encuesta al canto

SHEILA

Acelerando
gracias eske me parece ke no hay mas niños.porke entonces tengo yo mas merito ke mi hermano porke tengo mas mensajes :D :D

SHEILA dijo:
gracias eske me parece ke no hay mas niños.porke entonces tengo yo mas merito ke mi hermano porke tengo mas mensajes :D :D

Muchos más de los que crees, bonita.

Un beso :-*

kreo que kome mas tu hermano y llegará al suelo sentado en la moto antes ke tu :o :o

o estoy equivocado y es mayor que tu :P

poneros el kasko ;D ;D 8-) ;)

SHEILA dijo:

Y muchos más mensajes que un montón de "mayores" del foro.

Saludinessssssssss ;)

Niñossss, niñoossssss, no se. Pero si hay muchos que son como niños.

;) ;D Hola, preciosa:

Sí que hay muchos niños. Y leeros, Sheila, es un gusto, que siempre nos hacéis sonreir. Muchas gracias, guapa.

(PD: A tu padre, ya te lo he dicho alguna vez, muchos besos y poco caso, ;). Pero procura disimular y que parezca que se lo haces. Que si no, no te deja el ordenador. Un beso también para él y para Ramsy).

;D ;D ;D ;D Seguro que hay más niños Sheila, pero desdeluego tú ya llevas un montón de mensajes ;D ;D ;D ;)
Muchos besos preciosa, y para Alex también :-* :-* :-*

Bembe dijo:
[quote author=SHEILA link=1162655171/0#0 date=1162655171]gracias eske me parece ke no hay mas niños.porke entonces tengo yo mas merito ke mi hermano porke tengo mas mensajes :D :D

Muchos más de los que crees, bonita.

Un beso  :-*[/quote]

No das puntada sin hilo.

8-)

CHARLYE39 dijo:
[quote author=parodri link=1162655171/0#3 date=1162664030]kreo que kome mas tu hermano y llegará al suelo sentado en la moto antes ke tu :o :o

o estoy equivocado y es mayor que tu :P

poneros el kasko ;D ;D 8-) ;)

[highlight]de lo del casco ya me ocupo yo[/highlight] Pablo, V,s[/quote]

Más te vale, porque a poco que te descuides, estos dos se quedan con tu moto. ;D ;D ;D ;D
Bonita familia, declaro. :)

Sheila, el poder es de las chicas, nunca lo dudes!

Vss

Aparte de muchos niños también hay muchas mujeres maduras. Será para compensar.
Saludos.

no te kitaria el ordenata tu papi ::) ::) ::)

o no entras mas porke andas con trabajos del kole :o :o :o

komo va la encuesta crees ke bien ::) ::) ::) ;)

todos niñ@s grandes ;D ;D ;D :'(

Ya verás cuando puedas salir con nosotros en tu propia moto como los mensajes se multiplican mas todavía, un beso muy grande motera. Creo que si sigues asi alcanzarás a los mayores sean niños o no.

Ráfagas guapetona

Depende de la edad en que se deje de ser niño ....

En serio, mis hijas andan de vez en cuando por aquí, normalmente para leer, ya que entran con mi nick y les tengo prohibido que lo usen para dejar mensajes.

Saludos.

Atrás