Encuentro con uns integra

dudu_71

Curveando
Pues esta tarde.
He tenido un encuentro con una integra.
Y Me sorprendió su aceleración.
Salida parada desde semaforo.
A otro semaforo
Y no la pude superar
Llegué a un poquito mas de su rueda trasera.
Contra la tmax no me ha pasado.

La Integra tiene mucho tirón en bajos y una aceleración muy buena. En los primeros 100 m. es mas rápida que las C's, a partir de ahí las C's ya hacen valer sus CVs y recuperan el terreno perdido incialmente.

También notarás bastante diferencia cuando llegues a la curva BMW es BMW yo con la GT también me pasó lo mismo con la Honda pero me di cuenta que cuando venían las curvas me estorbaba muy y mucho la Honda por cierto es bonita y no digo que no vaya bien

También notarás bastante diferencia cuando llegues a la curva BMW es BMW yo con la GT también me pasó lo mismo con la Honda pero me di cuenta que cuando venían las curvas me estorbaba muy y mucho la Honda por cierto es bonita y no digo que no vaya bien
En las curvas la moto hace mucho, pero los halagos siempre son del conductor hay quien conduce una bmw y parece que conduce una vespino :)

Pues esta tarde.
He tenido un encuentro con una integra.
Y Me sorprendió su aceleración.
Salida parada desde semaforo.
A otro semaforo
Y no la pude superar
Llegué a un poquito mas de su rueda trasera.
Contra la tmax no me ha pasado.
Tienes que ponerle un escape que haga mas ruido.
Imprescindible.

En las curvas la moto hace mucho, pero los halagos siempre son del conductor hay quien conduce una bmw y parece que conduce una vespino :)
+1
Efectivamente...
Al final, casi da igual que moto lleves, si sabes vas rápido con todo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

La integra en la que mejor va en curvas. Lleva 17” en ambas ruedas y eso se nota mucho.
Va incluso mejor que la XADV.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

La integra en la que mejor va en curvas. Lleva 17” en ambas ruedas y eso se nota mucho.
Va incluso mejor que la XADV.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Efectivamente.
Yo he tenido una integra y corroboro tu comentario.
La integra es una moto que quiere ser scooter y nuestras Cs y tmax son scooters que quieren ser motos...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Atrás