ENCUENTRO DE K/75 K/100 K1 K/1100, SEGOVIA 24, 25 Y 26 SEPTIEMBRE

yo no podre acercarme pero que no os quepa duda que estare pensando en todos vosotros.

Tengo muchas ganas de poner cara a nuchos nick pero por el momento habra que esperar.

De todas maneras tendremos muy buena representacion dos buenas personas como son JGS y MATUSALEN.

Deseo que lo paseis de cine y que sean dias placenteros.

Un abrazo a todos desde el levante

Sak3

los pronósticos meteorológicos de madrid y los de segovia suelen ser diferentes, se hace evidente cuando atraviesas la sierra por el tunel de la a6, entras en el tunel luciendo el sol y cuando sales está nublado, o viceversa. afortunadamente para el fin de semana son los pronósticos bastante similares.

estos son para cercedilla:

prediccion.jpg

y los de segovia son parecidos.

los podéis consultar por localidades en la página de la agencia estatal de meteorología.

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades

puede que caigan algunas gotas pero en general tendremos buen tiempo.

tened en cuenta, sobre todo los que venís de zonas más cálidas, que váis a pasar todo el fin de semana en zona de montaña y hace una rasca del carajo en cuanto se va el sol.

saludos. ;)

No es por poner los dientes largos pero la vuelta de reconocimiento fue estupenda, espero que el sábado haga tan buen día para montar como ayer. Que más se puede pedir, curvas a cascoporro, tiempo favorable y buena compañia. Sólo faltaban otras 20 k´s para dar la nota como cuando llega el circo :D :D

Hola a todos :), con el permiso del Sr.Jacapaka, organizador del evento, me apunto el sabado para disfurtar con nuestras K,s por tierras segovianas, y a si poder saludar a viejos conocidos como KUK,Alectoris y el valenciano RafaRS. ;).

Para llegar con algo de ritmo, saldre prontito de Arenas de San Pedro, dos puertos de primera como son el Puerto del Pico y Puerto de Menga, mas curvas...Avila , Segovia y a las 10.30 en punto nos vemos. :).

Salu2.

444F4D4F5E4F454F2E0 dijo:
   Juanorro, tomo nota pero ya es tarde para los polos, lo siento.

Hasta pronto ;)
no pasa nada otra vez sera lo de los polos, lo principal es poder asistir y pasarlo bien en compañia

404C5F4C594243404C432D0 dijo:
Hola a todos :), con el permiso del Sr.Jacapaka, organizador del evento, me apunto el sabado para disfurtar con nuestras K,s por tierras segovianas, y a si poder saludar a viejos conocidos como KUK,Alectoris y el valenciano RafaRS. ;).

Para llegar con algo de ritmo, saldre prontito de Arenas de San Pedro, dos puertos de primera como son el Puerto del Pico y Puerto de Menga, mas curvas...Avila , Segovia y a las 10.30 en punto nos vemos. :).

Salu2.

Me alegro de que te apuntes, así nos vemos de nuevo.

El evento no lo organizo yo solo, el que tiene el trabajo duro es Numerobis, luego hay otros que también colaboran como JGS con los polos, y otros con regalitos.

Creo que este encuentro es nuestro encuentro organizados de alguna manera por todos. Todos aportamos nuestro granito de arena. Lo importante es pasar un rato magnifico.

Saludos

Señores preparen las cadenas ;D ;D ;D a 2200m nieve ;D ;D ;D ;D

Uyyy como nos lo vaimos a pasar :) :) :)

Por cieto Jacakapa estaba buscando aquel link de la maleta sorpresa con cuchllo para la merienda ya que necesitaré el invento para llevar mi aportación al sorteo de la K1 :D ;)

KARLOS BMW nos acompañara??? ú ké???? :-? ;)

Probaremos a llamarle.

Ring ring ring.....

EnKuentro K llamado a Getxolandia :) :)

bip---bip-----bip.......

;) ;) ;)

0D011201140F0E0D010E600 dijo:

Salu2.

Bienvenido Maratonman,

Un placer volver a leerte y sobre todo volver a verte ... ya que en la última "K100Treffen" ... "me fallaste". ;)

Nos vemos en nada. ;)

7561546C6D3E0 dijo:
Probaremos a llamarle.

Ring ring ring.....

EnKuentro K llamado a Getxolandia  :) :)

bip---bip-----bip.......

;) ;) ;)

Llálame, llámale ...

;) ;)

Ke la vamos a liar parda, y Sir KarlosBMW se la va a perder ...

ahora han vuelto a cambiar las predicciones... para mejor. que sin vivir. :P

espero que no llueva porque me robaron hace unos días el traje de agua de la maleta, grgrgr

saludos. ;)

100506051D11440 dijo:
[quote author=7662576F6E3D0 link=1280082791/306#306 date=1285018924]
KARLOS BMW nos acompañara??? ú ké????   :-? ;)

Uno de los grandes enigmas de la humanidad... :-?
[/quote]

Si, hasta para mi es un misterio.

Iba a desempolvar la K y lavarla, pero veo que anuncian agua.

La verdad es que ando liado y con la cabeza en mil cosas, así que perdonarme sino me he puesto el chip. :-?

Saludos, Vamos...vamos que ya no queda na para conoceros.. Cuidadín en el viaje y a disfrutar de el. Yo si la autoridad y el tiempo lo permite, saldré el viernes por la mañana. :D. Espero que con solecito.. 8-)

Pues si, ya queda poco.

Un problemilla de última hora me ha hecho temblar :o, pero gracias a Tabayú se ha solucionado.

No se preocupen si llueve, asi comemos más ;D ;D ;D

Por cierto Numerobis, ¿a que hora será la cena del viernes? para tener referencias de llegada.

Saludos

03293A24273B170A051F480 dijo:
[quote author=100506051D11440 link=1280082791/307#307 date=1285020010][quote author=7662576F6E3D0 link=1280082791/306#306 date=1285018924]
KARLOS BMW nos acompañara??? ú ké????   :-? ;)

Uno de los grandes enigmas de la humanidad... :-?
[/quote]

Si, hasta para mi es un misterio.

Iba a desempolvar la K y lavarla, pero veo que anuncian agua.

La verdad [highlight]es que ando liado y con la cabeza en mil cosas[/highlight], así que perdonarme sino me he puesto el chip.  :-?[/quote]

Venga Karlos,

Anímate que estamos todos igual ... y este fin de semana nos va a venir fenomenal a tod@s.  ;)

Ahhhh !!! ... y limpia bien tu amoto, que Tabayú te va a poner "mirando pa Cuenca" como no la traigas bien reluciente ...  ::)

Nos vemossssssss

Pues los del tiempo se equivocan seguro, porque para el Lunes daban lluvia segura, y no cayó ni gota, y además hizo calor, y hoy ha hecho un día que te cagas, y además, seguro que no llueve, porque no.

Bueno, después de la simulación de ruta del pasado Domingo (un placer la compañía, por cierto), comprobamos lo que ya sospechaba, y es que el plan original era demasiado ambicioso para el tiempo disponible hasta la hora de la comida, de forma que se decidió caparlo un poco para no llegar tarde al cochinillo; de modo que  os cuento cual es ahora el [highlight]PLAN DEFINITIVO PARA EL SÁBADO (más o menos)[/highlight]

Después de habernos acostado todos prontito el viernes, porque estábamos muy cansados, desayunamos y nos preparamos para salir con las motos [highlight]CON LOS DEPÓSITOS LLENOS, POR FAVOR[/highlight] a eso de las  10,00; no hace falta traje de agua, PORQUE NO VA A LLOVER, ¿VALE?

Con el fin de reunirnos con el[highlight] "Comando Madrileño" a las 10.30 en el alto de Navacerrada, en el aparcamiento que hay justo a la derecha[/highlight]

Para posteriormente, bajar a La Granja de San Ildefonso, parar "un ratito", y

Seguir camino a Segovia, que visitaremos subidos a las motos; si es posible, hacer una foto de grupo delante del Acueducto, Alcázar o algún lugar significativo y

Tomar rumbo hacia Soria (solo un poquito), para llegar al pueblo de Navafría, parar y tomar algo para calmar el hambre y que no haya un genocidio cochinil y corderil en Valdemanco y seguir ruta

Subiendo el puerto de Navafría, preciosos paisajes, pocas curvas y suaves laderas, tras cuya bajada

Desde Lozoya, que es el pueblo en el que desemboca, iremos a Rascafría, noble villa serrana, que, al amparo del río Lozoya y el Monasterio del Paular, sirve de arranque al puerto de La Morcuera, de análogas características al de Navafría, y llegaremos a Miraflores de la Sierra, otra noble villa de veraneantes de toda la vida, y

Ya, por fín, nos dirigiremos del tirón a Valdemanco, donde Roberto, nuestro maestro asador, nos hará los honores, comeremos beberemos y .........ya se sabe:

UN ESPAÑOL BIEN COMIDO Y BIEN BEBIDO, ES MUCHO LO QUE AGUANTA

Así que, cuando nos parezca, volveremos a Cercedilla (unos 45 minutos de camino), le dejo mis herramientas a TABAYÚ, y a hacer cola para poner la moto a punto (que en el hotel nos dejan hacer mecánica) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y luego, a eso de las 9.30-10, o cuando nos parezca, nos bajamos a Collado Mediano, al bareto de Andrés y rematamos la jornada con una cenita ligera, y lo que haga falta.

TODA LA RUTA SON APROXIMADAMENTE UNOS 150 Km, a recorrer en unas 3 horas

7D76747667767C76170 dijo:
   Pues si, ya queda poco.

Un problemilla de última hora me ha hecho temblar :o, pero gracias a Tabayú se ha solucionado.

No se preocupen si llueve, asi comemos más   ;D ;D ;D

Por cierto Numerobis, [highlight]¿a que hora será la cena del viernes? para tener referencias de llegada.[/highlight]

Saludos

Pues la cena del Viernes, puede ser a cualquier hora normal, pero digo yo que debería ser una que nos convenga a la mayoría. Yo creo que, en torno a las 9.30-10 es una buena hora, para que, saliendo después de comer, nos de tiempo a ducharnos, hacer cola y pasar por el cuarto de baño ;D ;D ;D ;D, y saludarnos tranquilamente; no obstante lo cual, se escuchan opiniones.

[highlight]MUY IMPORTANTE, MADRILEÑOS

NECESITAMOS SABER SI ALGUNO-S SE VAN A APUNTAR A LA BARBACOA DEL VIERNES, PARA DECÍRSELO A JAVIER, DEL HOTEL, Y QUE NO SE QUEDE CORTO CON SUS PREVISIONES[/highlight]

Yo también llego el Sábado, pues creí que podría salir el Viernes a la tarde pero me es imposible. Espero llegar a 10,00 pero con el deposito vacío.

Un saludo. Emilio.

Que va llover?¿?¿?

:D :D :D :D :D

Alli solo habra nubes (os lo dice el pastor del Gorbea), por lo menos seguro que a los que nos desplacemos desde el norte veremos más de una gota pero que es eso para los del norte  ;D ;D

Ademas este tipo de eventos bien merece aparecer con el traje limpio no??  ;D ;D ;)

Bien por Karlos, que si que esta liado y casi a olvidado a sus K´s , creo que podremos convencerle jejeje  :P

V´ssssssssssssssssssss desde Faro

¡Hola!
Yo también, tan solo a la ruta y comida del sábado.
Por cierto, los de madrid hemos quedado en algún sitio o directamente a las 10.30 en el alto de Navacerrada?.
Un saludo

694C50464F564A505011230 dijo:
¡Hola!
Yo también, tan solo a la ruta y comida del sábado.
Por cierto,[highlight] los de madrid hemos quedado en algún sitio o directamente a las 10.30 en el alto de Navacerrada[/highlight]?.
Un saludo

alf comentó de quedar en la gasolinera que hay a la salida de villalba hacia navacerrada y subir ya juntos, pero nadie ha concretado nada. habrá que ir concretando ya.

si damos por bueno el sitio tendríamos que estar allí sobre las 10.

según el google es esta (no es campsa, es repsol)

gasolinerau.jpg

es pequeña pero en el google se ve una explanada al lado de la incorporación perfecta para esperarnos (o eso parece desde el satélite :P).

comunicad los que vayáis a quedar ahí para saber cuándo estamos todos. de momento alf y yo.

saludos. ;)

Por mi perfecto a las 10 en la gasolinera, o mejor a las 9:45, asi aprovechamos y llenamos depositos, despues ya subimos todos juntos al puerto a recoger a los demas.

Pues OK otro más en la gasolinera repsol a las 09:45 horas.
A ver si me he enterado: Llegar, parar moto, saludar, repostar, foto (si procede), arrancar moto y subir al puerto a conocer a más felices propietarios de k's ;D ;D ;D
Más o menos no?
Un saludo a todos.

[highlight]Hola, alguno de Madrid me puede decir cuanto se tarda en llegar, desde la salida del túnel del Guadarrama a Cercedilla.[/highlight]

Gracias y un saludo. Emilio.

Buenooo!!!, como dicen en mi tierra: Ya estamos en "capelleta". :D

Saludosss

Ñoras y Ñores,

Ke no keda náaaaaaaaaa !!! :o :o

Nos vemos a partir de mañana por la tarde.

He quedado en Cheste con Sir Tabayú, sobre las 14:15 zulú, y pa Cercedilla ...

Hasta mañana. ;)

41696D686D6B5B4765686D7C706B040 dijo:
[highlight]Hola, alguno de Madrid me puede decir cuanto se tarda en llegar, desde la salida del túnel del Guadarrama a Cercedilla.[/highlight]

no sé decirte exactamente pero poquito, tienes que tomar la salida 47 dirección guadarrama por la m-614 y seguir hasta que veas el desvío a cercedilla a la izda.

saludos. ;)

44475417494A49260 dijo:
[quote author=41696D686D6B5B4765686D7C706B040 link=1280082791/326#326 date=1285221932][highlight]Hola, alguno de Madrid me puede decir cuanto se tarda en llegar, desde la salida del túnel del Guadarrama a Cercedilla.[/highlight]

no sé decirte exactamente pero poquito, tienes que tomar la salida 47 dirección guadarrama por la m-614 y seguir hasta que veas el desvío a cercedilla a la izda.

saludos. ;) [/quote]

Gracias bar1olo.
Es que tengo que salir de Pontevedra el Sábado a las 5 y me jodería que ese último tramo del viaje fuera de mal asfalto y mucha curva. Espero estar alli a las 10.
¿Sabes como anda esa zona de radares, o algo más que deba saber?
Nos vemos. Un saludo. Emilio.

hace tiempo que no paso por ahí pero creo que el asfalto es bueno, hay curvas pero no muchas.

en cuanto a radares no te puedo decir más que lo que he encontrado en la red, pasa despacio por las travesías, sobre todo en "los molinos" que parece que suelen poner uno ahí.

radar.jpg

[highlight]a ver el "komando madrid", ¿cuántos vamos a quedar a las 9:45 en la gasolinera de villalba?[/highlight]

de momento alf1706, t-93 y yo.

saludos. ;)

p.d.: parece que va a hacer un tiempo cojonudo  :D

[highlight]ÚLTIMAS INDICACIONES PARA EL VIAJE[/highlight]

Datos para el GPS:

-La dirección exacta es C/ Emilio Serrano, 10, Cercedilla, Madrid

-Las coordenadas son 40º 44´ 21.34" N, 4º 03´52.49" O

Y las rutas para llegar son:

[highlight]Los que vienen por la  A1[/highlight], el mejor camino es cogiendo el desvío a Guadalix, [highlight]salida 50 de la A1[/highlight], seguir a Guadalix, Soto del Real, Manzanares, Cerceda, y en  Cerceda, seguir dirección Navacerrada; pasais la rotonda de Navacerrada, dos o tres curvones con fuerte pendiente y, llegando a la carretera del puerto,  continuais recto en dirección a Cercedilla-Guadarrama; despues del desvío a la derecha a Cercedilla, cruzais el pueblo, pasando por la plaza, atravesando la vía del tren y a unos 200 m a la derecha, ya habéis llegado.

[highlight]Los que venís por la A2 A3[/highlight],  el mejor camino es tomando la circunvalación M40 y la carretera de Colmenar Viejo (M 607)  salida 57 de la M 40, en dirección Tres Cantos; seguís la carretera hasta el desvío dirección Navacerrada, y acabáis en Cerceda; a partir de aquí, mismas instrucciones que para el caso anterior.

[highlight]Los que venís por A4,A5,A6[/highlight], tenéis que entrar por Guadarrama, desde la propia A6, salida 47 El Escorial Guadarrama, Llegáis a Guadarrama y os encontraréis con una rotonda en la que hay que girar a la izquierda en dirección al Alto del León, atravesar el pueblo y tomar el desvío a Cercedilla después de un semáforo a la derecha, que da paso a una carreterita de adoquines (sin asustarse, que es poco): Todo p´alante y ya estáis en Cercedilla, unas cuantas curvitas, gasolinera a la derecha, estación del tren, cuesta, curva fuerte a la derecha, un poco más p´alante y ya habéis llegado. (son 10 minutos o menos desde Guadarrama).

BUEN VIAJE, Y CUIDADÍN AHÍ FUERA, HASTA MAÑANA

-1

Los aceites cambiados, las presiones revisadas, las luces funcionan...pues solo queda echar gasofa mañana

Y YO, CON LA MOTO SIN LAVAR, Y HOY HA ESTADO LLOVIENDO,..............

MAÑANA IRÉ EN COCHE ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy buenas tardes a todos. :)
Buen viaje para los que mañana iniciais el camino hacia CERCEDILLA y mucho cuidado,quiero veros a todos alli. ;)
Yo saldre el Sabado despues de terminar mi servicio,pienso que sobre las 07:15  estare de camino hacia la capital por lo que mucho me temo no llegare a tiempo de la salida oficial asi que igual os pillo por el camino u nos vemos en VALDEMANCO a la hora de comer,pero vernos no vemos. [smiley=happy.gif]
Hasta el Sabado. [smiley=thumbsup.gif]

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

ya somos 6 que nos vemos en villalba a las 9:45

alf1706, t-93, joseluiss2, jphanton, fara  y bar1olo.

saludos. ;)

Esto está punto de caramelo, que se dice.
Desear buen viaje primeramente a los que viajen mañana viernes y también a los que se desplacen el sábado.
No corráis (mucho) que Segovia no se va a mover y porque ya se sabe que el patrón de los conductores "San Cristobal" en un santo un poco puñetero :o :o ¿Sabéis por qué? .....

.....Porque a más de 120 km/h se apea ;D ;D ;D ;D

Venga un saludo a todos, nos vemos.

Saludos desde Alicante, en estos momentos lloviendo, pero parece que el tiempo dará una tregua mañana y podré salir sin los patitos de goma puestos a la moto.. :o
Tener cuidado en la carretera y nos vemos mañana.. Ala.. a dormir todos que hay que descansar.. ::)

Bueno ya no queda nada, el pronostico del tiempo es bueno pero algo frio (espero que no nieve :D).

Nos vemos para antes de la cena.

Saludos.

2E2D3E7D2320234C0 dijo:
hace tiempo que no paso por ahí pero creo que el asfalto es bueno, hay curvas pero no muchas.

en cuanto a radares no te puedo decir más que lo que he encontrado en la red, pasa despacio por las travesías, sobre todo en "los molinos" que parece que suelen poner uno ahí.

radar.jpg

[highlight]a ver el "komando madrid", ¿cuántos vamos a quedar a las 9:45 en la gasolinera de villalba?[/highlight]

de momento alf1706, t-93 y yo.

saludos. ;)

p.d.: parece que va a hacer un tiempo cojonudo  :D

Gracias bar1olo.

Con un poco de suerte coincido con alguno de vosotros.

Un saludo y cuidado en la carretera. Emilio.

2D26242637262C26470 dijo:
    Bueno ya no queda nada, el pronostico del tiempo es bueno pero algo frio (espero que no nieve  :D).

Nos vemos para antes de la cena.

Saludos.

Ahora mismo, hay una temperatura de 13º, cielo ligeramente nuboso y una suave brisa que se lleva las nubes a t.... por c....lo; vamos, que no lllueve seguro.

716265623233337170030 dijo:
Muy buenas tardes a todos. :)
Buen viaje para los que mañana iniciais el camino hacia CERCEDILLA y mucho cuidado,quiero veros a todos alli. ;)
Yo saldre el Sabado despues de terminar mi servicio,pienso que sobre las 07:15  estare de camino hacia la capital por lo que mucho me temo no llegare a tiempo de la salida oficial asi que igual os pillo por el camino u nos vemos en VALDEMANCO a la hora de comer,pero vernos no vemos. [smiley=happy.gif]
Hasta el Sabado. [smiley=thumbsup.gif]

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

Rafa:
Me alegro de tu asistencia. Si quieres, cuando estés llegando, me puedes dar un toque por teléfono y te cuento por donde andamos. ;) ;) ;) ;)

Buen viaje

Mucha suerte, es un deseo y mucha envidia , es un sentimiento.
espero qaue se vuelva a repetir y que las cosas cambien para bien ( pu.....a crisis)

Estaré muy atento a las foticos.....

Buen viaje a tod@s,

Cuidado en la carretera, y nos vemos esta tarde-noche. ;)

Contad con uno más en la gasolinera.
Numerobis, bonitas nubes esta mañana en Navacerrada eh?. Si puedo me acerco esta noche a veros, pero no es seguro, así que si os comeis los choris y la panceta me llevo un bocata de mortadela ;D ;D

Atrás