encuentro en El campello

sak3

Curveando
Registrado
9 Dic 2007
Mensajes
6.216
Puntos
113
Ubicación
Villena (Alicante)
Este fin de semana he podido poner cara a un nick

Matusalem (javier) vive en San Vicente y un servidor en Villena y segun me dice javier que desde hace un tiempo vive en el campello y veia pasar por la cuesta de los Salesianos a una K 75 S como la suya  y habia pensado en de alguna forma para al tio ese osea se a mi y quedar. ( yo paso los fines de semana en campello)

Dicho y hecho os presento a javier y a su flamante K75 S con muy pocos kM.

0907201020311.jpg


Tambien la mañana del sabado compartimos algunos conocimientos de mecanica

espero que tu moto siga funcionando bien al dia de hoy

SALUDOS

SAK3
 
Pues la moto se ve muy bien cuidada. A buen seguro que le dará satisfacciones durante muchos años. ;)
 
Hola,

Pues yo paso las noches en la Playa de San Juan, quedamos el sabado y vamos a almorzar con unos amigos mios a Benilloba a la Ponderosa ??

Se apunta alguno de vosotros?? Helices y demas Xixonecs, los otros Villeneros ??

Venga hacemois una mini Kedada para el sabado?

Animaros

Salud
 
Que bonita quedan las dos iguales. Espero que no tengais mucho que hacer de mecánica y si de cerveza.  ;D ;D


Hola Jose, saludos desde el horno de España.

   Aqui ni pensamos en ponernos el casco, pero me dais una envidia sana.

  A ver si se organiza algo cuando no haga tanto calor y coincidimos.

  Saludos
 
7B70727061707A70110 dijo:
Que bonita quedan las dos iguales. Espero que no tengais mucho que hacer de mecánica y si de cerveza.  ;D ;D


Hola Jose, saludos desde el horno de España.

   Aqui ni pensamos en ponernos el casco, pero me dais una envidia sana.

  A ver si se organiza algo cuando no haga tanto calor y coincidimos.

  Saludos

Si jacapaka

Organizamos algo y nos remojamos en cerveza mmm que rica esta
Aqui una foto de mi ultima salida

DSC04163.JPG


kuk :)
 
  Pues si kuk, aunque me mojaría mas por dentro.

  que foto más bonita, siempre dandonos esa envidia sana. ;)
¿no me digas que has coincidido con alguna etapa del tour?

  Saludos
 
707D693A0 dijo:
Hola,

Pues yo paso las noches en la Playa de San Juan, quedamos el sabado y vamos a almorzar con unos amigos mios a Benilloba a la Ponderosa ??

Se apunta alguno de vosotros?? Helices y demas Xixonecs, los otros Villeneros ??

Venga hacemois una mini Kedada para el sabado?

Animaros

Salud

JGS, va a estar un poco complicado, yo llegue ayer del viajecito, y pasare lo que me quedan de vacaciones por el pueblo de Castellon con la familia, pero a partir del Lunes otra vez a la rutina, si pasas por Jijona ya saves donde encontrarme, saludos.
 
1C31383D373127540 dijo:
[quote author=707D693A0 link=1279048724/2#2 date=1279050236]Hola,

Pues yo paso las noches en la Playa de San Juan, quedamos el sabado y vamos a almorzar con unos amigos mios a Benilloba a la Ponderosa ??

Se apunta alguno de vosotros?? Helices y demas Xixonecs, los otros Villeneros ??

Venga hacemois una mini Kedada para el sabado?

Animaros

Salud

JGS, va a estar un poco complicado, yo llegue ayer del viajecito, y pasare lo que me quedan de vacaciones por el pueblo de Castellon con la familia, pero a partir del Lunes otra vez a la rutina, si pasas por Jijona ya saves donde encontrarme, saludos.[/quote]


Hola Helices,

El otro dia pase por tu garaje, creo que se me esta muriendo el embrague de la K100, cada vez que aprieto la maneta me hace un ruido raro, y queria ver que te podia parecer que es lo que provoca este ruido.

Y tu viaje, que tal fue ??? Si no hay fotos, es que no ha habido viaje,  ;D ;D ;D

Salud
 
Hola,Carlos ;) ya nos contaras, lo de tu viaje, como te a ido.

que bonitas estas ks, y con los mismos neumaticos, jejeje, bueno que me gustaria ir pero el sabado de momento estaré liado pero estaré al tanto y si puedo me pondré en contacto con sak3, de momento saludos a todos los presentes :) ;D
 
Hola!,bonitas motos y vecinitas. :D :D
Saludos Jose, Carlos y compañía.
cómo se nota que el verano anima el cotarro.
lo de Campello y miniquedadas me gusta pero como siempre los fines de semana para mi estan vetados, eso sí si alguno se anima un viernes para salir a dar una vueltecita y comer............... ;) ;)
 
Hola, aprovechando que estais por El Campello, estoy muy interesado en saber si alguien de aquella zona tiene conocimiento de un taller que había o que existía llamado MOTODINAMICA.
El portamatrículas de mi moto es de allí, la moto (K100 RS Aniversario banca nacar) anteriormente pertenció a un bombero de Alicante y al parecer le pasaban allí las revisiones, pues originariamente la moto se importó de modo paralelo y se matriculó en Murcia en 1986. No tengo el libro de garantias y revisiones por lo que desconozco el historial mecánico de la moto y me gustaría saber quien y como ha pasado por sus tripas.

Muchas gracias
 
Buenas noches a todos, en primer lugar queria darle las gracias por las clases prácticas de mecánica avanzada que me dio Sak3 el pasado sábado. Todo un placer el conocerte y con muchas ganas de aprender sobre nuestras Ks... Ya sabes que tienes un ayudante para los arreglos de tus Ks, aunque sea pasarte las herramientas.. :) En segundo lugar lo de quedar algún día en la playa San Juan, genial.. una cervecita no estaría nada mal. Lo del Sábado algo complicado pero algún viernes no estaría mal una salida a partir de las 3...
Bueno, de todas maneras hay que organizar una Kedada por esta zona que veo hay mucha gente con Ks. Vamos,. que nos gana el amigo KuK y su zona... un saludo desde aquí,  a ver si te vienes algún día por estas tierras.
Lo dicho, un saludo a todos y a ver si kedamos aunque sea para una cervecita.  :D
 
Muchas gracias por la invitacion Matusalem, lo mismo te digo pasate por aqui.
El sabado hacemos una salidita por ahora unas 9 ka's
a ver si os animais un dia

Saludos
kuk :)
 
Arriba