Encuesta 1200 GS

cpamias

Curveando
Hola a todos,

Tengo la sensacion de que la salida de la 1200 GS esta probocando una revolucion en el mundo de la moto, ya he oido que se han vendido hasta tres veces la cuota asignada al mercado español, todo son rumores que si no tendremos la moto hasta verano, en el concesionario no saben ni el precio, ni te dan fechas de entrega, vamos un caos. :o :o

La encuesta es: ¿Cuantos foreros hay que ya tienen encargada la 1200 GS o piensan encargarla proximamente y ya puestos en que color?

- Cpamias.  Rojo y Gris. Asiento Gris Ya encargada.
- Gummi-kuh. Amarillo y gris. Asiento negro y las llantas de radios . Ya encargada

Si alguien tiene mas noticias que informe.

Salu2

Carlos

Yo no la pienso encargar. Mi GS1150R tiene 10.000kms y no llega al año de antigüedad.
Yo también pienso como tu. Va a haber problemas con la distribución de la máquina en cuestión y van a ser muchos los pedidos. Espero que la marca sepa a lo que se enfrenta ya que con la 1100 y la 1150 dejaron el listón bien alto y es normal que la gente se tire al modelo nuevo. Lo que si me parece un error es vender antes la 1150 o 1100 o lo que es lo mismo quedarse sin moto de cara a comprarse la 1200, una moto que falta poco pero aún no está en el mercado. No sabemos como es ni de quie cojea ni en que plazo la van a distribuir. Yo sin moto no me quedo por comprarme otra, eso lo tengo claro. Salto de la vieja a la nueva.

para mi en amarillo y gris el asiento negro y las llantas de radios

encargada

Aupa Cpamias

Para tú información la semana que viene es la presentacion de la 1200gs, para los concesionarios de la marca en Sudafrica, por lo que a la vuelta igual se sabe algo más.

Un saludo y enhorabuena, ya te veremos con la GS ;)

Hummer

Hola,

Yo tambien espero que sepan reaccionar, no obstante intentaré negociar una fecha de entrega por si no ha llegado que me dejen una Moto en el concesionario, mientras aun tengo la 650 GS.

Hummer, muchas gracias por la informacion, por cierto estoy en contacto con Miki-BCN y Justerini para ver si paso las pruebas del sectos GPS  ;) ;) ;D ;D. Por cierto estan montando un concesionario de Hummers al lado de mi casa, vaya peaso de bixos.

Gummi-kuh ahora te actualizo en la lista.

Salu2

Carlos

yo encargaria una pero boda, coche, hipoteca, muebles, sueldo bajo.... y no me ha tocado la primitiva :'( :'( :'(

Yo...es que cuando tengo una entre piernas y no falla :o pos no miro otras, que quieres!!

Pues yo fui el otro dia al conce para encargar una.

Y me dijeron

¿como la quieres muy hecha o poco hecha?

Le respondí,que a mi me gustaba más bien cocidita.

Y me dijeron que sin problema.

Asi que ya encargué una bien cocidita y restilizada.

Me la entregarán en Febrero del 2006 ;D ;D ;D ;D

V´sssss

Hola,

Hombre Gory, tampoco es para esto, primero lo primero, yo ya pasé por este trago y tampoco me ha tocado la loteria, pero mientras haya salud (y GS's que se que tienes una) ;) ;).

Hoy me han dicho que las empiezan a fabricar en Marzo y que durante el mes de abril las entregarán.

Por cierto Morse ya te hiremos explicando como va cociendo, y si esta buena poco hecha. ;D ;D ;)

Salu2

Carlos

Hola Cpamias ;)

Ya he encargado la mía:

Azul con tapas y asiento gris. Maletas, top case, sobredepósito, puños, cubremanos, defensa motor, llantas de radios y soporte GPS (el GPS ya lo tengo jeje) ;)

Carlos.

Yo no la pienso encargar. Mi R 1150 GS tiene 22.000kms y no llega al año de antigüedad.

... etc.

Otia Etejado, es que yo ahora mismo no tengo moto de carretera y, ya que estoy, me pillo la GS nueva casi por el mismo precio ;)

Carlos.

Oye carlos, y te quedo algun extra por ponerle?? que barbaro, ...

Hoy me estuvo contando el mecanico del taller un poco de la moto en cuestion y me dijo que iva a ser la bomba, yo aun acabo de comprar la adventure y estoy encantado, pero no se no se, .... al final, que me conozco.

Ya nos contareis cuando la tengais a ver que tal va y si falla de algun sitio, ... y eso.

A mí es que la moto no me gusta, al menos en foto...Tal vez tenga una sobrecarga mental de 1200GS, de tanto oir hablar de ella, y ya me empieza a caer mal ;)

Los comentarios de las revistas son muy de peloteo descarado, estoy seguro de que es una buena máquina, pero también lo estoy de que los probadores exageran contribuyendo a cubrir los cupos de ventas de 2004.... ;)

Además yo no cambiaría mi GS 1150 por la nueva, al fin y al cabo será otra GS, y para eso me gustan hasta las veteranas París Dakar. Lo que realmente quiero es una S, de las actuales, ni nuevos modelos ni historias. :P

Suerte a los nuevos Gseros 1200, y ya contaréis.

JOER Pues yo con mi GS Tunnig con sus ohlins y demas solo la cambio cuando a la 1200 le pueda hacer lo mismo ;D ;D ;D

BOXER POWER!!!

Atrás