ENCUESTA:2 PREGUNTAS A TODOS LOS QUE TENEIS GS1200

Re: ENCUESTA:2 PREGUNTAS A TODOS LOS QUE TENEIS GS

iguazu dijo:
Comprada 28.04.05 y con 14.100 kms.

No problem (toco maera)

Peaso de burra.
¡¡¡No seas rollista!!!, que yo sepa tienes uno, no en la moto, sino en la maleta.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ningún problema, la tengo hace algo mas de 6 meses y recorridos mas de 11.000 kms, lo único malo es que desde que la compre se me ha acentuado el síndrome de abstinencia a las curvitas, cuando no monto, pero creo que eso no es malo....o tal vez si...;D ;D ;D

Sin novedad en 16000kms, la semana que viene hara un año, y la he usado mas OFF que ON road

Yoni_metumbo dijo:
¡¡¡No seas rollista!!!, que yo sepa tienes uno, no en la moto, sino en la maleta.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Jaja. Tienes razón. Una rajita en el pestillo de cierre del topcase. ¡ Atentos ! Que se lo comenté a otro gesero en la quedada de este finde, lo comprobamos, y también lo tenía igual. Me va a responder la garantía.

Vssssssssssssss

P.D. Yoni ¿Tú en un post gesero? Cómo se nota que te tiene loquito la 1200 GS, mamoncete ;). Ya sabes, cuando quieras, te dejo la mía.

La respuesta es NO y SI

Todo el mundo que ha probado la mia la quiere azul.

Es "LA MOTO".

Saludos,

Wayne

La verdad es que con 6 meses y 20.000 km a cuestas.

Ningún problema. Todo OK.

Te quiero GS

Wayne

Otia......
Por las respuestas que estoy viendo en esta encuesta, o yó tuve realmente mala suerte con mi moto, (Cosa que ya me empieza a dejar un poco desilusionado), o aquí no estamos siendo realmente sinceros.
Os explico.: Las fallas que hasta ahora hé tenido con mi moto, las había asumido como algo normal y natural en un artefacto mecánico, cosa que tendría que reclamarlas a BMW en garantía, y obteniendo un servicio de garantía que me sustituya las piezas por otras nuevas, pues no pasaba nada.
Pero la lógica me dice, que si yo desde que compré la moto hé tenido algunos problemas, es normal y lógico que otras personas tambien los hayan tenido. Pero por las opiniones que estoy viendo, yo hé sido uno de los pocos que hé tenido problemas con la moto, De verdad, estoy yá pensando en entregarla y coger otra, porque en este caso, BMW a mí me entregó una moto que fué fabricada en una linea de montaje diferente a las vuestras.
Otra cosa que se me ocurre, es acordarme del chiste aquel del monito, que no se puede hablar mal del monito, si nó, luego no conseguiremos quien nos compre nuestro monito........ En este caso casi que estoy de acuerdo con vosotros. Y siendo así, Pues rectifico. Hasta ahora mí moto no me ha dado ningún tipo de problemas. 12.000 kms. de pura felicidad.
Vssssssss.

jalquin dijo:
Otia......
De verdad, estoy yá pensando en entregarla y coger otra, porque en este caso, BMW a mí me entregó una moto que fué fabricada en una linea de montaje diferente a las vuestras.

Pregunta por casualidad en el conce, si por el número de serie fué ensamblada un viernes por la tarde antes de terminar la jornada de trabajo y por eso te dió algún problema ??? ???

Es broma, pero la mía te aseguro que no ha tenido nada, incluso nunca le he puesto aceite.

10.700 Km , Enero 2005. Ni un problema, si no considero problema el apretar los tornillos de la pantalla para que dejase de vibrar a los 3000 Km. Hasta hoy. Y que dure.

1. ningun problema

Huy, con el tema del servofreno, fugas deaceite por le cardan ... algo se a hablado en el foro.

R 45 dijo:
Huy, con el tema del servofreno, fugas deaceite por le cardan ... algo se a hablado en el foro.

El tema del servo es comun a los modelos con servo, no solo a la GS, y de lo demas solo hace falta ver y oir a los propietarios (pero a los dos a los felices y a los que no) y sacar conclusiones. Yo creo que se ha hecho demasiada sangre en segun que casos pero en fin, el que no este convencido ya lo sabe, hay tropecientos modelos donde elegir, y muy pocos les daran lo que proporciona esta 1200GS, pero la eleccion es muy particular ... cada uno que se deje llevar por las opiniones que quiera, al fin y al cabo no ganamos nada en esto.

Eso si, no sabe lo que se pierde si no elije esta FANTASTICA moto.

Leyendo el parte de guerra que reportais me da que pensar que aquellos que comprásteis la moto en 2005 (casi un año después de que saliese) teneis menos problemas, a pesar de que también habeis hecho menos kilómetros.

Yo creo que los vehículos hay que comprarlos cuando están maduros y qué menos que darles un año para que solucionen pequeñas imperfecciones.

El top case original sigue rompiendose (losultimos modelos), o ya se ha solucionado?

Es que el givi es bonito pero con las tres maletas iguales gana muchos enteros...

josan dijo:
  Leyendo el parte de guerra que reportais me da que pensar que aquellos que comprásteis la moto en 2005 (casi un año después de que saliese) teneis menos problemas, a pesar de que también habeis hecho menos kilómetros.

Yo creo que los vehículos hay que comprarlos cuando están maduros y qué menos que darles un año para que solucionen pequeñas imperfecciones.

Mi moto es de septiembre del 2004, tiene 28.000 km y ningun problema con la moto, vamos que eso que las primeras dieron mas problemas como que no es del todo ciert.
Por ejemplo la del administrador fue de las primeras y ni un problema.

Lo que si se me partio fue el embellecedor que cubre el enganche del top-case. Antes tenia otro top que fue el primero que trajo la moto y despues de 6 meses de uso no habia roto, pero por un accidente me pusieron uno nuevo y rompio el recubrimiento del enganche metalico, me pusieron uno nuevo y sin problemas, aunque me aseguraron que aunque el plastico este roto no afecta para el enganche.

Haddock dijo:
         ¿ OS HA DADO ALGÚN PROBLEMA  VUESTRA MOTO?

Responder Si o No

SI OS LO HA DADO, CUAL HA SIDO

En breve, por favor (así leemos mas respuestas)

Vsssss
Ninguno.

¿ Cómo va la "macro-encuesta" ? ::) :P ;D ;D ;D

........parece que la "estadística" es favorable ;)

Hola compañeros!
Como futuro_comprador_de_GS_con_dudas quiero que sepais que estoy siguiendo con atención este post.
Gracias por la iniciativa :D
Hace un par de meses me alquilé una un fin de semana. Tenía 16.000km la hice 1200km y la única incidencia fué que se me rompio el anclaje del top case en una carretera en mal estado, a 80 o 100 km/h , el top case voló y se abolló rompiendose también el bombín de la llave y el marco de plástico. En movilnorte me dijeron que lo cubría la garantía.
Saludos!

Creo que son 68 respuestas, y el número de  motos sin averias por lo que he leido es aplastante respecto a las que han dado algún problema.  De todos modos, los problemas de retenes y pequeñas fugas podrían ser normales en cualquier moto. en mi caso, el día que estrené mi Hornet 600, después de recorrer los primeros 200 km, observé como una de las barras de horquilla manchaba, y fue un retén que se había roto en un bache siendo la moto nueva, y estamos hablando de HONDA, luego no me dió más problemas durante el tiempo que la disfruté. Yoni_metumbo tubo otra igual y no le ´dió ni un sólo problema.

Creo que el porcentaje le dá un claro aprobado a la moto, ya que los problemas serios te dejan sin moto un largo periodo de tiempo.

Por otro lado, espero tener suerte con la mía y no comerme estas palabras, aunque con lo competentes que son los de mi conce, no voy a tener problemas. ;D ;D

Yoni_metumbo dijo:
Entiendo tu paso a Honda, me pasa a mi todo eso y mando a BMW a tomar por saco. Pero eso no ocurre en todas, siempre te puede tocar una mala unidad, y este fue tu caso.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Gracias Yoni !! creo que eres el primero que me lo ha dicho abiertamente. Te aseguro que me compre la Gs con mucha ilusion , y que me sigue gustando pero eso no podia aguantarse. Hoy mismo he recibico una carta para acudir a otra "campaña" je, je, je.

Cilindraco dijo:
La tapa de plástico donde lléva el logo de BMW en una autopista italiana cuando iba a unos 190kmh se doblo afectando a la tapa de aluminio que esta detras

idem pero en la autopista de Grenoble dirección España a 160 km/h con un fortísimo viento lateral, consecuencia rotura de la tapa de plastico, rotura de la pieza de aluminio y rotura de la tapa cubredeposito aunque reparable por ser solo la pestaña donde engancha con la de aluminio. Sin duda este problema se ha repetido en diversas ocasiones porque el diseño de las sujeción delantera es claramente incorrecto.

josepmaria dijo:
-Si

-Aforador.
-Piña conmutador de luces.
-Pantalla.
-Caja de filtro defectuosa.
-Retenes cambio, cigueñal.
-Embrague ( consecuecia de los retenes, se lleno de aceite).
-Desmontaje tapa lateral derecha a 180 por la autopista ( como el columbia pero en chiquitin).
Se tubo que cambiar tres piezaas que cubren el deposito.
-Al acualizar el soft ,  no lo hicieron bien, quedando el rendimiento de la moto limitada a 75 cv.
-Consumo de aceite

se que me dejo mas cosas pero es que tengo mala memoria.

Ya sabia que me dejo cosas,

-Bujias comunicadas ( las inferiores, una de cada lado, para que no se desequilibrara, je, je, je ). Creo que eso fue debido a un mal montaje de la moto en el concesionario.

Hola,

Comprada en Febrero del 2005

Hasta la fecha y con 12000kms, NINGUN PROBLEMA.

SALUDOS

llop dijo:
Ninguno, esta moto va de cojones, lo que pasa es que cuando alguien esta descontento se le oye mas que a 50000 contentos ...  :-/

Pero a ese alguien deberíamos dejarle ejercer el derecho al pataleo que muchas veces es lo único que nos permiten las marcas... :-/

Un saludo y a disfrutar de vuestras máquinas, sean las que sean.

Juan Pedro

No, ningún problema.

Juan_Xixon dijo:
Pero a ese alguien deberíamos dejarle ejercer el derecho al pataleo que muchas veces es lo único que nos permiten las marcas... :-/

Un saludo y a disfrutar de vuestras máquinas, sean las que sean.

Juan Pedro

No digo que no Juan Pedro pero de ahi a dejar la moto como si fallara mas que una escopeta de feria va un mundo, y se lee cada cosa por aqui que es para flipar ... pero bueno como decimos aqui "quan no n'hi ha diuen que son verdes" (traduccion libre: envidia cochina) Parece que mas de uno se alegre al ver que la moto nueva (y no la tiene) tiene fallos y diga, ves??? si es que son una mierda las nuevas!! Pero bueno cada uno es feliç con lo que mas le gusta.

Ningun problema......(por ahora....) ;D

11.000km y seis meses.

A ver, hace unos días escribí unos problemillas menores en mi GS de Junio, ahora voy a engrosar la lista con otro que ya es más grave:
Ayer circulando por autovía se me arrancó la tapa lateral del depósito (la negra o gris)...como consecuencia: La tapa de plástico se rajó unos 2 cm por la parte inferior, la de aluminio con los emblemas de GS se dobló por la mitad 180º y mi rodilla aún está dolorida >:( >:( >:(
La tapa se quedó colgando del soporte superior trasero, y suerte que había poco tráfico, ya que con el susto me desplacé unos metros hacia el arcén izquierdo.
Mañana la llevo a Muntaña a ver qué me dicen...
Vigilar los anclajes anteriores, sobretodo el que se cierra por presión (menuda mierda de anclajes) >:( >:( >:( >:(

Atrás