Encuentro de BMW 800 en Madrid el dia 3 de Octubre de 2015

Kasper Gutman

Bloqueado
Registrado
7 Oct 2014
Mensajes
809
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Pues eso que el sabado 3 de Octubre vamos a kedar las makinas 800, da igual el tipo que sea para hacer una ruta, comer unas raciones fuera y regresar a casa.

El punto de encuentro será en la BP que está al lado de Tres Aguas, carretera de Extremadura km 11 aproximadamente.

La hora, 9,30 tampoco es cuestion de Madrugar.

Durante la comida debatiremos los siguientes puntos del dia:

1.- Motor 800 de BMW, fabricado en Korea o en China?
2.- Correa o cadena, pros y contras.
3.- Cambio de correa, a los 40.000, 80.000, 120.000 o cuando se rompa?
4.- Consumo del motor 800, 4,5 litros o 5,4 litros a los cien. No está claro. Debate.
5.- Baul trasero, ¿cual es el mas feo?
6.- Vibraciones a 120 km/hora ¿suficientes para frotarte hasta explotar?

CUARTO MILENIO

Hoy tenemos en Cuarto Milenio a MioGT, para explicarnos un caso extraordinario que tiene muy preocupados a los propietarios de las motocicletas con motor de 800 cm cúbicos. Y no es otra cosa que la Vibraciones atribuidas a este tipo de motor.

- Buenas noches MioGT.
- Buenas noches Iker.
- Bueno, cuéntanos en resumen que te pasó el otro dia.
- Pues iba con mi bmw800GT de ruta con mi pareja y al pasar de 120 km/hora resulta que empezó a vibrar.
- ¿Dices que tu pareja empezó a vibrar?
- No Iker, quien empezó a vibrar fue la moto.
- Ojo, Señores, están oyendo bien. Ha dicho MioGT que la moto empezó a vibrar. Cuentanos mas MioGT.
- Pues eso, que pasados los 120 km/hora la moto vibra que vibra hasta el punto de que se me cayó la dentadura postiza.
- Un momento Mio, dices que ibas a 120 km/hora, la moto empezó a vibrar y se te cayó la dentadura postiza ¿es verdad?
- Efectivamente Iker.
- Increible Señores. Pero tenemos aki en el plató al representante de Bmw en España, Señor Rodapies, que nos ayudará a aclarar el tema.
- Buenas noches Señor Rodapies. ¿Qué tiene V que decir del caso este de la moto que vibra cuando pasa de 120 km/hora?
- Buenas noches Iker y MioGT. Desde BMW España entendemos que si los señores usuarios del motor 800 no usan un buen adhesivo para las dentaduras postizas, pasaran estas cosas y seguirán pasando.
- Pasaran y seguirán pasando. Pues ya han oido señores. Hasta aki el programa Cuarto, cuarto Milenio. El próximo programa trataremos de la pata de cabra de la BMW 800GT.


Y lo que se os vaya ocurriendo.

Abro lista

Felisuk
Marine666
Kasper
Jafm
Cubernet
Kathulu

PD.- Todos los que han movido ficha estais apuntados. Pero si no podeis venir alguno, no pasa nada. Para la siguiente.
 
Última edición:
Yo ya no tengo mi querida F800ST, así que no puedo ir.
Pero aporto mi opinión al debate: El motor es AUSTRIACO (Rotax)... Eso de que es chino se lo dejáis a los dueños de las BMW "Purasangre" que les encanta decir que el 800 es Kymco, chino, etc.
Que lo paséis bien.
 
Última edición:
Yo ya no tengo mi querida F800ST, así que no puedo ir.
Pero aporto mi opinión al debate: El motor es AUSTRIACO (Rotax)... Eso de que es chino se lo dejáis a los dueños de las BMW "Purasangre" que les encanta decir que el 800 es Kymco, chino, etc.
Que lo paséis bien.

Estupendo pues ya nos diras la moto que te has pillado. Saludos
 
Buenass, yo me apunto; si no me surge ningún imprevisto allí estare.

V,sss
 
Yo aún no se seguro, pero intentaré ir, a q hora? Q no lo has puesto
 
Y de ruedas hablaremos de ruedas, y amortiguadores hablaremos de suspensions lo mas importante hablaremos de la MDR
 
Una lástima no poder acompañaros en esta, espero poder ir a la siguiente.
Disfrutarlo.
 
Kasper,

Me va a ser imposible salir el sábado..... :embarassed: Me toca quedarme al final con los niños......

De todas formas sigo intentandolo por si al final pudiera....

Pasároslo bien, yo vere si el domingo doy una vuelta si me dejan.
 
Kasper,

Me va a ser imposible salir el sábado..... :embarassed: Me toca quedarme al final con los niños......

De todas formas sigo intentandolo por si al final pudiera....

Pasároslo bien, yo vere si el domingo doy una vuelta si me dejan.

Oki Cubernet, no problemo. Lo primero es lo primero. Si no estas, nos vemos en la proxima. Por cierto he intentado contactar con Buje y no aparece por el foro y eso que le debo tres euros:D (o son cinco?). Bueno los demas nos vemos en el sitio acordado, aunque seeamos pocos haremos una rutita por donde veamos sobre la marcha y luego hacemos el plan, (comida fuera, algo de picar, regreso a casa a comer, lo que veamos). En la BP al lado de Tres Aguas nos vemos al filo de las 9,30.
 
Muy buenas,yo intentaré ir, aunque no os conozco a ninguno, hace tiempo que no salgo con el foro, me he hecho un poco solitario :cheesy:. Voy con una GSA.

Para ir aportando... Vibrar??? que va, exagerados, sólo saltan las tuercas (las de mi defensa de depósito por lo menos);
Consumo: yo he llegado a hacer 550 Kms con un depósito y no me he quedado tirado, eso son 4,3 L/100. También se me ha dado el caso de no llegar a 450, eso son 5,3 L/100, dependerá mucho del ritmo, de llevar o no las maletoncias puestas, la carga...
Motor Chino, Austriaco, Alemán... a mi me da lo mismo, me encanta esta moto y lo que vivo con ella.

Espero al final poder acompañaros, si no es así, disfrutad mucho "ochocienteros"
 
Buenos dias, por mi zona esta lloviendo, asi q sintiendolo mucho no puedo acompañaros
Nos vemos en la proxima
V,sss
 
Chavales se me ha ido la pinza, pensaba que el 3 era el domingo y no puedo salir cuando he visto que era hoy sábado la quedada. Nos vemos en la próxima.
 
Bueno pues al final la cosa No estuvo mal. Nos presentamos Garcipablo, felisiku y su MDR. Mientras estabamos esperando Felisuko le tiró los tejos a dos parejas mas de moteros, David (1200GS) y Oscar (Tryumf 1050), que venian con sus parejas y entre todos hicimos una CAMA REDONDA. Asi que la cosa acabó como tenia que acabar.

A ver si la proxima nos juntamos alguno mas.

:semi-twins::thumb:
 
Ruta inedita al menos para mi. Salimos por la Carretera de los Pantanos hasta San Martin de Valdeiglesias y al llegar a la rotonda que tiras para Avila o para Toledo pues pillamos direccion Toledo. Pasamos por Escalona y varios pueblos mas, en uno tomamos el aperitivo y seguimos direccion Toledo. Luego nos bifucarmos porque cada uno tiro para su lugar de origen. En fin, buena mañana, calleron cuatro gotas mal contadas y pasamos un buen rato que era de lo que se trataba.
 
Muchas rectas no?.

Efectivamente, por eso apenas vimos motos. En el bar del pueblo que paramos no estaban acostumbrados a ver moteros. Pero habia que "salvar los muebles" y la verdad que al final estuvo la cosa bastante bien.

La proxima a ver si nos juntamos al menos diez motores 800. ;)
 
Arriba