Encuentro Motero de clasicas en los Anaucos, Edo Miranda, Venezuela.

fpinedo

Arrancando
Registrado
15 Nov 2012
Mensajes
26
Puntos
1
Ubicación
Caracas, Venezuela
Encuento de clásicas En la Cabaña de SILMAEL, algunas fotillos.

hs4t.jpg


Mi esposa con la R100RS de Rino, la que saco del túnel del tiempo.

nucq.jpg


Una vuelta por los Anaucos Edo. Miranda, SILMAEL en el fondo.

b8dw.jpg


Apertura de la reunión por SILMAEL

2zod.jpg


La R100RS de Rino

h5bf.jpg


Las vistas del lugar de encuentro.

0g46.jpg
 
Última edición:
Bonitas fotos, bonitas motos. Parece que lo pasáis bien por ahí.
 
gracias por el cumplido, si la pasamos muy bien! En verdad, y muy agradecidos con el sr. Silmael (de españa) por facilitar su cabaña, preparativo de comida y pasapalos para el ecuentro. Saludos!
hola a todos ha sido nuestro primer encuentro motero en los anaucos norte del estado miranda, fue bello paseamos y hablamos, comimos y bebimos bien pero no mucho.
Se perfilo un bello grupo , empezamos a conocernos y todo bajo un ambiente de simpatia alegria , gozamos bastante, se me hizo cortisima la reunion, y el viajecito bello por parajes de montaña.
Gracias a todos por sus amabilidades.
Creo que nos volveremos a ver pronto, en el hatillo a partir de las 12 del medio dia con las clasicas de venezuela.
Un saludote.
Silmael
 
bonitas fotos, bonitas motos. Parece que lo pasáis bien por ahí.
estube este mes de julio pasado por sevilla , fui a faro y pase por sevilla siempre es un gusto pasear por alla.
Un saludo y a ver si organizamos algo en venezuela y podeis venir a pasear con nosotros aca y viceversa....es una propuesta loca pero todo es posible en esta vida....bellaaa
 
Enhorabuena, se os ve muy satisfechos. Felicidades por el cuidado de vuestras motos, no debe ser fácil mantenerlas en tan buen estado.
 
Enhorabuena, se os ve muy satisfechos. Felicidades por el cuidado de vuestras motos, no debe ser fácil mantenerlas en tan buen estado.

Gracias!!!!!, mantenerlas no es facil, nos ha ayudado sitios online como maxbmwmotorcycles de USA. Encuentras casi todo. Saludos y gracias nuevamente por los comentarios.
 
Hola Fpinedo. Gracias por compartir

Extravié tu número si puedes por favor pásame un whatsapp
El Android se descompuso, afortunadamente tenía un iPhone sin uso a mano

Saludos

Álvaro

PD hoy hay un moto encuentro de clásicas en CCS. En Seven Bar Caracas busca en @motovelovidad o @sevenbarcaracas
 
Arriba