Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
**********************sefer dijo:Que pasa que esto no se mueveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
sefer dijo:Este fin de semana, la mayor parte de los que hicimos en Mayo un viaje a marruecos hemos estado en Cadiz repartidos entre las casas de Joaquin y Javier y sus encantadoras esposas e hij@s.Sirva este post para mostrar mi mas sincero agradecimiento.Lo hemos pasado genial, y su tierra es maravillosa, joder como estan las caballitas a la plancha.Gracias de nuevo, habeis hecho que este fin de semana haya sido inolvidable para mi.
Pedro Saez dijo:Hola de nuevo amigos. Al leer lo que ha escrito Sebas, se me ocurre la pregunta siguiente; ¿alguna vez habeis tenido la satisfación de poder dar las gracias? Pues esa es la tremenda satisfación que tengo ahora mismo, gracias Joaquín y Javier, gracias a los que nos habeis tratado a cuerpo de rey, a los que instalaron el tirador de cerveza, a los que inventaron la cebada, a los que pescaron la caballa, a los que cultivaron la sandia, a los que hicieron los peraltes camino a Playa Bolonia, a los que me empujaron a la piscina, a los que me dieron de comer sardinas frescas en la misma, a los que miran a mi moto y piensan "eso es una moto y no la mía", y sobre todo, gracias por hacerme pasar un fin de semana maravilloso.
Saludos amigos
PD: Cuidadito con la fotos que colgamos, ehhh!!!!
peluco dijo:Colegas ¿Como van los preparativos?
Por aquí listos y esperando vuestra llegada. Como ya os comenté no debeis llegar mas tarde de las 20:00 horas del día 26.
Algunos ya teneis el lugar de encuentro, de todas maneras os darmos un toque por teléfono para concretar y aclarar posibles dudas.
Hemos puesto mucha ilusión en este encuentro y esperamos no fallaros y que lo paseis muy bien.
Un fuerte abrazo
Nos vemoooooooooooooooooooooooooooos
¡Ah! si alguien reza que lo haga y pida que no sople viento el día 28 .................. nos vamos a enterar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ............ vaya tela con el levante.