ENCUENTRO DIGITAL CON .. PERE NAVARRO

14
¿Por qué ha adelantado la incorporación del permiso de conducir A2 respecto del resto de Europa, dejando a los motoristas españoles con un carné ilegal fuera de nuestras fronteras?

En el año 2007 los motoristas fallecidos aumentaron un 40% y en el verano se doblaron. El Gobierno nos pidió hacer un plan para las motos y dentro del plan incorporamos la directiva europea de permisos de conducir que regula el acceso progresivo a las motos, y nos está dando buenos resultados. Hemos hablado con Francia y Portugal para que no tengan problemas nuestros motoristas en el extranjero. En el año 2013 todos los países deben haber incorporado la directiva y tendrán los mismos permisos.

Gracias al señor Pere me deja usted muchísimo más tranquilo, ya puedo ir con mi moto y mi carné A2 a Portugal y a Francia antes del 2013, si me para algún agente solo tendré que decirlo que ustedes ya han hablado para que me dejen tranquilo. Manda cojones

Buenas noches, no solo la 14, si no que todas las respuestas son vergonzosas. Este tipo nos toma por IMBECIES a todos. Contesta lo que le da la gana (como es logico) saliendo por ls cerros de Ubedda, aludiendo a la normativa europea o a Europa en todas las respuestas y "aquí paz y despues gloria"
Cada vez que veo, escucho o leo a este caradura, me pongo malo...  >:( >:( >:(
Este individuo es superior a mis fuerzas...
Un saludo.

416B6D65696626080 dijo:

[color=#0000ff[size=14]]Iceman, solo como información, antes de tu abrieras el post ya lo había puesto yo, como puedes ver por la fecha.
Yo abrí este otro porque estás eran ya las respuestas y sus contestaciones me parecía diferente, pero tal vez me he equivocado. Un saludo[/size][/color]

Hola, bueno para empezae decir que soy una persona optimista, pero mi lado realista muchas veces me baja y me pone con los pies tocando al suelo, como ya dije en otro post relacionado con este tema es un puesto realmente dificil, posiblemente se podrian hacer mejor las cosas, muchas de sus decisiones y medidas son erroneas, recaudatorias y mil etc. etc. mas, pero ahora con el mas que posible cambio de director en trafico pensais que van a cambiar todos los guardarrailes de las carreteras de España?????, quitaran los radares??????, haran nuevas normas para que los motoristas podamos ir a 150 o mas????, que nos dejaran circular en zig zag o adelantar en continua?????, no la realidad en este campo no se traduce simplemente en numeros, aqui es diferente y cada numero es una vida y las presiones para rebajar este indice de accidentes y de paso recaudar a esta mal economia que tenemos continuara igual o similar, vamos creo que las normas que de alguna forma afectan directamente a nuestra entre comillas libertad o directamente a nuestro bolsillo nos afectan y nos joroban pero creo que ya lo dice la palabra seguridad vial y creo que aqui ningun politico o burocrata se va a mojar y que las cosas van a seguir por cursos similares, por ultimo decir que de alguna forma debemos de controlar el tema de los carnets, no me parece descabellado poder controlar que el poseedor de un ciclomotor de un dia para otra pueda llevar el pepino mas grande que se venda en el mercado e incluso algo similar deberia pasar con el carnet tipo B, vamos que estoy de acuerdo en esas modificaciones, quizas se podrian plantear de otra forma pero el motivo de ellas me parece bien y las autoscuelas y el gobierno deberia regular los precios de estos carnets y de los seguros para que fueran mas accesibles y evitar que circule gente sin carne y sin seguro que hay mas de los que nos imaginamos.
Perdon por el tocho y salut

6A6675646874786F6275270 dijo:
[quote author=416B6D65696626080 link=1321450068/3#3 date=1321488044]Este tema ya está tratado aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1321298409

Y que a su vez, ya se trató aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1321033758

[color=#0000ff[size=14]]Iceman, solo como información, antes de tu abrieras el post ya lo había puesto yo, como puedes ver por la fecha.
Yo abrí este otro porque estás eran ya las respuestas y sus contestaciones me parecía diferente, pero tal vez me he equivocado. Un saludo[/size][/color][/quote]

Ya sé que tú lo tenías antes abierto, por eso puse los dos enlaces y básicamente para que no se triplicasen los temas y se continuara en el primero que tú mismo abriste.

Un saludo :).

Atrás