Encuentro F800 - Zaragoza 16/05/2009. Hotel y mas

Re: Encuentro F800 - Zaragoza 16/05/2009. Hotel y

Andhy dijo:
¡¡¡¡¡Mecachis....!!!!!   Madrileños: ¡LO QUE OS CUESTA RESPONDER! (Y a los de otros barrios... ni te cuento).  :'(

Andhy, tranqui, yo te respondo. Todo listo, salgo mañana para Valencia y el sábado me reuniré en Monreal con el comando Madrid sobre las 10:00 hora zulú. Mi montura va camuflada de amarillo "yelow sunset" para que todo el mundo se quede paralizado al verla pasar :P
V´sss a todos

Bueno, ¡qué no cunda el pánico!  ;D

Ya está reservada la comida para Pilumm (la primera  :-*), Ralba, Deto y Manu...  ;)

Los demás tenéis un Burger en la Plaza del Pilar, estupendo, pero si preferís un MacAuto, así os coméis la hamburguesa sin bajaros de la moto...

Bueno, pues el plan no cambia, todo sigue según lo previsto:

Manu, veremos tu cohete amarillo por Monreal, ojo, que mi azulita irá escoltada por dos amarillas madrileñas, también (¿todas esas amarillas son las F800 que vendieron tan baratas, porque duraban un año y luego se rompían por todas partes?)  ;D

Ralba, algo me dijo el compañero Fitas de Belchite, que merecía la pena hacer una parada y verlo. Ya nos contará él cosas del pueblo, que tuvo allí un par de novias...  ;D  ¿Albacete?¿Cuándo se hace esa Clandestina? ;)

V,ssss

Andhy dijo:
Bueno, ¡qué no cunda el pánico!  ;D

Ya está [highlight]reservada la comida para Pilumm (la primera  :-*), Ralba, Deto y Manu...  ;)[/highlight]

Los demás tenéis un Burger en la Plaza del Pilar, estupendo, pero si preferís un MacAuto, así os coméis la hamburguesa sin bajaros de la moto...

Bueno, pues el plan no cambia, todo sigue según lo previsto:

Manu, veremos tu cohete amarillo por Monreal, ojo, que mi azulita irá escoltada por dos amarillas madrileñas, también (¿todas esas amarillas son las F800 que vendieron tan baratas, porque duraban un año y luego se rompían por todas partes?)  ;D

Ralba, algo me dijo el compañero Fitas de Belchite, que merecía la pena hacer una parada y verlo. Ya nos contará él cosas del pueblo, que tuvo allí un par de novias...  ;D  ¿Albacete?¿Cuándo se hace esa Clandestina? ;)

V,ssss

Te estas ganando un monton de :-* :-* :-* :-* espero que Yoya no se ponga celosa ;) pero ya que el Guadiana Orginal no dice nada y Carmeta tampoco reservales a ellos la comida también pq sino me vere obligada a ir con Ralba y vamos a crear un doble conflicto matrimonial o lo que es peor Guadiana y Carmeta se fugan sin nostros ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno... yo no digo muchas tonterias pero estoy por aquí sin perder el hilo. Así, que nos vemos en Belchite.

V'ssssssssssssss

Pilumm: ¡Ya está! ¡Comida para todos!  ;D ¡Qué no se nos vayan a enfadar las parejas... y la vayamos a tener...!  :-* ¡Cada oveja con su ...!  :D

ComteArnau... tú no digas nada, que luego todo se sabe...  ;) Te recuerdo que vas a dormir rodeado de madrileños, por todas partes, menos por una...  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
V,ssss

Cuidadín con las carreteras secundarias, que esta mañana he pasado por una comarcal cerca del Belchite y estaba el radar en la entrada de un pueblo, justo detras del letrero de 50.
Bon Voyage

Andhy, miedo, lo que se dice miedo no tengo, pero si iré mirando por el rabillo del ojo ;D ;D ;D

V'ssssssssss

y eso de la sorpresa que iba a haber??????????'

Uno que empieza a prepararse para salir. Nos vemos maañana en Belchite. Buen viaje a todos.

Vamos a ver qué pasa con esas sorpresitas... que el "pirata" del grupo madrileño se descolgó hace tiempo y los que vamos somos muy "tranquiliños" ¿eh? ;D

El amigo Paco (Fran800) parece que va a dar la vuelta al mundo... ha salido un día antes de Madrid, para ir cogiendo sitio... ¡Buen viaje, compi! ;)

Gracias Zarsol por el aviso de esos radares por Belchite... ¡ATENTA LA COMPAÑÍA...! :exclamation

Acabo de llamar al Hotel y confirmadas las habitaciones... por si acaso... ;)

Venga, gente... que ya estamos en Belchite...

V,sss

Eyyy mis niñ@s!!!... así que preparando el viaje ya no??? joooo... la envidia me corroe :'(

Tened mucho cuidadito por ahí eh???, y abrigaros bien en la moto que este tiempo engaña, y cuidado con los radares que "por nuestra seguridad" están colocando este finde en las secundarias y lo que no son secundarias!!!

Y sobre todo que lo paséis en grande!!!, que os hagáis muchas "afotos" para luego ponernos los dientes laaaaaaaargos!!! jajajaja ;D

Andhy, cuídame mucho a esta tropa que no se me desmadre demasiado!!! ::)

Un abrazo!!! ;)

chupalagamba dijo:
Eyyy mis niñ@s!!!... así que preparando el viaje ya no??? joooo... la envidia me corroe  :'(

Tened mucho cuidadito por ahí eh???, y abrigaros bien en la moto que este tiempo engaña, y cuidado con los radares que "por nuestra seguridad" están colocando e[highlight]ste finde en las secundarias y lo que no son secundaria[/highlight]s!!!

Y sobre todo que lo paséis en grande!!!, que os hagáis muchas "afotos" para luego ponernos los dientes laaaaaaaargos!!! jajajaja ;D

[highlight]Andhy, cuídame mucho a esta tropa que no se me desmadre demasiado[/highlight]!!! ::)

Un abrazo!!! ;)

Ayer lei que en la A2 (osea por donde vamos a ir los catalufos) hay 14 radares!!!

diego, no te preocupes por Andhy que le cuidaremos como se merece

Por lo del tiempo, no problem, le hemos puesto un cirio de un metro a la Pilarica, y me han dicho que con ese tamaño de ofrenda, te garantiza tiempo primaveral, sin "cierzo" ni lluvia; para el tema de radares de momento no hay cirios; pero me han comentado como "Top Secret", que están trabajando en un "Cirio Detector Laser"; así que para la próxima vez que vengais a Zaragoza puede que este en funcionamiento; así que de momento suavecito con el puño.

Dios, que despiste, casi se me pasa ::)

Que si, que los despistados también queremos comer :o :'(

Ayer, tuve un sustillo, no se si fui yo, o el asfalto que brillaba, el ABS que entró (sin saber muy bien por que, aunque luego vi tierrilla), juro que no iba a mas de 50, pero en un instante me vi haciendo enduro por encima de una rotonda, y pensando sólo en Zaragoza, pero tranquilos, que yo estoy bien, y la F también. Hoy le quitaré la tierrilla, para que mañana esté guapa. Así que ya veis, que nuestra F es la reina de la polivalencia, vale pa to ;).

Nos vemos.

Andhy dijo:
¡¡¡¡¡Mecachis....!!!!!   Madrileños: ¡LO QUE OS CUESTA RESPONDER! (Y a los de otros barrios... ni te cuento).  :'(

Como no empecéis a participar y decir chorradas por el foro, como hacemos otros, os reservo una mesita en el BURGERKING DE LA PLAZA DEL PILAR...  ;D ;D ;D

Vuelvo a repetir ¿Preparados todos los madrileños para salir zumbando el sábado?

Sólo responde: Fran800... ¡SI!... tú comerás, hijomío.  ;)

Buen viaje, majete, recuerda que nos vemos el sábado a media mañana por Belchite.

Familia catalana, ¿confirmado que nos vemos por  Belchite?

Detonativo ¿tienes amoto o vamos a buscarte con el sidecar?  :o

Y por último lista actualizada:

CENTRO.- Fran800, Flipao y Daniela, Fitas, Cheste07, Sylvestre, Andhy y Yoya

CATALANES.-  Ralba y Carmeta, Pilumm y Xavigo, Detonativo, ComteArnau y Cris, Aspide e Inma, Perailes

LEVANTINOS.- Manu

SUR (pero salen desde Barcelona).- Eu y Lina

ZARAGOZANO.- Zarsol y compañera

Con la baja de Sx233, semos 23 moter@s  ;)

Nos vemos ya mismo, V,sssss  8-)

Saludos cariñosos a esos dos Guadianas F800  :-*

Bueno, ya queda pokito, esta tarde a limpiar un poco la moto, revisar niveles, presiones, y hacer un poco de ejercicio pra dejar hueco para la comida ;)

pilumm dijo:
y eso de la sorpresa que iba a haber??????????'

;D ;D ;D Si, yo he de anunciar una sorpresa (que nadie se piense que tengo un regalito para cada uno, eh!!!, que luego no quiero disgustos) Como ya comenté en su dia, oficialmente la rueda de prensa para anunciarlo se hará en el CALAMAR BRAVO durante la cena del Sábado. Por lo tanto, todo aquel que quiera oirlo en primicia, no hay ni que decir que debe asistir al lugar y la hora anunciada ::) Aún podeis animaros!!!

Respecto a los radares, habra que ingeniarse algo, pero bien es cierto que yendo al ritmo que nos acostumbra en estas salidas no debemos preocuparnos en exceso. Sin prisa pero sin pausa, es mi lema.

Yo ya tengo hambre!!! Eso del merendero que comentan, que mejor no almorzemos, ya me tiene la tripa loca.

No me enrrollo mas, voy a empezar a preparar el equipaje, que no me olvide nada. Ya hace mucho tiempo que no volvia a salir de viaje, y sé que hay muchos pequeños detalles que te pueden hacer una buena jugada si te lo dejas en casa (p. ej. la tarjeta de crédito o el dinero ;D ;D)

Mucho cuidado sobretodo en la carretera. Nos vemos en el Bruc a las 8:00am los catalanes y en el Belchite con el resto. La cuenta atras ha empezado...

V'ssssssssssssss

ComteArnau dijo:
[quote author=pilumm link=1236625750/255#257 date=1242341092]y eso de la sorpresa que iba a haber??????????'

;D ;D ;D Si, yo he de anunciar una sorpresa (que nadie se piense que tengo un regalito para cada uno, eh!!!, que luego no quiero disgustos) Como ya comenté en su dia, oficialmente la rueda de prensa para anunciarlo se hará en el CALAMAR BRAVO durante la cena del Sábado. Por lo tanto, todo aquel que quiera oirlo en primicia, no hay ni que decir que debe asistir al lugar y la hora anunciada  ::) Aún podeis animaros!!!

Respecto a los radares, habra que ingeniarse algo, pero bien es cierto que yendo al ritmo que nos acostumbra en estas salidas no debemos preocuparnos en exceso. Sin prisa pero sin pausa, es mi lema.

Yo ya tengo hambre!!! Eso del merendero que comentan, que mejor no almorzemos, ya me tiene la tripa loca.

No me enrrollo mas, voy a empezar a preparar el equipaje, que no me olvide nada. Ya hace mucho tiempo que no volvia a salir de viaje, y sé que hay muchos pequeños detalles que te pueden hacer una buena jugada si te lo dejas en casa (p. ej. la tarjeta de crédito o el dinero  ;D ;D)

Mucho cuidado sobretodo en la carretera. Nos vemos en el Bruc a las 8:00am los catalanes y en el Belchite con el resto. La cuenta atras ha empezado...

V'ssssssssssssss[/quote]

eso es discriminación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, señores, me pongo en marcha, que ya no aguanto más. Prefiero tomármelo con calma.
Cuidado por esas carreteras, nos vemos en ná... ;)

pilumm dijo:
[quote author=ComteArnau link=1236625750/255#266 date=1242398884][quote author=pilumm link=1236625750/255#257 date=1242341092]y eso de la sorpresa que iba a haber??????????'

;D ;D ;D Si, yo he de anunciar una sorpresa (que nadie se piense que tengo un regalito para cada uno, eh!!!, que luego no quiero disgustos) Como ya comenté en su dia, oficialmente la rueda de prensa para anunciarlo se hará en el CALAMAR BRAVO durante la cena del Sábado. Por lo tanto, todo aquel que quiera oirlo en primicia, no hay ni que decir que debe asistir al lugar y la hora anunciada  ::) Aún podeis animaros!!!

No me enrrollo mas, voy a empezar a preparar el equipaje, que no me olvide nada. Ya hace mucho tiempo que no volvia a salir de viaje, y sé que hay muchos pequeños detalles que te pueden hacer una buena jugada si te lo dejas en casa (p. ej. la tarjeta de crédito o el dinero  ;D ;D)

V'ssssssssssssss[/quote]

eso es discriminación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]

Pilumm, no te preocupes que te enterarás. ;)

manu 8464 dijo:
Bueno, señores, me pongo en marcha, que ya no aguanto más. Prefiero tomármelo con calma.
Cuidado por esas carreteras, nos vemos en ná...  ;)

Ves con cuidadito Manu!!!!!

pilumm dijo:
[quote author=ComteArnau link=1236625750/255#266 date=1242398884][quote author=pilumm link=1236625750/255#257 date=1242341092]y eso de la sorpresa que iba a haber??????????'

V'ssssssssssssss[/quote]

eso es discriminación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]

Reina, lo soltará en la comida...ya "veremos" como lo hacemos.... ;D ;D ;D

manu 8464 dijo:
Cuidado por esas carreteras, nos vemos en ná...  ;)

Manu, nos vemos dentro de algunas horitas. Con cuidadín que vas sólo...
;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ComteArnau dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Comte conozco grandes metodos de tortura (sana) para que lo sueltes:

- una plumita por la nariz
- cosquillas
- jarra de agua pro la cabeza
- .....

y los mejores me los guardo de sorpresa ;)

Pues nada señores (y señoras) que a tan solo unas horas de la salida oficial para Zaragoza, no os podeis ni hacer una idea de lo que me ha ocurrido en la "amoto":

He cogido mis guantes de fregar (spontex último modelo, son como una segunda piel), mi delantal de cuero para las salpicaduras, me he hecho un moñete con el pelo, he tomado las cuatro cosillas de limpieza (bayetas: la de lavar, la de secar, la de los cristales, la de pulir los plásticos..., el líquido para los mosquitos, el polish, el cristasol, el ocedar, el reparaleches...), me he dirigido a mi F y... cual es mi sorpresa cuando he visto que estaba [highlight]LIMPIA¡¡¡¡[/highlight], como relucía la "condená" >:( >:(, y ahora que limpio yo???  :'( :'(.

Pues nada, me he ido al casco y  :-/ :-/, pues que también está limpio¡¡¡  :o :o, pues las botas, y he subido corriendo a ese armario que Cheste sabe como se encuentra, con los trajes como los toreros, ¡¡AAAAhhhhhhh!  :-? :-?, que también están limpias¡¡¡, vaya coraje, y ahora que me toca hacer????? :-[ :-[, pues solo esperar a encontrarme con todos para ver cuantos mosquitos somos capaces de atrapar mañana. Solo contar el tiempo que queda aún y disfrutar del peque, que es mi mayor pensamiento cada vez que pongo el culo en la moto  :'( :'(

"Ale" a esperar para vernos pronto  ;D ;D (que "jodio" mi jefe cuando me dice esto los viernes...)  :-* :-* :-*

Muy buenas

La verdad es que la tarde se esta haciendo laaaaaaaaaaaaarga, lo cual me fastidia mucho por que seguro que mañana se har coooooooooorto, bueno como ya se ha comentado , moto limpia, casco limpio (lo estreno mañana) y ropa preparada que co...nes hago hasta mañana...............................

Saludos y nos vemos de aqui un rato

Noticias frescas:

Fran800 ya está en Calatayud, de "avanzadilla"... y mañana a las 11:30 en Belchite.
Dice que hace buen tiempo y está deseando vernos. :o

Zarsol no sabe si podrá estar en el Pilar, pero nos envía a un colega kawasero para que nos indique el camino de la comida. 8-)

¡¡¡¡Chupalagamba!!!!! hijomío... se te echará de menos, tomo el testigo para hacer la crónica "taurina" del festejo, ya que tú no vas a estar... Ya te contaremos. :'(

Andá, que hay que hacer las maletas... yo creo que con las tres será suficiente para las "cosillas" de mi "santa esposa"... a mí con lo puesto me vale... ;D

Hasta mañana a todos... despacito y con precaución... tengo el móvil abierto por si cualquiera me necesitáis....

Abrazos, besos y ya... corto y cierro.

Bay y V,sssss

Andhy dijo:
Noticias frescas:

Fran800 ya está en Calatayud, de "avanzadilla"... y mañana a las 11:30 en Belchite.
Dice que hace buen tiempo y está deseando vernos.  :o

Zarsol no sabe si podrá estar en el Pilar, pero nos envía a un colega kawasero para que nos indique el camino de la comida.  8-)

¡¡¡¡Chupalagamba!!!!! hijomío... se te echará de menos, tomo el testigo para hacer la crónica "taurina" del festejo, ya que tú no vas a estar... Ya te contaremos.  :'(

Andá, que hay que hacer las maletas...[highlight] yo creo que con las tres será suficiente para las "cosillas" de mi "santa esposa[/highlight]"...  a mí con lo puesto me vale...  ;D

Hasta mañana a todos... despacito y con precaución... tengo el móvil abierto por si cualquiera me necesitáis....

Abrazos, besos y ya... corto y cierro.

Bay y V,sssss
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( siempre igual, siempre igual criticandonos, mirad como nos fuimos nosotros para 15 dias de moto el verano pasado
2819777644_e71a9e967a.jpg

Bueno, tareas finalizadas:
- Moto mas o menos limpia.
- Presión en neumáticos correcto.
- Revisión visual del estado, correcto.
Toca cargar intercomunicadores, preparar la ropa y arreando.
Por cierto, a las 07:15AM en Karl Marx, al final nos acercaremos a Barna da igual un camino que otro.

V´s y hasta dentro de un rato. Cuidadito a tod@s que pasamos lista.
P.D Chupalagamba, me llevo la cámara y te pasamos las fotos. Una lástima que no puedas venir, tranquilo que es la primera pero no la última.

Que yo también voy ;) Hacedme sitio en el burgerkinki

Madre del amor hermosooooo. Yo aqui al lado de mi mujer que me esta planchando el traje para mañana ir a la comunión del sobrinico. Mamonasos que soi unos mamonasos ;D ;D ;D

Pasarlo bien, hacer muchas fotos y todo esto se lo redactais al estilo Mr Chupalagamba y los que nos quedamos en tierra disfrutamos viendolo.

Por cierto esta tarde he estado con Mr. Chupa y el hombre también esta muy jorobado por no poder ir.

Buena ruta y mejor comida. Vss.

Por cierto, a que esperan para pasarse por el post abierto referente a la 6ªF800Treffen de Albacete?

V´s

franfran dijo:
Madre del amor hermosooooo. Yo aqui al lado de mi mujer que me esta planchando el traje para mañana ir a la comunión del  sobrinico. Mamonasos que soi unos mamonasos ;D ;D ;D

Pasarlo bien, hacer muchas fotos y todo esto se lo redactais al estilo Mr Chupalagamba y los que nos quedamos en tierra disfrutamos viendolo.

Por cierto esta tarde he estado con Mr. Chupa y el hombre también esta muy jorobado por no poder ir.

:'(, una lástima que no podáis asistir Franfran...
Besitos a Pilu. Me parece que nos veremos en Junio o Julio... ;D ;D ;D

ralba dijo:
[quote author=franfran link=1236625750/270#281 date=1242418286]Madre del amor hermosooooo. Yo aqui al lado de mi mujer que me esta planchando el traje para mañana ir a la comunión del  sobrinico. Mamonasos que soi unos mamonasos ;D ;D ;D

:'(, una lástima que no podáis asistir Franfran...
Besitos a Pilu. Me parece que nos veremos en Junio o Julio... ;D ;D ;D[/quote]

Seguro que nos vemos amigo ;)

Chicos/as, creo que a estas horas ya puedo confirmar al 100% mi asistencia. Nos vemos dentro de un rato.
Acabo de llegar del curro, y ni pienso limpiar la moto ni mirar niveles ni plancharme el traje ;D.
Hasta ahora.

Nos vamos a dormir ya. Yo acabo de subir del garage de limpiar la moto!!! Todo listo para el viaje. Espero sea inolvidable.

V'sssssssssssss

Ojo a la carretera!

Perailes!!! Una noticia estupenda. Nos vemos en el Bruc.

V'ssssssssssss

Pues nada, a poner en marcha los perolos cilindrones, y camino de tierras mañas :D :D :D

Otros que están apuntito de salir de casa!!!!

Hola amigos;
niguno de los que estáis en Zaragoza estará leyendo esto, pero llevo toda la mañana acordándome de vosotros y tratando de imaginar cuál sería el pueblo por el que estaríais pasando...

Bueno; como el buen tiempo está asgurado, espero que lo demás sea tan bueno como pinta.

Ya veré fotitos y seguiré acumulando ganas  para vernos en la próxima!

Salu2

Muy buenas

Llegamos a casa hacia las 10,30 cansados pero con un inmejorable recuerdo de haber conocido a gente que vale mucho

Recuerdos y abrazos a todos

PD cuando es la proxima? Queda mucho? para cuando dices? etc............................

Hola chic@s, la "gambina", el "chupa" y la Efita, ya están en casa!!!... me uno a lo que dice Aspide, inmejorable el recuerdo que nos llevamos de la gente con la que hemos compartido este fin de semana, sois increíbles!!! ;)

A ver si saco tiempo y hago la crónica de estos días, dadme tiempo que tengo más cosas que hacer eh??? jajajajaja ;D... por cierto, intentaré colgar las fotos que tengo de este maravilloso finde con vosotr@s para que podamos verlas y tenerlas todas!!!... (Pilumm, Xavigo, Ralba... iluminadme para aprender a hacerlo con el "Flippy" ese que me contaste Pilumm jajajajaja)

Besos, abrazos y sobretodo gracias a tod@s por convertir estos dos días en algo especial ;)

P.D: Espero que todos los que no habéis contestado, llegarais bien. Estaré atento al foro para ir haciendo recuento del personal.

Buenas,
Ralba y Carmeta en casa, que corto se hace todo lo bueno.
Gracias a tod@s por ruta, mesa y compañia.

Nos vemos por Albacete el primer fin de semana de Julio. Andhy, como Zaragoza 2009 ha finalizado puedes pasarte cuando quieras por el post e iluminarnos con tus comentarios.

V´s

Bueno, ComteArnau y Cris,2 mas que hemos llegado a las 16:30. Retorno perfecto y la experiencia sencillamente a sido IMPRESIONANTE!!! La gente MAGNÍFICA. Hacia muchísimo tiempo que no reíamos tanto. Y sobretodo cabe destacar la hospitalidad de Zarsol,desde aquí otra vez, darle las gracias por todo lo que nos enseñó, no nos dejó descansar ni un minuto, todo super bien organizado y aprobechando las horas al máximo para que tengamos un recuerdo imborrable. Ya explicaré con mas calma toda la historia (con permiso de Chupalagamba, verdad?). Nos conviene descansar. Además, tengo que seleccionar las 167 fotos que lo demuestran todo.

Un saludo y esperando los mensajes de que habeis llegado bien.

V'ssssssssssssssssss

Hola, ya también llegué bien anoche. Gracias a todos por este día tan especial de cumpleaños, bien mereció la paliza de km. Andhy, perdona que no me despidiera de ti, no te vi al final, me hubiera gustado hablar más contigo, para la próxima (la pre-treffen de Albacete).
Un abrazo a todos, y cuidar vuestras motos, que nos permiten pasar ratos tan buenos... ;)

Hola, amigos, Yoya y Andhy en casita... hemos llegado un poquito más tarde, porque hemos tenido que dejar cerca de casa a los ahijados (que son muy jovencitos y no les podíamos dejar volver solitos)... :-?

Por partes... aquí ha habido un protagonista, y SÓLO UNO (todos los demás hemos sido la comparsa):

[highlight]MILES DE GRACIAS A ZARSOL (José Luis) y ZARSOLINA (María Ángeles)[/highlight]...  lo suyo ha sido más que hospitalidad... han sido desvelos, atenciones para que tod@s lo pasáramos bien, preocupaciones, y MUUUUCHO CARIÑO. Ha sido todo magnífico, de Matrícula de Honor. Habéis conseguido que nos sintiéramos como en casa, o mucho mejor.

Manu, una pena no haber tenido algo más de tiempo para charlar... pero ha sido todo tan intenso... discúlpame tú por no despedirte como te merecías, después del pedazo viaje que te has marcado, para compartir un rato con nosotros.

Ralba, nos ponemos en marcha con Albacete... ¡ya mismo!  ;)

Nos hemos perdido la presencia de Marta y Alaraz... ¡qué son de lo mejorcito de las tierras madrileñas! (sin desmerecer a nadie, por supuesto), y nosotros también nos hemos acordado muchísimo de vosotros... y en la próxima estaréis en persona...  :-*

Y, por último, MUCHAS GRACIAS A TODOS, sois geniales... os quiero como amigos, para siempre :'( :-*

Aquí están tod@s: Zarsol y Zarsolina, junto a sus amigos zaragozanos, tan hospitalarios, Manu, Chupa, Gambina, Ralba y Carmeta, Pilu y Xavigo, Deto, ComteArnau y Cris, Áspide e Inma, Perailes, SX233 y de los madriles, Fran800, Flipao y Daniela, Fitas, Cheste07, Sylvestre... si me dejo a alguien: ¡qué me perdone y se manifieste... que no quiero que se me escape ni uno...! :-* :-* :-*

Sólo deciros a todos Gracias, aunque en mi caso fue más corto, pero no por ello menos intenso.

Esas fotos pendientes, que los que nos fuimos pronto queremos que se nos pongan los dientes laaaaaaaargos.  :-X :-X ;D

Por cierto, algún alma caritativa que pueda preparar un especial de la exposición de vehículos que nos pedirmos los de las prisas...  :'( :'( :'(

Lo dicho, un placer.

Andhy dijo:
Hola, amigos, Yoya y Andhy en casita... hemos llegado un poquito más tarde, porque hemos tenido que dejar cerca de casa a los ahijados (que son muy jovencitos y no les podíamos dejar volver solitos)...  :-?

Por partes... aquí ha habido un protagonista, y SÓLO UNO (todos los demás hemos sido la comparsa):

[highlight]MILES DE GRACIAS A ZARSOL (José Luis) y ZARSOLINA (María Ángeles)[/highlight]...  lo suyo ha sido más que hospitalidad... han sido desvelos, atenciones para que tod@s lo pasáramos bien, preocupaciones, y MUUUUCHO CARIÑO. Ha sido todo magnífico, de Matrícula de Honor. Habéis conseguido que nos sintiéramos como en casa, o mucho mejor.

Manu, una pena no haber tenido algo más de tiempo para charlar... pero ha sido todo tan intenso... discúlpame tú por no despedirte como te merecías, después del pedazo viaje que te has marcado, para compartir un rato con nosotros.

Ralba, nos ponemos en marcha con Albacete... ¡ya mismo!  ;)

Nos hemos perdido la presencia de Marta y Alaraz... ¡qué son de lo mejorcito de las tierras madrileñas! (sin desmerecer a nadie, por supuesto), y nosotros también nos hemos acordado muchísimo de vosotros... y en la próxima estaréis en persona...  :-*

Y, por último, MUCHAS GRACIAS A TODOS, sois geniales... os quiero como amigos, para siempre :'( :-*

Aquí están tod@s: Zarsol y Zarsolina, junto a sus amigos zaragozanos, tan hospitalarios, Manu, Chupa, Gambina, Ralba y Carmeta, Pilu y Xavigo, Deto, ComteArnau y Cris, Áspide e Inma, Perailes, SX233 y de los madriles, Fran800, Flipao y Daniela, Fitas, Cheste07, Sylvestre... si me dejo a alguien: ¡qué me perdone y se manifieste... que no quiero que se me escape ni uno...! :-* :-* :-*

Andhy!!!! Te faltan 2, Eufrasio y Cristobalina.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´s a tod@s!

P.D Al igual que los demás compañeros, agradecer a Zarsol todo el trabajo y sufrimiento del montaje. En especial, el sufrimiento en encontrar hotel para 4 a última hora. Zarsol, espero verte por Albacete...

Atrás