ENCUENTRO GS 2005

mr_amp

En rodaje
Hola a todos.
queria saber quienes de vosostros va a ir al encuentro gs 2005 en aras el dia 1 de mayo.
Yo voy desde Bilbao si alguien es de esta zona me gustaria poder ir acompañado.
Un saludo y gracias

YO VOY DESDE ALICANTE (UNOS 250 Km), ASÍ QUE SI ALGUIEN ME QUIERE ACOMPAÑAR, YA SABE. MI IDEA ES HACER IDA Y VUELTA EL DOMINGO, AUNQUE HABRÁ QUE MADRUGAR UN POQUITO. LA MIA ES UNA 1200, E IRÉ SIN TACOS.
SALUDOS

Hola Ergonomix.Yo tb salgo para Aras y casi seguro que solo domingo.

Tacos ? Lo que importa son las manos ( es para ver si me lo creo yo ).

Además aquí en Novelda hay mas posesos que van, lo que no se es cuando salen.

Si quieres hablar del tema nos damos el tnfo por privado.

Saludos ;)

HOLA YO TAMBIEN VOI AL ENCUENTRO GS 2005 DESDE BILBAO SI ALGUIEN MAS SE APUNTA MI TELEFONO ES 609406362 ANIMAROS Y DARME UN TELEFONAZO Y BAMOS ORGANIZANDO LO RUTA , UN SALUDO .

trail dijo:
Hola Ergonomix.Yo tb salgo para Aras y casi seguro que solo domingo.

Tacos ? Lo que importa son las manos ( es para ver si me lo creo yo ).

Además aquí en Novelda hay mas posesos que van, lo que no se es cuando salen.

Si quieres hablar del tema nos damos el tnfo por privado.

Saludos  ;)

Hola trail.

No creo que llegue a tanto, pero por si acaso se me va la cabeza...¿a que hora saldrías para allá el Domingo? ::) ::)

yo voy desde jerez para aras solo hay alguien de la zona que vaya para la concentracion gs

DDMotard dijo:
Hola trail.

No creo que llegue a tanto, pero por si acaso se me va la cabeza...¿a que hora saldrías para allá el Domingo? ::) ::)
Hola, DD.

Jeje, si es que el encuentro tiene buena pinta, yo quisiera estar en Aras a las 10, así que sería antes de las 8, y así he quedado con otro alicantino.

Jeje, no me acordaba que tenías tb una trail. Hale, pues a ver si te vienes, jeje. ;)

Hola a todos....!!!

Mi idea es ir...yo salgo de Oropesa del Mar (Castellón), si no hace mal tiempo iré....si alguien cercano se apunta....mi idea es salir sobre las 8 o 8.30 de la mañana, desde mi casa hay 182 km.

Saludos
Oscar.

yo salgo de jerez pero puedo quedar con alguien de cadiz o sevilla o cordoba y tiro pa ya el sabado

algun gaditano o sevillano o cordobes para el encuentro gs yo salgo solo si alguien se apunta perfecto

Yo saldré desde Castellón, pero como nunca se "manifiestan" los de por aquí,... pues iremos solitos como siempre.

La verdad que tiene buena pinta.

¿¿¿¿Nadie se lleva a la parienta???? yo quisiera ir pero mi copilota dice que con ella o....¡na de na...!yo saldria desde alicante pero seria ideal domingo y lunes ya que para un dia solo no se ..no se.

Yo solo no iré si hace mal tiempo, es decir si el tiempo amenaza lluvia...pues me quedo en casa....mientras que si hace bueno iré...

Si quieres que subamos juntos me lo dices y podemos quedar...

Saludos

Oscar.

jluis como te comento en el privado, saldré el Viernes desde Sevilla. Aunque todavía tengo que ultimar detalles para poder escaparme del curro. ;D

Yo voy con mi parienta. Salimos el sabado desde Almería y a ella la consolaría que vinieran otras. ¿si quieres podemos quedar? ¿No sube nadie desde Almería ó Murcia????

Atrás