ENCUENTRO DE K/75 K/100 K1 K/1100, SEGOVIA 24, 25 Y 26 SEPTIEMBRE

A ver..............me apetece............hay que consultarlo con la parienta...., al amigo Juanpe también y se lo comentaré a Pringue a ver si ha terminado su moto..........pero no podemos llegar el viernes.............saldríamos el sábado de madrugada desde Sevilla, aunque yo vivo en Chiclana, Cádiz........., pero ¿a qué hora teneis prevista la salida del sábado?

05322C2629262A470 dijo:
A ver..............me apetece............hay que consultarlo con la parienta...., al amigo Juanpe también y se lo comentaré a Pringue a ver si ha terminado su moto..........pero no podemos llegar el viernes.............saldríamos el sábado de madrugada desde Sevilla, aunque yo vivo en Chiclana, Cádiz........., pero ¿a qué hora teneis prevista la salida del sábado?

Los organizadores todavía no han dado ese dato, pero teniendo en cuenta que ya hay una ruta preparada con DOS VISITAS y un APERITIVO ... y luego "se va a comer", pues entiendo que no se saldrá más tarde de las 9:30 para poder hacerlo todo según el planning indicado en la hoja uno.
Creo que de salir más tarde, algún acto se puede quedar "cojo" o no dar tiempo a realizarse.

... Así que a madrugar mucho, o intentar venirse el viernes. A ver si te puedes apañar la tarde del viernes.

Esperemos que nos confirmen este dato.  ;)
Jacapaka, estaría bien indicar en un pequeña "Hoja de Ruta" los tiempos aproximados de ruta parcial y de cada visita/parada, para que la gente de los alrededores de Madriz sepan a que atenerse, y también para saber si todo lo que queréis hacer "cabe" en la mañana del sábado.  ;)

Los que estemos allí el viernes, vamos a tener barbacoa por la noche ¿no?...eso igual supone que se nos alargará la velada hasta tarde a nada que nos animemos

Quizá como dice Juan, merece la pena no cargar mucho la ruta de la mañana(con lo cual tampoco hay tanto madrugón) y se incorpora gente que venga el mismo sabado...Pero bueno, esto es opinar por opinar; nos amoldaremos a la hoja de ruta de la organización

Gut sehr am Abend auf allen. :)
Buenas tardes a todos. :)
JACAPACA,And nahm apuntame teil, den die Existenz trotz des cochinillo Gedanken beschuldigte, dass cabre in einem Kontext ist. ::) ::)
JACAPACA,apuntame un polo talla L que a pesar del cochinillo pienso que cabre dentro de el. ::) ::)

Und wir sehen kurz. [smiley=thumbup.gif]
Nos vemos pronto. [smiley=thumbup.gif]

Si no hay cntratiempos asisto, pero viviendo a solo 8 km del lugar prefiero dormir en casa y asi tener mas cntenta a la famili, pero estare en todas las movidas y hasta el final de la juerga un saludo y esperando que sea el día.
Numerobis a ver si quedamos y tomamos una cervecita, me dijiste que estabas por la estacion de villalba y charlamos del evento un saludo.
8-)

6E636A6C7B607D667C2F0 dijo:
[quote author=05322C2629262A470 link=1280082791/154#154 date=1282735594]A ver..............me apetece............hay que consultarlo con la parienta...., al amigo Juanpe también y se lo comentaré a Pringue a ver si ha terminado su moto..........pero no podemos llegar el viernes.............saldríamos el sábado de madrugada desde Sevilla, aunque yo vivo en Chiclana, Cádiz........., pero ¿a qué hora teneis prevista la salida del sábado?

Los organizadores todavía no han dado ese dato, pero teniendo en cuenta que ya hay una ruta preparada con DOS VISITAS y un APERITIVO ... y luego "se va a comer", pues entiendo que no se saldrá más tarde de las 9:30 para poder hacerlo todo según el planning indicado en la hoja uno.
Creo que de salir más tarde, algún acto se puede quedar "cojo" o no dar tiempo a realizarse.

... Así que a madrugar mucho, o intentar venirse el viernes. A ver si te puedes apañar la tarde del viernes.

Jacapaka, estaría bien indicar en un pequeña "Hoja de Ruta" los tiempos aproximados de ruta parcial y de cada visita/parada, para que la gente de los alrededores de Madriz sepan a que atenerse, y también para saber si todo lo que queréis hacer "cabe" en la mañana del sábado.  ;)

[/quote]

Alectoris, la "hoja de ruta" se esta elaborando, pero según indicaciones de Numerobis, alli esta todo cerca. Cercedilla-Segovia pasanso por el puerto de Navecerrada son unos 45 Km. La idea es ( y me adelanto, y no me quiero equivocar) salir, eso sobre las 9:30 o las 10:00, cruzar puerto de Navacerrada y tirar para La Granja de San Ildefonso con paradita, para tomar el aperitivo en Segovia y almuerzo sobre las 14 en Valdemancos. Todo esto por corroborar con Numerobis. Para luego, según esten los cuerpos dirigirnos al descanso o preparatorio de la cena.

Bukanan, si organizáis la salida el viernes podemos quedar para hacerlo desde Sevilla.

Saludos y tomo nota de las tallas nuevas.

5A4F4C4F575B0E0 dijo:
Los que estemos allí el viernes, vamos a tener barbacoa por la noche ¿no?...eso igual supone que se nos alargará la velada hasta tarde a nada que nos animemos

Quizá como dice Juan, merece la pena no cargar mucho la ruta de la mañana(con lo cual tampoco hay tanto madrugón) y se incorpora gente que venga el mismo sabado...Pero bueno, esto es opinar por opinar; nos amoldaremos a la hoja de ruta de la organización

Totalmente de acuerdo Agustín y Juan, aquí venimos a lo que venimos :) :) :) :) :), y no a echar el bofe madrugando y batiendo récords de resistencia, de modo que la ruta que os he propuesto, que es bien bonita por cierto, tiene pasos intermedios que se pueden eliminar en función de la hora de salida, lo que tardemos en las paradas,.... para ajustarla y llegar al restaurante a la hora, y no andar con las prisas del Corpus.

Lo que sí que es seguro, es el paso por Navacerrada, unos 15 ó 20 minutos después de salir de Cercedilla, con lo que los madrileños que se incorporen, pueden estar allí a una hora fija, que será entre las 10.30 ó las 1.00

Estoy totalmente de acuerdo en no ir "tan apretáos" en horario y visitas, y disfrutar más de la ruta, paisaje, y compañía de tod@s vosotr@s (... pero que corra el aire, eh ?)  :D

De todas formas, me acoplo a todo lo que considere la Organización del acto. Faltaría más.  :)

Ya keda menos ...

;)

464D4F4D5C4D474D2C0 dijo:
[quote author=6E636A6C7B607D667C2F0 link=1280082791/155#155 date=1282736291][quote author=05322C2629262A470 link=1280082791/154#154 date=1282735594]A ver..............me apetece............hay que consultarlo con la parienta...., al amigo Juanpe también y se lo comentaré a Pringue a ver si ha terminado su moto..........pero no podemos llegar el viernes.............saldríamos el sábado de madrugada desde Sevilla, aunque yo vivo en Chiclana, Cádiz........., pero ¿a qué hora teneis prevista la salida del sábado?

[/quote]

Alectoris, la "hoja de ruta" se esta elaborando, pero según indicaciones de Numerobis, alli esta todo cerca. Cercedilla-Segovia pasanso por el puerto de Navecerrada son unos 45 Km. La idea es ( y me adelanto, y no me quiero equivocar) salir, eso sobre las 9:30 o las 10:00, cruzar puerto de Navacerrada y tirar para La Granja de San Ildefonso con paradita, para tomar el aperitivo en Segovia y almuerzo sobre las 14 en Valdemancos. Todo esto por corroborar con Numerobis. Para luego, según esten los cuerpos dirigirnos al descanso o preparatorio de la cena.

Bukanan, si organizáis la salida el viernes podemos quedar para hacerlo desde Sevilla.

Saludos y tomo nota de las tallas nuevas.

[/quote]

Tomo nota..........aún estamos de negociaciones............. pero salir es seguro que lo hacemos desde Sevilla..............lo de viernes o sábado no está nada claro....................

Saludos a todos, en primer lugar, Jacapaka, al final voy yo solo, mi mujer no puede y me da su permiso y bendiciones.. ::)
Como lo de los polos lo organiza Jgs, si necesitas algo de ayuda en ese tema avisa, si quieres y vas a bajar algún día por Campello o Alicante, quedamos con Ricardo y nos tomamos una horchata.. yo creo que una xxl será buena para mí.. es lo que tiene el ser de hueso ancho.. ;D ;D ;D. Estamos en contacto, ya falta menos... Ah.. yo Aleman no se pero bueno...después de unas cervecitas wastaigner.. lcreo que lo entenderé perfectamente..

0B0E13060412000F150E12610 dijo:
[quote author=5A4F4C4F575B0E0 link=1280082791/156#156 date=1282739912]Los que estemos allí el viernes, vamos a tener barbacoa por la noche ¿no?...eso igual supone que se nos alargará la velada hasta tarde a nada que nos animemos

Totalmente de acuerdo Agustín y Juan, aquí venimos a lo que venimos :) :) :) :) :), y no a echar el bofe madrugando y batiendo récords de resistencia, de modo que la ruta que os he propuesto, que es bien bonita por cierto,  tiene pasos intermedios que se pueden eliminar en función de la hora de salida, lo que tardemos en las paradas,.... para ajustarla y llegar al restaurante a la hora, y no andar con las prisas del Corpus.

Lo que sí que es seguro, es el paso por [highlight]Navacerrada[/highlight], unos 15 ó 20 minutos después de salir de Cercedilla, con lo que los madrileños que se incorporen, pueden estar allí a una hora fija, [highlight]que será entre las 10.30 ó las 1.00[/highlight][/quote]

Cuando dices Navacerrada es el Puerto ¿no?, seria un buen sitio para quedar los de Madrid y unirnos a la caravana, lo de la 1.00 espero que sean las 11.00 porque si no se nos hara de noche a medio camino ;D ;D ;D ;D ;D
Por cierto talla L.
Nos vemos

[highlight]
3C37353726373D37560 dijo:
[highlight]HALLO JACAPAKA

Ich möchte eine jener für kuk Polo in der Größe XL[/highlight]

Dank
[/highlight]
Ich Habe nicht verstanden, Kuk.  ;D ;D ;D

Ich auch  :D ;D ;)

Ich möchte eine in Größe L

;D ;D

Viele danke Herr JGS  ;)

Panotxa !!!

Ya tienes habitación ???

La has confirmado ??

:-? :-? :-? :-?

Hola a todos.

Os propongo un acertijo, a ver quien lo acierta. :)

"Anade una sílaba al nombre del restaurante de la foto y obtendrás el nick de uno de los asistentes a Segovia"

Saludos
Jordi

p8300007.jpg

Está uno de vacaciones unos días y cómo se anima el cotarro. Contad conmigo para el sábado, viviendo al lado dormiré en casita, pero los saraos no me los pierdo :D :D.
Apuntadme un polito xl

Hola!

He estado fuera de vacaciones y no he seguido mucho el hilo del post y casi que me pierdo.

Jacapaka, por motivos personales no podré venir a la concentración de K's y la verdad es que me hacia mucha ilusión. :'(

Me sabe muy mal, porque se de la faena y tiempo que estas dedicando a este evento, pero la MDR me ha ocupado el finde y no podemos cuadrar agendas. >:(

Espero que os vaya muy bien todo y que de este encuentro salga la propuesta del próximo.

Saludos cordiales.

32312B580 dijo:
Está uno de vacaciones unos días y cómo se anima el cotarro. Contad conmigo para el sábado, viviendo al lado dormiré en casita, pero los saraos no me los pierdo :D :D.
Apuntadme un polito xl

Bienvenido.

Nos vemos pronto.

;)

75444B4A515D44250 dijo:
Hola!

He estado fuera de vacaciones y no he seguido mucho el hilo del post y casi que me pierdo.

Jacapaka, por motivos personales no podré venir a la concentración de K's y la verdad es que me hacia mucha ilusión. :'(

Me sabe muy mal, porque se de la faena y tiempo que estas dedicando a este evento, [highlight]pero la MDR me ha ocupado el finde y no podemos cuadrar agendas.[/highlight] >:(

Espero que os vaya muy bien todo y que de este encuentro salga la propuesta del próximo.

Saludos cordiales.

No te líes, no te líes, ...

Pos que la MDR no venga, y ya está todo "cuadraó" otra vez ...  :o :o

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Una pena Toni, ... otra vez será.  ;)

4A7B74756E627B1A0 dijo:
Hola!

Me sabe muy mal, porque se de la faena y tiempo que estas dedicando a este evento, pero la MDR me ha ocupado el finde y no podemos cuadrar agendas. >:(

Saludos cordiales.

Lo siento Panotxa, 1º la MDR siempre tiene la razón, 2º caso de no tenerla se aplica el primer articulo.

Saludos

::) ::) ::) ::)

Bueno, pues con el permiso de la autoridad competente :-?, yo también voy a aportar algún regalito para el sorteo que se realizará entre los asistentes. 8-)

... No doy las medidas, que os liáis. :P

;)

6F5E51504B475E3F0 dijo:
Hola!

Saludos cordiales.
Hola PANOTXA,siento que no puedas acudir al evento,pero no te preocupes porque despues del cochinillo somos capaces de acercarnos por GIRONA para que nos invites a unas copas. ::) ::) :P

Un abrazo y un beso a MONTSE. :-*

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

Mañana empieza la cuenta atras...y por lo que veo, aunque no muy multitudinario, va a ser una autentica reunión de K,s con el motor autentiKo, lo cual a mi personalmente me congratula mucho(sin querer parecer sectario, pero otra cosa, sería una simple reunión de las que hay a decenas)

Igual es el germen de posteriores encuentros, si la maldita crisis no nos sigue golpeando. Ánimo a los que todavía se lo esten pensando sobre todo de los madriles y alrededores...

Saludos

6C616B3C3A3D3B0D0 dijo:
Cuando dices Navacerrada es el Puerto ¿no?, seria un buen sitio para quedar los de Madrid y unirnos a la caravana, lo de la 1.00 espero que sean las 11.00 porque si no se nos hara de noche a medio camino  ;D ;D ;D ;D ;D
Por cierto talla L.
Nos vemos

Si, es en el puerto, me parece un punto mas o menos centradito para los madrileños que se apunten.

Ánimo a los que se lo están pensando todavía ;) ;) ;) ;) ;) ;)

6C797A79616D380 dijo:
Mañana empieza la cuenta atras...y por lo que veo, aunque no muy multitudinario, va a ser una autentica reunión de K,s con el motor autentiKo, [highlight]lo cual a mi personalmente me congratula mucho[/highlight](sin querer parecer sectario, pero otra cosa, sería una simple reunión de las que hay a decenas)

Igual es el germen de posteriores encuentros, si la maldita crisis no nos sigue golpeando. Ánimo a los que todavía se lo esten pensando sobre todo de los madriles y alrededores...

Saludos

+1

Totalmente de acuerdo, Agustín

Hola jacapaca.
A ver si me aclaro, que para esto soy un poco corto.
Se trata de hacer un viaje relámpago con salida el Viernes a la noche, para dar una vuelta en moto el Sábado, con una gente que solo conoces por mensajes, comer y cenar como cerdos, después una reunión para tomar unos jarabes, contar batallitas, y el Domingo volver a casa con una resaca de cojones.
¿Es esto lo que le proponéis a la gente para que se apunte?, o mejor dicho ¿es para esto para lo que os habéis apuntado?.
Jordi ya sé que no, él es serio y va con su esposa, ¿pero los demás?.

Un saludo a todos. Emilio.

1ª P.D. ¿Para que hace falta un hotel en esta movida?.
2ª P.D. Sé que no hay balas de paja, ¿pero no hay bancos en las calles de ese pueblo?.  ;D ;D ;D ;D ;D

Pues que quieres que te diga, a mí me parece un plan de puta madre....

052D292C292F1F03212C2938342F400 dijo:
Hola jacapaca.
A ver si me aclaro, que para esto soy un poco corto.
Se trata de hacer un viaje relámpago con salida el Viernes a la noche, para dar una vuelta en moto el Sábado, con una gente que solo conoces por mensajes, comer y cenar como cerdos, después una reunión para tomar unos jarabes, contar batallitas, y el Domingo volver a casa con una resaca de cojones.
¿Es esto lo que le proponéis a la gente para que se apunte?, o mejor dicho ¿es para esto para lo que os habéis apuntado?.
Jordi ya sé que no, él es serio y va con su esposa, ¿pero los demás?.

Un saludo a todos. Emilio.

1ª P.D. ¿Para que hace falta un hotel en esta movida?.
2ª P.D. Sé que no hay balas de paja, ¿pero no hay bancos en las calles de ese pueblo?.  ;D ;D ;D ;D ;D

Klucho, me parece que enfocas mal el asunto:

1º.- No vamos a comer como cerdos, NOS VAMOS A COMER UN CERDO.
2º.- La mayoría nos conocemos de antes, y te damos la oportunidad de conocer la alegría del catalán, el ángel de los alicantinos, la genialidad de los castellonenses, el ángel de los madriles y como no la seriedad de los andaluces. ¿Que más puedes pedir de la geografía española?

3º.- El jerabe es del bueno, para digerir al cerdo.

4º.- La resaca, si es muy grande, normalmente se deja en el sitio, en el top case y maletas solo cabe los regalitos que estan preparados.

De todas formas si te apetece dormir en una bala de paja, puedes contactar con el escuadron vasco que creo que estan preparando en el bosque a cielo abierto. Leñe, son de bilbao. ;D ;D ;D ;D

Saludos y venga Klucho, sera todo muy "light" si vamos con las MDR. ;D ;D

Bueno, algunos nos vamos a "escapar" el viernes a medio dia...para empezar ya el viernes por la noche a calentar motores con una "BBQ". Yo no soy de mucho comer, pero espero que con la bebida y los jarabes no se corten en el sitio ése de retiro y descanso espiritual ;D

Ya empezaremos a contarnos batallitas allí mismo, pues muchos nos conocemos, aunque en otras ocasiones con asistencia más multitudinaria, no nos podemos dedicar todo el tiempo que quisieramos. A los que conozcamos allí, procuraremos tener tiempo para ellos tambien

Lo de dormir...pues hombre, a mi hace 30 años en las concentraciones a las que acudía no me hacía falta cama...y mejor, porque de haberla tenido, tampoco la hubiera encontrado ;D ;D ;D ;D. Pero la vida pasa y despues de haber dormido en los sitios mas inverosimiles y en las condiciones más pintorescas, aunque sea pa 5 minutos quiero cama :)(no obstante, me parece bien que el escuadrón Vasco, duerma en el jardin por que les de la gana; para eso son de Bilbao 8-))

Al día siguiente, me da en la nariz que todos iremos acompañados; unos pocos con su MDR, los otros con resaca(otros con todas las anteriores), así que procuraremos no marearnos con las curvas, en busca del cerdo que tenemos pendiente con el ilustre KUK, que yo sepa desde la IIIK100treffen de Alectoris en Castellón

Un punto delicado del día será la hora de la siesta, que nos vamos a tener que saltar( a pena mía por lo menos) con la vuelta y alguna visita turistica que merece la pena...así que dejaremos el descanso para la hora de la merienda y de paso nos preparamos para la segunda velada nocturna. Imagino que en agradable compañía, las horas pasaran volando

Y al día siguiente despues de NO madrugar, que para eso es domingo, recogeremos los pocos bartulos que llevemos y caminito para casa para llegar a una hora prudente...

A mi me gusta el plan y más siendo tan especial por la naturaleza del encuentro...por eso, aunque no vaya muy sobrado, no me lo pienso perder ;)

-22

TABAYÚ ya veo que estás ansioso, cuentas los días que faltan como mis hijos con los Reyes Magos.
Ves, tú siempre explicas bien las cosas, ahora ya se me hace más apetecible, tal como me lo ponía "jacapaca" parecía que solo iba a ir gente rara de cojones, que si andaluces serios, ángeles del infierno, que sé yo lo que me dijo ese, además eso de que KUK nos invite al cochinillo ya me gusta más. Gracias KUK  ;D ;D ;D si señor asi me gusta, eres cojonudo.
De todos modos voy a reservar unos metros de jardín, por si los vascos me caen mal, para que no nos mezclemos mucho.
Aunque si voy con la MDR (como decís algunos, al referirse a vuestras santas esposas) tendré que dormir bajo techo, con lo que le dejaré el jardín libre al escuadrón vasco.
Por cierto, llevaré algún jarabe de mi tierra, licor café y orujo por ejemplo, que os parece. ¿Que tal una "Queimada" después de la cena?.
Bueno ya hablaremos.

Un saludo a todos y lo mejor es no llevar un golpe.

0A0913600 dijo:
Pues que quieres que te diga, a mí me parece un plan de puta madre....

+1

y - 21 días, y - 22 para que alguno de nosotros sea el dueño de esta maravilla,

bmwk11.jpg

Salu2

Tened cuidado con la coña de la K-1, que tanta gente ve ésto que al final, algun incauto se lo va a crer y todo... :o

514447445C50050 dijo:
Tened cuidado con la  coña de la K-1, que tanta gente ve ésto que al final, algun incauto se lo va a crer y todo... :o

Osea que lo de la K1, es una coña de KUK,  >:( >:( a ver si se va a rajar con la invitación al COCHINILLO.  ;) ;)

Bueno ... esto se anima en la recta final del acto. ;)
Yo también tengo muchas ganas de volver a ver a varios Kcieneros, y por supuesto, ponerle cara a otros nicks, que de momento solo hay trato foroniano.

Klucho, anímate a venir. Haz caso a Jacapaka que ya sabe cómo son estos actos.

Mi MDR me deja ir ... porque la ruta la haré con Sir Tabayú, y como también conoce a KUK, y a JordiK, que es un tio serio, pues ya tengo salvoconducto hasta el domingo por la tarde.
Lo que no le he dicho que el esKuadrón vasco amenaza con "sitiar" el hotelito y sus alrededores ...  ;D

No keda ná !!!

Heyy peña de kaseros

KUk esta mas seko que la mojama, es mas hare una colecta
porque empiezo Vacaciones con este Evento y necesito algunos de estos

7b32cf9463a3e22cefdc9a4b244938b8o.jpg

Ya os contare mi nueva Aventura

kuk
199.gif

Hola Juan, seguramente vaya, la mujer me dice que vaya solo, asi que iré en la RS con lo cual queda anulada la "Queimada". La verdad es que tengo ganas de ir para ver si Agustín se digna a cambiar durante unas horas la moto conmigo, tengo ganas de andar en una K bien puesta a punto y de paso a ver que ostia puede hacer con la mía.  ;D ;D
Lo de los vascos no lo tengo claro, estoy pensando reservar la habitación en otro Hotel, eso de estar sitiado no me gusta un carallo.
Si voy saldré el Sábado a las 00,00 espero estar allí sobre la 5 de la madrugada, a ver si cojo a los vascos dormidos y les puedo dar una tunda. No les digas nada ;D ;D ;D
Seguramente nos veremos. Un saludo. Emilio

123A3E3B3E380814363B3E2F2338570 dijo:
Hola Juan, seguramente vaya, la mujer me dice que vaya solo, asi que iré en la RS con lo cual queda anulada la "Queimada". La verdad es que tengo ganas de ir para ver si Agustín se digna a cambiar durante unas horas la moto conmigo, tengo ganas de andar en una K bien puesta a punto y de paso a ver que ostia puede hacer con la mía.  ;D ;D
Lo de los vascos no lo tengo claro, estoy pensando reservar la habitación en otro Hotel, eso de estar sitiado no me gusta un carallo.
Si voy saldré el Sábado a las 00,00 espero estar allí sobre la 5 de la madrugada, a ver si cojo a los vascos dormidos y les puedo dar una tunda. No les digas nada ;D ;D ;D

;D ;D ;D

Komo que no se puede hacer esa peaso queimada !!! ... allí no hay Meigas de esas ...

Envíate los bartulos a ti mismo por Seur al hotelito, y yastá.  ::)

Indícales que "el tema" es para beber, y no para hacer fuego en los exteriores, a no ser que lo pillen los vascos ...  ;D

706E703B0 dijo:
Heyy peña de kaseros

KUk esta mas seko que la mojama, es mas hare una colecta
porque empiezo Vacaciones con este Evento y necesito algunos de estos

7b32cf9463a3e22cefdc9a4b244938b8o.jpg

Ya os contare mi nueva Aventura

kuk
199.gif

Hola KUK, veo que humor no te falta.
Pero para la colecta no lleves una bolsa muy grande, para unos más y para otros menos, pero en general la cosa está jodida.

Saude rapaz.

515C5553445F425943100 dijo:
[quote author=123A3E3B3E380814363B3E2F2338570 link=1280082791/194#194 date=1283525288]Hola Juan, seguramente vaya, la mujer me dice que vaya solo, asi que iré en la RS con lo cual queda anulada la "Queimada". La verdad es que tengo ganas de ir para ver si Agustín se digna a cambiar durante unas horas la moto conmigo, tengo ganas de andar en una K bien puesta a punto y de paso a ver que ostia puede hacer con la mía.  ;D ;D

;D ;D ;D

Komo que no se puede hacer esa peaso queimada !!! ... allí no hay Meigas de esas ...

Envíate los bartulos a ti mismo por Seur al hotelito, y yastá.  ::)

Indícales que "el tema" es para beber, y no para hacer fuego en los exteriores, a no ser que lo pillen los vascos ...  ;D[/quote]

Veré que se puede hacer, la verdad es que una Queimada por la noche después de cenar bien, sienta de puta madre.
Lo malo es tener que coger las motos después, pero bueno a ver que se hace.

A ver señores, pongo unas anotaciones:

1º La K1 se la llevará el que el sábado por la noche nos deleite con la canción más pésima jamás escuchada, o sea, que escuchemos allí mismo y votemos que es la más pésima. (Quién no quiera K1 que no lleve una canción pésima. Esta claro, no)

2º Lo de llevar una RS y no poder hacer una queimada es como teneer botas y no poder orinar. (En mi puedblo se dice que tiene que ver los cojones para comer trigo). Klucho, no tienes escusa, además si sales tan temprano mejor, así a la hora de la queimada la haces y te vas a dormir, más para nosotros. ;D ;D ;D Que bien se le hace la digestión a un cochinillo con queimada.

3º No asustemos al pabellón vasco, que los tenemos asustados, solo se apuntado uno y solo.
4º Quién el sábado por la noche no pueda coger la moto, sea de donde sea ya le buscaremos alojamiento, creo que todavía queda el bungalow de dos habitaciones para cuatro o seis.

5º .............. que poco queda señores. ;)

Atrás