Encuentros K' eros.......

JOSE_CARLOS_B

Curveando
Registrado
11 Ene 2012
Mensajes
1.658
Puntos
48
Ubicación
Valdemorillo - Madrid
Buenas noches a todos, hago esta pregunta aqui por que como lo que quiero saber es de nuestros modelos de K?s, os pregunto, haceis encuentros en la Zona de Madrid o alrdedores?, yo suelo salir bastantes fines de semana por las Sierras Madrileñas y es por si alguien se animaba a realizar un pequeño encuentro de K's para rutear, desayunar y hablar de nuestras joyitas.......
Un saludo a todos.
 
Hola,

Algunos foreros del subforo clásicas suelen salir los fines de semana por Madrid, pregunta por ahí, no hace falta tener una clásica para salir con ellos.

También puedes mirar en el subforo SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES.

Saludos
 
La semana que viene estoy por tu tierra, pero de trabajo....jejejejej, se queda guardadita en casa....
Pero de todas formas muchas gracias por tu ofrecimiento.
Un saludo.
 
50595845712B2A2A48492B2C4C1A0 dijo:
Buenas noches a todos, hago esta pregunta aqui por que como lo que quiero saber es de nuestros modelos de K?s,  os pregunto, haceis encuentros en la Zona de Madrid o alrdedores?, yo suelo salir bastantes fines de semana por las Sierras Madrileñas y es por si alguien se animaba a realizar un pequeño encuentro de K's para rutear, desayunar y hablar de nuestras joyitas.......
Un saludo a todos.

¡Hola!
Aparte de animarte a que te vengas con nosotros al encuentro de K's en Alicante, como ya te han comentado, los de clásicas suelen organizar salidas los fines de semana para rodar por las cercanías de la capital, admiten k como animales de compañía, bueno, admiten cualquier moto, lo importante son las personas, anímate y nos veremos.
Un saludo
 
796779320 dijo:
Hola amigo

Pues date una vuelta y ven a conocernos a la

II KEDADA ALICANTE K1 - K75 - K100 - K1100 - K1200

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1320392811

Animate

kuk :)


[quote author=5851504D792322224041232444120 link=1326920726/2#2 date=1326982741]108 visitas y no hay nadie con una K que quiera dar una vuelta?......... :-/
[/quote]


Joe que envidia viendo el video, eso es lo que me apetece, voy a comentarlo y lo mismo me apunto, ya os dire..... :)
Un abrazo.
 
183D21373E273B212160520 dijo:
[quote author=50595845712B2A2A48492B2C4C1A0 link=1326920726/0#0 date=1326920726]Buenas noches a todos, hago esta pregunta aqui por que como lo que quiero saber es de nuestros modelos de K?s,  os pregunto, haceis encuentros en la Zona de Madrid o alrdedores?, yo suelo salir bastantes fines de semana por las Sierras Madrileñas y es por si alguien se animaba a realizar un pequeño encuentro de K's para rutear, desayunar y hablar de nuestras joyitas.......
Un saludo a todos.

¡Hola!
Aparte de animarte a que te vengas con nosotros al encuentro de K's en Alicante, como ya te han comentado, los de clásicas suelen organizar salidas los fines de semana para rodar por las cercanías de la capital, admiten k como animales de compañía, bueno, admiten cualquier moto, lo importante son las personas, anímate y nos veremos.
Un saludo
[/quote]


Jose Luis si el tema de preguntar es por si habia algun grupo de K'S 75 o 100 que se reuniesen habitualmente y poder unirme a ese grupo, yo salgo con un grupo de BMW'eros pero la mia es la mas anciana y es por salir con especimenes semejantes, jejejejejej
Solo es una curiosidad por si ya existía el grupo.......
Un saludo a todos.
 
Yo tengo una boxer y además una K75.Suelo programar salidas por la sierra muchos domingos.Este por ejemplo nos juntamos en Alcala de Henares,pero solo para repartir unos calendarios.
Normalmente a las salidas acuden tanto boxer,antiguas y modernas,como K y alguna japonesa. Lo que trato es de juntarnos unos pocos,rodar y tomarnos un café mientras charlamos. Lo que cuenta es el culo,no el asiento.
Ahora...si solo quieres Ks de compañía ::) :(
 
3A2D2A36255F0 dijo:
Yo tengo una boxer y además una K75.Suelo programar salidas por la sierra muchos domingos.Este por ejemplo nos juntamos en Alcala de Henares,pero solo para repartir unos calendarios.
Normalmente a las salidas acuden tanto boxer,antiguas y modernas,como K y alguna japonesa. Lo que trato es de juntarnos unos pocos,rodar y tomarnos un café mientras charlamos. Lo que cuenta es el culo,no el asiento.
Ahora...si solo quieres Ks de compañía ::) :(


Bmwero no me malinterpretes, yo voy con quien haga falta ir, y no dudes que me apuntare alguna salida que realiceis.
Un saludo. ;)
 
Arriba