Encuentro "embrague Ramona"

Osuka

Arrancando
Buenas tardes a todos,

con motivo del cambio de embrague de Ramona, el próximo Martes 26 de Febrero y comentado el tema con Boig100RS, hemos quedado a las 9 de la mañana en su casa para sustituirlo, aprender un poco y sobre todo compartir unas risas, que siempre vienen bien.

Nos vemos!!

El martes imposible ( YA ME GUSTARIA ) Vicens guardame la cerveza para la proxima
que lo disfruteis, un abrazo

El martes hay que ir a currar, que está la cosa muy mal, no creo que a las cinco aún esteis liados, pero yo pasare por delante de la cueva y si estáis bien y si no pues también.
Saludos.

El martes hay que ir a currar, que está la cosa muy mal, no creo que a las cinco aún esteis liados, pero yo pasare por delante de la cueva y si estáis bien y si no pues también.
Saludos.

Y si no estoy en la cueva, me encuentras en el Tête á Tête, que a las nueve tendremos el Barça 7 Madrid 0

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Hola, me gustaría venir, espero que no me salgan imprevistos de última hora.
Así aprendería y de paso, también puedo hacer de ayudante de pinche. Si hay que llevar alguna herramienta, dispongo de alguna.
Podeis decirme la dirección exacta? Entiendo que es en Caldes d'Estrach ( Caldetes), oi, Vicens?.
Saludos.

Y si no estoy en la cueva, me encuentras en el Tête á Tête, que a las nueve tendremos el Barça 7 Madrid 0

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

¿que dice el MESTRE?

hvcade.gif

Ah!... ya está claro!

salut! ;)

Halaaaaaa,7 crees que le van a meter al Barça? no creía yo que estuvieran tan mal esos muchachos,yo había pensado que solo les meterían 2.
Si poneis una cámara web,me apunto.:rolleyes2:

Espero que se os haya dado mejor cambiar el embrague que el futbol a algunos......:lipsrsealed:

El embrague de p**a madre, ya contara OSUKA, el Barça no dependia de nosotros, pero el resultado es bueno, asi seguira el portugues.

:vrolijk_26::vrolijk_26::vrolijk_26::vrolijk_26::vrolijk_26::vrolijk_26::vrolijk_26::vrolijk_26::vrolijk_26::vrolijk_26:

Propicias tardes a todos!

Ayer procedimos al cambio de embrague de Ramona, unas 7 horas de curro intenso, con un cardan que dio algún que otro quebradero de cabeza junto con la transmisión y algunos detalles que asomaron en el despiece de cada parte hasta llegar al disco de embrague. Ya se sabe, cuando empiezas a desmontar por primera vez, aparece alguna pequeña sorpresa.

Hay algunas fotos, pocas porque estábamos enfrascados, pero no hacen justicia a las lecciones y a la maestria de Viçenc, que quede alucinado y flipando! Debo reconocer que me esperaba una intervención larga y laboriosa pero no tanto y menos mal que asī fué, disfrutamos como enanos.

Quiero agradecerle desde aqui el apoyo, la ayuda y sobre todo los conocimientos a Viçenc. Gente como el, que de forma desinteresada hacen que desde este foro se transmita esta gran pasión por las clásicas que nos hacen gozar tanto.

Salut companys y nos vemos pronto!

PD: De p**a madre no, lo siguiente.;)

Última edición:

Ayer procedimos al cambio de embrague de Ramona, unas 7 horas de curro intenso, con un cardan que dio algún que otro quebradero de cabeza junto con la transmisión y algunos detalles que asomaron en el despiece de cada parte hasta llegar al disco de embrague. Ya se sabe, cuando empiezas a desmontar por primera vez, aparece alguna pequeña sorpresa.

Hay algunas fotos, pocas porque estábamos enfrascados, pero no hacen justicia a las lecciones y a la maestria de Viçenc, que quede alucinado y flipando! Debo reconocer que me esperaba una intervención larga y laboriosa pero no tanto y menos mal que asī fué, disfrutamos como enanos.

Quiero agradecerle desde aqui el apoyo, la ayuda y sobre todo los conocimientos a Viçenc. Gente como el, que de forma desinteresada hacen que desde este foro se transmita esta gran pasión por las clásicas que nos hacen gozar tanto.

Se ha olvidado de contaros por ejemplo que llevaba la rueda trasera, sin el casquillo del lado izquierdo por lo que el eje casi salia por el derecho, el que le mont elneumatico, parece ser que se lo comento pero sin darle mayor importancia por lo que el eje entraba hasta el cojinete.

Pequeños detalles sin importancia.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Las siete horas incluyen, la celebracion del Angelus a las 12.00,como esta mandao, cervezita y descanso, comida a las 14.30 como señores en el puerto de Arenys, para terminar sobre las 18.00, habiendo empezado sobre las 10.00

Con muchas risas y dialogos, esta claro que dejamos a los chapuzas habituales bien retrataos.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Mil veces te he dicho que dobles el mapa pero ademas por si acaso me iria tramitando el pasaporte.
:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Ni de coña para entrar en Cataluña usaría pasaporte.Me pondría las botas y la boina..........

Nada Pepe, un par de fotos al comienzo y luego nos enfrascamos tanto que ni nos acordamos de la cámara :embarassed:

Atrás