Encuentro de rifeños en Cái

peluco

Arrancando
Como ya sabeis, os esperamos en Cái del 26 tarde al a 29 de Junio para la movidita.
Por los priv os comunicaremos los detalles a los que os apunteis.

hola señores, cuanto gusto volver a leeros!!! hacia demasiado que no me conectaba.

Yo siento comunicaros que no voy a poder asistir a esta quedada, y me temo que tampoco a la del rio mundo propuesta por Luis_v, con todo el dolor de mi corazon, ya que deje en marruecos un grupo de personas maravillosas con las que espero volver a coincidir.

Ahora empezare a contestar privados, que tengo la bandeja saturada de mensajes sin leer, solo daros las gracias a todos.

Se os quiere amigos!

Que pasa que esto no se mueveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

sefer dijo:
Que pasa que esto no se mueveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
Seferrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr dales caña de la buena que esto no se no mueve

Ya te digo KUK,no se que les habra pasado a tooos looos paaayooos gueeenoooos.

Madre del amor hermoso, se han juntao el hambre con las ganas de comer, el KUK y er Sefer.

Saludos amigos

Y ahora tambien con las ganas de beber, jejejejejejeje

¡COLEGAS!

No va mal la cosa ya somos 18 y seguiiiiiiiiiiiiiiiiiimos ;)

Tengo el ADSL chungo...........siempre igual................¡Viva telefonica!......... por los co.......

En fin iremos dando detalles

Adioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

¿Alguien sabe como contactar con Luis y Bea (Kawa roja)?,  ¿y con Gabriel y Fernando (GS de Córdoba)?

:-? :-? :-? :-?

Ya me diréis  
Volver al inicio  

MUY BUENAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pichita 1 y pichita 2 al aparato ;D ;D ;D
Un fuerte abrazo para todos, tenemos nuestra mas firme intención de pasar el finde del 27-29 de Junio con todos vosotros.. ;) ;)
Dinos por favor organizador, como has previsto lo de dormir que no queremos causarte demasiadas molestias 8-)
Hasta muy pronto. :D :D :D :D :D

Hola Joaquín,

¿ Que tal van los preparativos de este encuentro ?. Como te comenté, si ves que te puedo ayudar en algo cuenta conmigo. Me imagino que ya tendrás el planning muy avanzado. Cuando nos vimos y me lo contaste me pareció fenomenal. Igual podías ir poniendolo en el foro para que a los compis se les ponga los dientes largos de pensar en el fin de semana tan bueno que les espera en esta tierra.

Un abrazo,

Antonio.

Colegas ¿Como van los preparativos?

Por aquí listos y esperando vuestra llegada. Como ya os comenté no debeis llegar mas tarde de las 20:00 horas del día 26.
Algunos ya teneis el lugar de encuentro, de todas maneras os darmos un toque por teléfono para concretar y aclarar posibles dudas.

Hemos puesto mucha ilusión en este encuentro y esperamos no fallaros y que lo paseis muy bien.

Un fuerte abrazo

Nos vemoooooooooooooooooooooooooooos

¡Ah! si alguien reza que lo haga y pida que no sople viento el día 28 .................. nos vamos a enterar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ............ vaya tela con el levante.

sefer dijo:
Este fin de semana, la mayor parte de los que hicimos en Mayo un viaje a marruecos hemos estado en Cadiz repartidos entre las casas de Joaquin y Javier y sus encantadoras esposas e hij@s.Sirva este post para mostrar mi mas sincero agradecimiento.Lo hemos pasado genial, y su tierra es maravillosa, joder como estan las caballitas a la plancha.Gracias de nuevo, habeis hecho que este fin de semana haya sido inolvidable para mi.

Pedro Saez dijo:
Hola de nuevo amigos. Al leer lo que ha escrito Sebas, se me ocurre la pregunta siguiente; ¿alguna vez habeis tenido la satisfación de poder dar las gracias? Pues esa es la tremenda satisfación que tengo ahora mismo, gracias Joaquín y Javier, gracias a los que nos habeis tratado a cuerpo de rey, a los que instalaron el tirador de cerveza, a los que inventaron la cebada, a los que pescaron la caballa, a los que cultivaron la sandia, a los que hicieron los peraltes camino a Playa Bolonia, a los que me empujaron a la piscina, a los que me dieron de comer sardinas frescas en la misma, a los que miran a mi moto y piensan "eso es una moto y no la mía", y sobre todo, gracias por hacerme pasar un fin de semana maravilloso.

Saludos amigos

PD: Cuidadito con la fotos que colgamos, ehhh!!!!

Yo no se como poder dar las gracias a estas dos familias que nos han acojido, como solo se acojen a los autenticos amigos, pienso que tenemos una gran suerte que el destino nos haya cruzado en sus vidas,esto no puede acabar aqui tenemos que vernos como muy tarde en Granada. A los aventureros
De cabo norte que tengais un viaje maravilloso y a los demas que os vaya bonito el verano.
Gracias un abrazo
PRUDEN Y PAQUITA :) :) :)

Hola amigos!!! me alegro que os lo pasarais muy bien, me he acordado todo el finde de todos vosotros y lo que os añoro!!! Yo sigo con el dedo a cuestas, parece que mejora y resulta que no, me duele mas que cuando me lo rompi... y ya van 2 meses sin pillar la moto...

Un Saludo, y mil abrazos a todos, que tengais buen verano, y que os vaya todo genial.!!

Espero fotos!!!

Toooonioooo, Tooonioooo, joder con el dedito de los cojones, a ver si te mejoras de una vez.Yo particularmente te he echado mucho de menos este finde y me he acordado mucho de ti tio, recuperate por favor que te necesitamos en nuestras salidas camperas.

peluco dijo:
Colegas ¿Como van los preparativos?

Por aquí listos y esperando vuestra llegada. Como ya os comenté no debeis llegar mas tarde de las 20:00 horas del día 26.
Algunos ya teneis el lugar de encuentro, de todas maneras os darmos un toque por teléfono para concretar y aclarar posibles dudas.

Hemos puesto mucha ilusión en este encuentro y esperamos no fallaros y que lo paseis muy bien.

Un fuerte abrazo

Nos vemoooooooooooooooooooooooooooos

¡Ah! si alguien reza que lo haga y pida que no sople viento el día 28 .................. nos vamos a enterar   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ............ vaya tela con el levante.

:DNi el Levante ni el calor ( ¡¡¡ojú que caló!!!) pudieron con los " DE CÁI, PICHA " -como rezaba aquella simpatica camiseta.

Como dicen que una imagen vale más que mil palabras...he aquí un pequeño tributo a esos dos "Gentelmen" sureños, por esos maravillosos cuatro días que nos han regalado ...

DIA 26/06 : AMANECE EN PLAYA DE LOS GENOVESES (ALMERIA)
p1010064cg0.jpg

DIA 27/06 : POR EL INTERIOR DE LA PROVINCIA DE CADIZ
p1010081ci9.jpg

DIA 28/06 : EN BOLONIA ( POSIBLEMENTE LA MEJOR PLAYA DEL SUR...)
p1010101ax1.jpg

DIA 29/06 : ATARDECER EN EL MAR MENOR (MURCIA)

p1010105bp4.jpg

En total, para nosotros, han sido 2.800 kms. de PURA DIVERSIÓN. Ha sido un enorme placer compartir algunos de ellos con todos vosotros.

Un fuerte abrazo y...

VIVA CÁI

Atrás