Encuesta casco para GSA.

comando GS

Curveando
Buenas tardes, tengo que cambiar mi casco, y esperando a tener alguna noticia más sobre el lazer carbono, he encontrado esto por internet http://motostrailadventure.com/motoristas/product.php?id_product=306  y la verdad es que me ha gustado bastante, aunque el precio es algo más elevado que el lazer.
Tambien me gusta el enduro de BMW.
Otras opciones pasan por un modular (actualmente tengo un vetusto shubert C1) que siempre me pareció bastante ruidoso, amen de la basura de pantalla antiempañamiento que trae.
Me gusta el sistem 6 de BMW y en C3 de shubert, aunque escucho opiniones.
Un saludo y gracias por votar.

Yo he votado por el System VI con el cual estoy contento(mi mujer tiene un C3 y prefiero el BMW), evidentemente sin haber visto el Lazer y tengo uno integral de carbono que va de coña. Bueno,Bonito y Barato.
Yo esperaría a ver el Lazer ;)

Hola Comando.
Pégate un capricho!  :D

5690655_g.jpg

Schuberth  C3 Carbono. Lástima que no me llegara la pasta.  :'( . Le tuve que quitar el carbono.  ;D

Yo creo que entre el System VI y el Schubert C3 anda la cosa.

Yo me los probaría y elegiría el que te sintieras más cómodo.

:)

[highlight]Pégate un capricho! [/highlight]
El problema es que me acabo de dar un capricho de 18.000€  ;D ;D ;D y se me han acabado los comodines de los caprichos  :'( :'( :'(. Creo que es un poco caro.
Un saludo.

[highlight]Yo creo que entre el System VI y el Schubert C3 anda la cosa.

Yo me los probaría y elegiría el que te sintieras más cómodo.

[/highlight]
La verdad es que el que más me gusta es el lazer, pero no hay donde palparlo y probarlo...
¿Alguien sabe si los precios de BMW Andorra son más baratos que es España?, es que a primeros de junio, me voy 10 días de vacas con la moto y podría esperar (si se ahorrase algo). A demás allí puedo probar el C3 en motocard y el sistem 6 en BMW y comparar la comodidad de uno y otro...
Un saludo.

Hoy he comprado el c3, tengo un s1 de la misma marca y estoy encantado lo he comprado porque el s1 en verano es insufrible. La toma de contacto, de la tienda a casa, unos 60km no ha podido darme mejores sensaciones, cómodo y silencioso.

Si quieres un modular: SHOEI MULTITEC ;) ;) ;) ;)

Si quieres un integral: SHOEI XR 1100 O X-SPIRIT. ;) ;) ;) ;)

Pero, primero PROBAR y después COMPRAR.

Suerte con tu elección. ;) ;) ;)

Yo llevo para la Adv, un X-lite modelo X-551 de enduro con sistema de comunicacion original y estoi muy contento con el la verdad, nada de turbulencias. Si quieres le quitas la visera y ya tienes un integral, ya que vas a Andorra miratelo alli, saludos.

Vssss !!!

Yo tengo el Enduro de BMW, un Schuber C3 y el SporIntegral. En porcentaje, te cuento sus usos, y saca tu mismo las conclusiones:

Enduro:70%
C3:25%
SportIntegral: 5%

El enduro solo es un poco más ruidoso que el C3, pero no se empaña, es muy ventilado, tiene un ángulo de visión impresionante, pesa menos (o por lo menos a mi me lo parece), y su estética es la leche (subjetivo).

Yo tengo el Enduro de Bmw y la verdad es que es bonito como el solo y te va que ni pintado con la GSA, ahora para mi es incomodisimo este casco, asi que para moverme por Madrid vale, pero no le pidas mas. (Es mi opinion). Un abrazo

Bueno, pues despues de estar mirando el SISTEM VI, el shoei multytec, el BMW enduro y el SCHUBERT C3, y despues de probarlos todos, me he decidido por el SCHUBERT.
Lo he comprado en color fluor, pues en 15 días, casi me llevan por delante en dos ocasiones al realizar un adelantamiento y el enlatado de turno salir sin mirar los espejos, con el correspondiente susto y las consavidas pestes por mi parte.
Ahora seguro que me ven mejor, además he empezado a utilizar el chaleco reflectante para uso diario (por seguridad), con lo que parezco un agente de la autoridad... ;D ;D ;D
El casco es una pasada y muy comodo, y el precio...394€ (casi 100 menos que el SISTEM VI)
Por cierto... el lazer es como los billetes de 500...todo el mundo sabe que existen,pero nadie los ha visto... ;D ;D ;D
Un saludo.

Atrás