ENCUENTRO MAÑO (Zaragoza 23 - Abril -05)

aracata

Curveando
hola a todos;

debido a la poca PRE-INSCRIPCIÓN (para tantear la asistencia forastera), trasladamos dicha KDD a ENCUENTRO

apoyado este, por el exito este fin de semana de la SALIDICA con nuevos foreros maños (y muuu... majos todossss...)

la ORDEN DEL DÍA, sigue siendo parecida;

- rutica con almuerzo

- comida en BONAVIA (Pedrola)

afm.sized.jpg

Fecha tope para la comunicarme vuestra asistencia = 31 de Mayo del 2.005

NOTA:  por supuesto que los forasteros que se han pre-inscrito en la KDD, serán bien recibidos y se les gestinará los indicado en el post anterior

GORY
Compñ. Gory
SILENCIO
Compñ. SILENCIO
SIN_PLASTICO
GUILLE75
BRUTUS
TOÑO ARACATA
Compñ. Toño
PIN
CHACAL
YAYO
JAVIER32
DAKAR2
PACK11
Sobrino PACK11
CARLO203
Compñ. CARLO203
GOONBIKE

TOTAL = 15

Post Data: de los errores también se aprende, tomo nota del mal enfoque que se le ha realizado a esta KDD MAÑA

Re: KDD MAÑAtreffen(Zaragoza )/23-04/ pre-inscripc

;D ;D ;D ;D Oido cocina!!!!! Jefe me apunta usted la prime........a todo todito.......en principio sin hotel.

Y si en algo puedo colaborar.....cuenta conmigo misma.

Besicos :-* :-*

MAÑO por fin,

Se me apunte a esta quedada, para la cual he dado tanto la lata. :o :D.

Se me apunte a la opcion a+b+c+d2. Eso si no me importaria compartir habitacion el viernes, y el sabado si es necesario.

Pos eso ale ya iras informando :D.

Salu2

Carlos

¡¡sois unos cracks PIN y CPAMIAS !!!

sabia que no ibais a faltar

Referente al comentario de CPAMIAS, hay que puntualizar que efectivamente, la habitación doble en el IBIS cuesta 54€, sea de uso individual o doble, por lo cual esta genial que se haga el comentario de; NO ME IMPORTA COMPARTIR, por que así, lógicamente, el precio de la habitación por cabeza es de 27€ la noche

CPAMIAS, si sabes de alguien o de la gente que se vaya pre-inscribiendo, para compartir habitación, dímelo inmediatamente

el hotel esta super bien ubicado, justo en el puente de piedra a orillas del ebro y en frente del Pilar, muy buenas vistas.

Ya te puedo decir que nos será imposible asistir, ya que tenemos una boda ??? ??? ???.
Esperamos que os vaya cojonudamente y para la próxima, si los convites o otros eventos lo permiten, contar con nosotros.
VVVsss...

Bueno bueno, a ver si nos vamos apuntando... Yo opcion almuerzo+comida+cena (para uno), y si viene alguien ya el viernes le hacemos de guia.

Saludos a todos

Xo me apunto!!!!

Sera epetaculaaaaaaaa

Hola a todos:

Contad con dos mas para el encuentro Maño.

chacal y yayo desde el viernes, o sea A+B+C+D2.

Esto parece Star Wars: C3Po, R2D2, .... ;D ;D

;D ;D ;D tienes razon Y.A.Y.O. eres la version beta 4.11 o la gama YG56b? ;D ;D

naa ke toy graciosillo

Bueno bueno

Con lo buena gente que hay en mañicolandia, y que pocos apuntados veo, a los que vais mañana a Guissona preparaos que si hay que ayudaer a un amigo y animar a la gente pues se hace ;) ;).

Va que puede estar muy bien y ademas esta en un sitio muy centrico para todos.

Saludicos

Carlos

Contad conmigo pero evidentemente yo duermo en casa ;) asi que apuntadme un A+B+ C

Otro que se apunta a la opción A+B+C

pues xo me apunto a J+B o a D+Y+C lo ke se tercie ;D ;D

No sé si se ha dicho, pero si alguien se anima a llegar el viernes, se le acompañará en la ruta barítima o de turismo o las actividades que sean necesarias...

Que a alguno le puede ir mejor llegar el dia de antes, no?

Una pregunta técnica: se puede promocionar esta reunión en otros post, o está fuera del código del foro ;)?

Saludos a todos

¡ Hola a todos los maños !

El día 23 de abril, ¿es San Jorge? Creo que es vuestro patrón y estaréis en fiestas.

Tengo familia en Zaragoza y podía ser una buena fecha para ir a verlos. Hablaré con ellos para ver si me acogen ese fín de semana.

Así que, si es así apuntadme a mí y mi sobrino que también es motero en A+B+C. Conozco el Club Náutico y se come muy bien.

Saludos desde Madrid y ráfagas para todos.

PacK11 dijo:
¡ Hola a todos los maños !

El día 23 de abril, ¿es San Jorge? Creo que es vuestro patrón y estaréis en fiestas.

Tengo familia en Zaragoza y podía ser una buena fecha para ir a verlos. Hablaré con ellos para ver si me acogen ese fín de semana.

Así que, si es así apuntadme a mí y mi sobrino que también es motero en A+B+C. Conozco el Club Náutico y se come muy bien.

Saludos desde Madrid y ráfagas para todos.

apuntados estáis PACK11 y Sobrino

ah!! y veras que bien se como también en el BONAVIA y ¡¡ lo bonito que es !!

gracias, esto estaba muy apagado

haberlo dicho ke traigo el mechero!!!!

free_05.jpg

Mas caliente o te conformas con esta? ;D ;D

joder Gory !!!!

cada vez que me llega un notificación de respuesta al post

¡¡ me pongo muuuu contento !!

pero cual es mi sorpresa ¡¡¡ que somos todo el rato los mismos !! jejejejeje cuñaooooo..................... ;D

este post se mueve menos que lo ojos de Espinete

Xa sabes toño, siempre a tu disposición :-* :-* :-* ;D

SIN_PLASTICO dijo:
No sé si se ha dicho, pero si alguien se anima a llegar el viernes, se le acompañará en la ruta barítima o de turismo o las actividades que sean necesarias...

Que a alguno le puede ir mejor llegar el dia de antes, no?

Vale, vale, nos apunten tambien a la ruta barítima de SIN_PLASTICO, pal viernes.

xo tambien me apunto!!!

Toño:
Apunta a otro maño al almuerzo y comida (A+B). Allí estaré con mi nueva erretita que estreno mañana (Dios mediante y si el tiempo - léase nieve y hielo- no me lo impide otra vez)

Vs

goonbike dijo:
Toño:
Apunta a otro maño al almuerzo y comida (A+B).  Allí estaré con mi nueva erretita que estreno mañana (Dios mediante y si el tiempo - léase nieve y hielo- no me lo impide otra vez)

Vs

si el tiempo acompaña ¿hace una salidica el Domingo?

Silencio así lo ha propuesto ¿no Silencio?

Yo estoy sin moto!!!!

pues siguiendo con tu humor negro ¡¡ YO NO TE LLEVO !!

;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Post Data: menuda caña te han metido en el post de humor. Que poco sentido del humor tiene la gente, y lo que más jode es que el incendio habra sido intencionado para que se lleven al bolsillo unos cuantos de muchos €.

toño aracata
si el tiempo acompaña ¿hace una salidica el Domingo?
Por mi parte, si no te importa, prefiero esperar un poco a rodar con vosotros. Egque acabo de estrenar la amoto :)(esta tarde), le voy a hacer bien el rodaje, todavía no me hecho con ella y voy un poco acojonao :-/. Saldré pero en plan muuuuu tranquilo. El domingo que viene casi seguro ;).

Vs

Hola compis,
pos eso, tal y como comenta toño que si este domingo el tiempo nos deja (si no volvemos a la tercera glaciacion o algo asi) que podriamos darnos una vuelta con las motos. Los interesados que se pasen por el post del "sector maño". ;D ;D
V'sss!!

Hola

Sintiendolo mucho, y por diversos motivos me sera imposible acudir. No obstante ya quedaremos un sabado para comer.

Saludicos

Carlos

Atrás