Re: ENCUESTA:2 PREGUNTAS A TODOS LOS QUE TENEIS GS
Otia......
Por las respuestas que estoy viendo en esta encuesta, o yó tuve realmente mala suerte con mi moto, (Cosa que ya me empieza a dejar un poco desilusionado), o aquí no estamos siendo realmente sinceros.
Os explico.: Las fallas que hasta ahora hé tenido con mi moto, las había asumido como algo normal y natural en un artefacto mecánico, cosa que tendría que reclamarlas a BMW en garantía, y obteniendo un servicio de garantía que me sustituya las piezas por otras nuevas, pues no pasaba nada.
Pero la lógica me dice, que si yo desde que compré la moto hé tenido algunos problemas, es normal y lógico que otras personas tambien los hayan tenido. Pero por las opiniones que estoy viendo, yo hé sido uno de los pocos que hé tenido problemas con la moto, De verdad, estoy yá pensando en entregarla y coger otra, porque en este caso, BMW a mí me entregó una moto que fué fabricada en una linea de montaje diferente a las vuestras.
Otra cosa que se me ocurre, es acordarme del chiste aquel del monito, que no se puede hablar mal del monito, si nó, luego no conseguiremos quien nos compre nuestro monito........ En este caso casi que estoy de acuerdo con vosotros. Y siendo así, Pues rectifico. Hasta ahora mí moto no me ha dado ningún tipo de problemas. 12.000 kms. de pura felicidad.
Vssssssss.