Encuentros en la 3ª Seta (de la Encannasión)

Corsa9006

Curveando
Hoy, esperando en el dichoso semáforo de la calle imagen, me he cruzado la vista con un forero. Veo que se me queda mirando y digo “ya está, lo conozco de algo porque él me conoce”. Nos hemos saludado, dudando ambos. Y a los 3 segundos caí: ¡¡Ya está!! es… ¿Resnian? No controlo aún la cara de la gente con los nicks, pero estoy seguro de que era un “Niño de la cruz”.

Probablemente, señor, me habrás saludado pensando que era otra persona. Aún así, el saludo no ha caído en balde. Sé que tengo pendiente una convidada en los barriles como Dios manda para que me veais el careto. A ver si me puedo pasar pronto. Y también os debo una explicación de mi “nueva” montura. También caerá.

Por cierto, me parece que hoy hay que felicitar a alguien, pero no termino de enterarme...

Felicidades!!! a quien corresponda ;D ;D ;D

¿Calle Imagen Resnian? yo arriesgaria de que es ASSI,aunque Alvata te puede salir por cualquier semaforo ;D ;D ;D ;D

Si, era yo. ¡Qué buen semaforo nos han dejado ahí! Si además lo aderezas con un par de autobuses, una furgoneta de reparto y un par de camiones de la obra de las setas tienes asegurado el calentón. Y no te he saludado sin saber quien eras, bueno sí, pero tu moto la tengo muy conocida, que no es la primera vez que la veo, así que sabía que eras de la familia. Ya estas tardando en pasarte por Los Barriles un miercoles.

Vaya... perplejo me dejas.

¡Oído cocina! Intentaré pasarme este miércoles y así me cuentas de qué conoces tú a Diana :-?
;)

Solo de haberla visto algunas veces y de haberme llamado la atención, porque me gusta cómo la tienes pintada (no hemos estado juntos nunca¿eh?)

JAJAJAJA... pues si supieras que me estoy planteando cambiarla de color... A mi también me gusta cómo queda, pero me parece que a esta moto le va más un color claro metalizado. Por ejemplo el tan ochentero "café con leche". Aunque la dueña de la mitad trasera del asiento dice que quiere un verde alegre.
De cualquier manera no será pronto.

Respecto a lo de no haber estado juntos... Si me prometes que la tratarás con dulzura te dejo que la montes un ratito. Pero sin lujuria eh? ;D

4A667B7A683039393F090 dijo:
JAJAJAJA... pues si supieras que me estoy planteando cambiarla de color... A mi también me gusta cómo queda, pero me parece que a esta moto le va más un color claro metalizado. Por ejemplo el tan ochentero "café con leche". Aunque la dueña de la mitad trasera del asiento dice que quiere un verde alegre.

Respecto a lo de no haber estado juntos... Si me prometes que la tratarás con dulzura te dejo que la montes un ratito. Pero sin lujuria eh?  ;D

Mira los proyectos que tenía pensado para la R100RS: uno de ellos parecido a la tuya, e inspirado en ella.

rnegra.jpg

De lo de montarla, aunque no soy muy partidario de coger las motos de otros (excepto las de Resnian) te lo acepto, a ver cómo va esa moto. ;)

Lo de cambiar el filete naranja por blanco también lo he pensado. Pero ya pierde el aire canalla, que es lo suyo. Si te gusta, yo lo haría en rojo o naranja; las medias tintas pa la siguiente vida.
Pero me he dado cuenta de que lo que me ocurre es que estoy algo cansado del negro (como me oigan mis amigos jevis...) Y hay taaaaaantos colores para probar... :D

Por lo pronto se ha quedado en negra solo, aunque con un par de tiritas de vinilo blancas, pero no me acaba de gustar y todavia estoy dandole vueltas.

1406061C550 dijo:
[quote author=4A667B7A683039393F090 link=1299227018/6#6 date=1299494794]JAJAJAJA... pues si supieras que me estoy planteando cambiarla de color... A mi también me gusta cómo queda, pero me parece que a esta moto le va más un color claro metalizado. Por ejemplo el tan ochentero "café con leche". Aunque la dueña de la mitad trasera del asiento dice que quiere un verde alegre.

Respecto a lo de no haber estado juntos... Si me prometes que la tratarás con dulzura te dejo que la montes un ratito. Pero sin lujuria eh?  ;D

Mira los proyectos que tenía pensado para la R100RS: uno de ellos parecido a la tuya, e inspirado en ella.

rnegra.jpg

De lo de montarla, aunque no soy muy partidario de coger las motos de otros (excepto las de Resnian) te lo acepto, a ver cómo va esa moto.  ;)[/quote]

esas fotos son recientes?? :o uff tengo el diario abandonao :-[

¿Hoy hay barriles? Lo digo por acercarme con el aparato y convidar a una rondita de birras :D, ahora que hemos cobrao ;D.

Hoy aunque para los capillitas sea Miercoles de Ceniza.............Los Mirlos empezaremos la Cuaresma con un poco de Cerveza.........(Los de fuera dirán que tio mas beato y anda que no estan equivocaos,lo que pasa es que estoy sin moto y el coche tiene radio y te enteras de toooo) ;D ;D ;D ;D ;D

Supongo que no cerraran ¿no? Es que allí son bastante cumplidores con estas cosas. De todas formas no habrá montaditos de lomo, asi que tendremos que tirarnos otra vez al marisco. ¡Otra docenita de camarones a la plancha, que aqui no hay miseria!

Non xodaisme... Pa una vez que me busco un hueco... Bueno, sé que no es lo mismo, pero si está cerrado podríamos ir al de la calle Persefone... por ejemplo (lo pongo porque es lo que conozco de allí):
2wnciys.jpg

Lo decía totalmente de broma, pero se me olvidó poner el iconito ::). No cierran.
Tampoco estaría mal hacerle una visita al que dices, a ver que tal van, pero tendran que ponernos escudo de BMW en la columna.

Entendido ¿Sobre qué hora soleis andar por allí?

Yo no creo que tengan problema en lo del escudo, jejeje. Lo que sí es verdad es que no sé cómo andará de horarios. De hecho sólo he estado un par de veces. Muchos bares cierran los miércoles "por descanso del personal"

Sobre las ocho y media suele estar Nacho Eguia desmontando el cardan en la acera. Los demás llegamos un poquito mas tarde, miramos un ratillo como se pringa las manos y nos metemos para dentro ;D ;D ;D

6F435E5F4D151C1C1A2C0 dijo:
Entendido ¿Sobre qué hora soleis andar por allí?

Yo no creo que tengan problema en lo del escudo, jejeje. Lo que sí es verdad es que no sé cómo andará de horarios. De hecho [highlight]sólo he estado un par de veces[/highlight]. Muchos bares cierran los miércoles "por descanso del personal"

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Tu iras mucho por la zona porque tambien hay un concesionario de Opel y alli te harán las revisiones ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

6A777A7D756D75776C77180 dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Tu iras mucho por la zona porque tambien  hay un concesionario de Opel y alli te harán las revisiones ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D Qué va. Lo del  nick es de hace ya mucho tiempo. El Opel Corsa no lo tengo desde el 2006. Cuántos viajes sin A/A, cuántos descampaos a oscuras, cuantos recuerdos...

3825282F273F27253E254A0 dijo:
[quote author=6F435E5F4D151C1C1A2C0 link=1299227018/16#16 date=1299669761]Entendido ¿Sobre qué hora soleis andar por allí?

Yo no creo que tengan problema en lo del escudo, jejeje. Lo que sí es verdad es que no sé cómo andará de horarios. De hecho [highlight]sólo he estado un par de veces[/highlight]. Muchos bares cierran los miércoles "por descanso del personal"

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Tu iras mucho por la zona porque tambien  hay un concesionario de Opel y alli te harán las revisiones ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

co.....ño roberto estas en toooooo ;D ;D ;D

No me hables de lluvia que soy Noé...........................Yo estuve de caballero cadete vendedor en Sevicar.......del 88 al 90 :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Hola!

Este Roberto es la lexe... !!! ;D ;D ;D

Alejandro, en el bar que dice Corsa9006 ya estuvimos un día. Fue cuando vinimos de Ronda cuando la quedada en La Guarida. Estuvimos con las niñas, Roberto, Alvata, etc. Y a Roberto casi no le arrancó su moto cuando se marchaba... ¿Os acordáis?

Yo llegaré hoy un poquito tarde... a eso de las diez ó diez y media... que tengo que menear el esqueleto... ;)

OK. En principio apareceré sobre las 9. Os mando mi teléfono por priveichon, por si hubiera cambios, porque por la tarde no tengo acceso al intenné.

57746D6A6A6176040 dijo:
Hola!

Este Roberto es la lexe... !!!  ;D ;D ;D

Alejandro, en el bar que dice Corsa9006 ya estuvimos un día. Fue cuando vinimos de Ronda cuando la quedada en La Guarida. Estuvimos con las niñas, Roberto, Alvata, etc. Y a Roberto casi no le arrancó su moto cuando se marchaba... ¿Os acordáis?

[highlight]Yo llegaré hoy un poquito tarde... a eso de las diez ó diez y media... que tengo que menear el esqueleto... ;)
[/highlight]

Despideté rapidito del profesor de baile,no le des tantos abrazos,si vas a volver pronto...........anda Manué que si llegas a tener familia emigrante como yo ,todavia podias estar en la estacion de Cordoba ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás