Corsa9006
Curveando
Hoy, esperando en el dichoso semáforo de la calle imagen, me he cruzado la vista con un forero. Veo que se me queda mirando y digo “ya está, lo conozco de algo porque él me conoce”. Nos hemos saludado, dudando ambos. Y a los 3 segundos caí: ¡¡Ya está!! es… ¿Resnian? No controlo aún la cara de la gente con los nicks, pero estoy seguro de que era un “Niño de la cruz”.
Probablemente, señor, me habrás saludado pensando que era otra persona. Aún así, el saludo no ha caído en balde. Sé que tengo pendiente una convidada en los barriles como Dios manda para que me veais el careto. A ver si me puedo pasar pronto. Y también os debo una explicación de mi “nueva” montura. También caerá.
Por cierto, me parece que hoy hay que felicitar a alguien, pero no termino de enterarme...
Felicidades!!! a quien corresponda ;D ;D ;D
Probablemente, señor, me habrás saludado pensando que era otra persona. Aún así, el saludo no ha caído en balde. Sé que tengo pendiente una convidada en los barriles como Dios manda para que me veais el careto. A ver si me puedo pasar pronto. Y también os debo una explicación de mi “nueva” montura. También caerá.
Por cierto, me parece que hoy hay que felicitar a alguien, pero no termino de enterarme...
Felicidades!!! a quien corresponda ;D ;D ;D