotitos para darle celos ;D ;D ;D
 
;) LUKE: COMO ESTAIS TODOS POR EL FORO?
INTENTARÉ CAMBIAR EL TURNO Y PODER SALIR CON VOSOTROS, ES CASI SEGURO. iREMOS DOS MOTOS, UN PRIMO MIO CON LA GS-1200, Y YO.
UN SALUDO.
 
Bueno,pues por ahora puedo ir a la comedia Astur-Galaico,haber si convezco a la moza y a algun colega.
Mañana por la mañana ya lo confirmo para que Luke pueda reservar y saber el numero de "comediantes" que vamos......,nos vemos.

V,ssssssssssssssss
 
Ya que quedamos cerca del aeropuerto, propongo:

Luarca,Brañuas,Villayón,Boal,runbo a Vegadeo para desviarse en Balmonte a Meredo,Paramios,Taramundi,Pontenova.
Si fueseis ya cansados de secundarias,seguiriamos,rumbo a Vegadeo,subimos la Garganta y rumbo a Taramundi.
Y si ya tubierais el culo cuadrado, pues de Vegadeo
N-640 Hasta Meira.

Yo lo que no me quiero perder es Boal- Vegadeo. :D
 
Luke está sacando brillo a los cromados de su patera y por eso no contesta en el foro ;D ;D ;D Seguro que será una ruta muy chula ;) ;)
 
estoy un poco liado y no he podido conectarme,esta noche actualizo la lista ;)y a ver si quedamos para la salida

bienvenido Alfer :D,cuanto tiempo,a ver si te apuntas para el domingo ;)
 
A ver.......si no voy el domingo a comer con mi vieja y mi suegra amen de miña muller e fillos casi que me la van a armar de collons.Así que salgo para Betanzos,os acompaño,tomamos un aquel....y sobre las dos estoy en Oleiros y quedo bien con la familia y como un caldo de mi mamá y un cocidito también de mi mamá ::) ::)
PD el pollo ya me lo montó ayer mi mujer(......PERO COMO NO VAS A IR........ Vale,vele.....que sí voy....
 
Los de Galicia, donde quedamos, en Betanzos? lo digo, porque conmigo posiblemente vengan unos amiguetes(seríamos 7) y salen desde Ortigueira, y hay dos posibles rutas(por lo menos para mí), la primera Ferrol, Betanzos, Lugo, Meira.

O la segunda Ferrol, Ortigueira, As Pontes (por el Caxado), Villalba, Lugo y Meira(a no ser que Piti se acerque hasta Villalba y tiramos por una carretera que va de Villaba a Meira, pero no se cual es el estado de esa carretera ;D).
 
A mi no es que me importe acercarme a Villalba, pero si viene gente del sur el punto de encuentro mas lógico es Lugo, para que los gallegos vayamos todos juntos, por eso sería bueno saber los gallegos que vamos ser y de donde venimos, para establecer un punto de encuentro. Por cierto la carretera de Villalba a Meira no es mala

Mejor esperar a las confirmaciones para establecer la ruta
 
[quote author=RICHI R100R link=board=LOCALES;num=1110190898;start=60#70 date=03/11/05 a las 17:13:56]Los de Galicia, donde quedamos, en Betanzos? lo digo, porque conmigo posiblemente vengan unos amiguetes(seríamos 7) y salen desde Ortigueira, y hay dos posibles rutas(por lo menos para mí), la primera Ferrol, Betanzos, Lugo, Meira.
no te olvides de confirmarme cuantos vais a venir,que mañana llamo al restaurante,por cierto mirare si se puede incluir pulpo en el menu ;)
 
luke_skybiker dijo:
no te olvides de confirmarme cuantos vais a venir,que mañana llamo al restaurante,por cierto mirare si se puede incluir pulpo en el menu ;)
Acuerdate Jose que nosotros somos dos, mi novia y yo ;) ;)
 
PORCA MISERIA!! :P
Pero mi trabajo es como un sacerdocio, y el fin de semana tengo que estar localizable, y claro si estoy en Meira y me llaman, como que estoy un poco a desmano de Vigo!! :P (incluso para la patera! ;D)
En fin, con las ganas que tenía yo de conocer al sector asturianin, Luke, Juan,... ;)
PASADLO BIEN!
 
Brrrrrrrrrrrrr la precipitación y la distancia hace que no pueda ir, y con mucho dolor de corazón porque apetecer me apetecía "de carallo". Y menos para ir solo porque parece que de la zona de Vigo no se apunta nadie. Enfin, otra vez será.
 
hola a todos :D,respecto a la ruta me parece bien ir por el interior,pero recuerdo que hay gente que va con acompañante y tampoco es plan de meterles todo el camino por comarcales,asi que habia que buscar algo intermedio,creo podiamos quedar en la gasolinera de carneado(justo antes del desvio para el aeropuerto) a eso de las 9.30,vamos digo yo,si a alguien le parece tarde o temprano que lo diga ;)
 
GALLEGOS!!!!!!!!

Los de Galicia, donde quedamos, en Betanzos? lo digo, porque conmigo posiblemente vengan unos amiguetes(seríamos 7) y salen desde Ortigueira, y hay dos posibles rutas(por lo menos para mí), la primera Ferrol, Betanzos, Lugo, Meira.

O la segunda Ferrol, Ortigueira, As Pontes (por el Caxado), Villalba, Lugo y Meira(a no ser que Piti se acerque hasta Villalba y tiramos por una carretera que va de Villaba a Meira, pero no se cual es el estado de esa carretera ).

Yo que salgo de Fene Propongo:

Ir por Ferrol - Ortigueira - As Pontes (por el Caxado) - Villalba - Lugo y Meira

Volver por Betanzos pasando por Lugo

Que os parece, donde Quedamos?
 
Madre mia, esto está creciendo como una bola de nieve... :o

¿Qué tal si alquilamos un autobus...? ;) ;D ;D ;D

Vamos a tener que ponernos un cartelito con el nombre en la pechera para poder acordarnos de los nombres. ::)

Un saludo!!

Juan Pedro
 
Sabi_GS dijo:
;D ;D ;D Eso es para los que teneis una super Rt recién sacada del concesionario ;D ;D Co mi F igual no puedo llevar esa velocidad de crucero ;D ;D

Sabino, te aseguro que con mi F-GS llevaba la misma velocidad de crucero que con la RT, la única diferencia era la protección aerodinámica, pero como yo ya no me despeino tampoco era un problema...  ;)  ;D

Pero claro, yo siempre iba solo, de todos modos, digamos que mi considerable "masa muscular" que algunos se empeñan en confundir con un michelín pesa lo suyo, todavía me acuerdo de como resoplaban los camilleros de la Beta 50 que me llevaron al Hospital de Cabueñes... ;D ;D ;D

Tranquilo que no te dejaremos solo. ;)

Juan Pedro
 
A mi particularmente me gustaria rutear junto con los Gallegos.-
quiero decir que no me apetece sólo comer juntos, me apetecía quedar en algun lugar, y en eso que se pronuncien los que conocen la zona, para hacer algunos km juntos.
Y depues ir juntos al restaurante.
o bien comer y despues hacer unos kms, juntos para tomar un cafetin, creo que por esta vez, no me importa tanto la ruta de ida y vuelta, si no la que se podria hacer por esas tierras de brumas..... así la recuerdo...

Por otro lado creo que si no hay pulpo tendré que meter unas latas de albo en la patera..... pero sin pulpo no me quedo......

Luke cuenta conmigo a las 09.30 en Carneado....
 
En este momento no tengo ni ganas de montar en moto. Aunque a media tarde tenía decidido ir llevo todo el dia con una gastroenteritis que me tiene hecho polvo, y cada vez peor. Acaba de venir por casa mi hermano a enseñarme la R 1200 RT nuevecita (SI, LA HA COMPRADO), recien sacada de Autosa, la que estaba en la exposición, y ni siquiera salgo con él mañana a estrenarla ... :-[

Asi que no conteis conmigo, salvo recuperacíón en el ultimo momento.
 
a ver LF toma tanagel y adiós diarrea ;);lo que dice Andressin puede estar bien,si los gallegos quieren podemos quedar con ellos en Villalba a eso de las 13.00h y luego salir todos juntos direccion Meira,sin dar mucho rodeo(navia-boal-vegadeo-pontenova-mondoñedo-villalba)son 223km en 2h.53min segun la guia de campsa ;)
 
Jose_LF dijo:
En este momento no tengo ni ganas de montar en moto. Aunque a media tarde tenía decidido ir llevo todo el dia con una gastroenteritis que me tiene hecho polvo, y cada vez peor. Acaba de venir por casa mi hermano a enseñarme la R 1200 RT nuevecita  (SI, LA HA COMPRADO), recien sacada de Autosa, la que estaba en la exposición, y ni siquiera salgo con él mañana a estrenarla ... :-[

Asi que no conteis conmigo, salvo recuperacíón en el ultimo momento.


Pues siento que estés pachucho, que te mejores!!

Un saludo!

Juan Pedro
 
Aqui el gallego que menos km va a hacer esta vez, a mi me vale cualquier cosa que propongais. Aparentemente, y a la espera de ver si finalmente se anima Gali o alguno de la zona de Ourense, el grueso de los gallegos salen de Ferrol o alrrededores, así que decidan ellos, yo desde Lugo me da igual que me recojais aquí o acercarme a Villalba para hacer la ruta hasta Meira en plan "mogollón", espero vuestras sugerencias y luego decidimos.

Sigo "al loro"

Por cierto me voy a perder el partido de baloncesto entre el Breogán de mis amores y el Real Madrid, pero una ruta es una ruta, y ante la visita de los "primos" astures, no les puedo hacer el feo de que no cuenten conmigo.

Hasta el domingo
 
gracias Piti ;),ojalá vapuleeis al madrid :D :D,si los de Ferrol(sobretodo Richi)dan su visto bueno y me lo confirman los astures,entonces quedaremos en Villalba,ya se vera a lo largo de mañana ;) :D
 
;) :D :D :D Luke: cuenta con mi primo y yo, quedamos en la gasolinera de carneado, a las 9.30, los de gijón podemos quedar en un sitio concreto y salir juntos desde aquí; espero opiniones.Saludos.
 
luke_skybiker dijo:
gracias Piti ;),ojalá vapuleeis al madrid :D :D,si los de Ferrol(sobretodo Richi)dan su visto bueno y me lo confirman los astures,entonces quedaremos en Villalba,ya se vera a lo largo de mañana ;) :D

Pues vale, a las 9:30 h en Carneado y gas hasta Villalba.

Espero que se apunte Gali, que el origen de esta "movida" era rodar con el... ::)

Un saludo!

Juan Pedro
 
Brrrrr como me jo........e, pero por esta vez n puedo asistir, y mira que tiene buena pinta :-[ :-[

EN fin, a disfrutarlo, vosotros que podeis. Eso si, para la próxima no falto pase lo que pase ;)
 
Según www.viamichelin.com por la ruta mas rápida son 2 horas 39 minutos y 203 kilómetros, entre Gijón y Villalba, no está mal para quitar el óxido a la RT. 8)

Ya veremos en que queda la incursión por tierra de curvas... :o

Un saludo!

Juan Pedro
 
Bueno,pues al final voy tambien de ruteo con vosotros a la comida,volvere a mirar sobre la 1.30 o 2 de hoy,que despues ya me desconecto de internet hasta el lunes.
En principio veo que quedamos a las 9.30 en la gasolinera de la bajada al aeropuerto,no esta mal el madrugon.....
Lo unico,es que yo,nada mas comer me tengo que volver para Gijon para estar aqui sobre las 6.30 de la tarde,conpromisos familiares de esos.....
Pues nada,mas tarde miro para que me confirmeis todo y si no,hasta mañana.Menuda comedia !!!

V,sssssssssssss
 
Buena ruta a todos, esta vez para mi no va a poder ser, de todas formas si paraíis por Betanzos, Richi creo que tiene mi movil y tomaría un café con vosotros a la ida o a la vuelta, depende cuando paseíis por Betanzos. Capitán es al único astur que conozco personalmente desde mi K75RT (cambia ya la rueda ;D), a los demás será en otra ocasión. ;)
 
Una pregunta para los de Asturias?
Yo me quedaré hoy en Gijón, así que mañana salgo de alli. Y para los de Gijón por que no salimos juntos desde la rotonda Juan Xixon?? y así hacemos juntos todo el camino hacia Avilés ;D ;D
Os dejo mi movil por si acaso 606984977
 
Por mi parte somos 6, :D de los cuales 4 salen de Ortigueira y 2 (mi mujer y Yo) desde Ferrol 8). La idea es quedar en As Pontes y desde allí tirar juntos hasta Villalba donde nos encontraríamos con los de Asturias.

Me puse en contacto con casa Cazoleiro y me dijeron que el menú saldría sobre 11 euros (ciñendonos al vino que nos pongan, ya que si pedimos otro podría encarecer el precio) en el precio va incluido el postre.
Bueno dejo eso ahí para el quiera hacerse una idea del presupuesto.

Proponerme horarios para ver como podemos hacer, o que os parece lo de As Pontes. ;)
 
JIMBO dijo:
Buena ruta a todos, esta vez para mi no va a poder ser, de todas formas si paraíis por Betanzos, Richi creo que tiene mi movil y tomaría un café con vosotros a la ida o a la vuelta, depende cuando paseíis por Betanzos. Capitán es al único astur que conozco personalmente desde mi K75RT (cambia ya la rueda  ;D), a los demás será en otra ocasión. ;)


Hola Jimbo, es una pena que no nos puedas acompañar :'(, de todas formas si que tengo tu teléfono, si al final pasamos por Betanzos te pegaríamos un telefonazo para tomar un café. ;)
 
Sabi_GS dijo:
Una pregunta para los de Asturias?
Yo me quedaré hoy en Gijón, así que mañana salgo de alli. Y para los de Gijón por que no salimos juntos desde la rotonda Juan Xixon?? y así hacemos juntos todo el camino hacia Avilés ;D ;D
Os dejo mi movil por si acaso 606984977

Vale Sabino, si quieres salimos desde la gasolinera de foro que es la que está en la Avenida de Oviedo, que es la prolongación de la Avenida de la Constitución,  nada mas pasar la rotonda Juan Xixon.

Yo creo que una buena hora para salir hacia Carneado desde Gijón es a las 9:00 h

Mi móvil por si alguien no lo tiene es el 606 349 845.

Un saludo!

Juan Pedro
 
Lamento mucho no poder asistir, pero tengo un catarro del calibre 45, >:( y si le insinuo a "la máquina de reñir" que me voy en moto, a lo mejor me "pasa algo" :-/
De todas formas si a última hora mejorase mucho (cosa que dudo) me acercaría a Meira .
Salu2 y pasarlo bien .
 
al final si puedo ir :D :D :D :D por tanto a las 9 estare en la glorieta juan_xixon

eso si a la vuelta ,lo mas probable es que haga como jose para volver pronto nada mas comer

espero que mi aviso tan tardio no haya entorpecido el tema del restaurante

un saludo y hast mañana ;)

sergio
 
Atrás
Arriba