Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿ En encuesta ? :-?Manu-Pisuerga dijo:Este ya ha salido.
Manu-Pisuerga dijo:Este ya ha salido.
¿ Donde ? ¿ en encuesta ?bokeron dijo:Éste ya ha salido.
Se me ha pasao !!!! Imperdonable :Bembe dijo:"os quiero"
(y no está entre las opciones, jeje) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Juan_Xixon dijo:Este ya ha salido
¿Los intercomunicadores son legales?
¿Que aceite le pongo?
Me han atracado en la revisión!!
Me ha fallado el servo
BMW ya no es lo que era.
Un saludo!!
Un saludo!
Juan Pedro
;D ;D ;D
Juan_Xixon dijo:... y las GS son LAS MOTOS
Juan_Xixon dijo:Un saludo!
Juan Pedro
Creo que sólo cuando votas :Manu-Pisuerga dijo:Por cierto, alguien me puede decir cómo se ven los resultados de las encuestas?
Daytona dijo:[quote author=Juan_Xixon link=1130944474/0#13 date=1130952011]... y las GS son LAS MOTOS
Cómo bien te ha dicho tempranillo, puedes ver los resultados después de votar !!!!Manu-Pisuerga dijo:Por cierto, alguien me puede decir cómo se ven los resultados de las encuestas?
ankor dijo:A mi me gusta la de "2 años y 90.000 kms". ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
marcos dijo:sin duda la frase que mas ha salido es :
;D ;D ;D este ya ha salido ;D ;D ;D
y no voto porque aqui hay un pucherazo >, la frase no esta incluida para poder votarla ;D ;D ;D
¿ En encuesta ? :-?Daytona dijo:[quote author=Manu-Pisuerga link=1130944474/0#2 date=1130946715]Este ya ha salido.
Ninguna en la tercera ........pero me temo que en muchos casos es una realidad :Karlos BMW dijo:Jua, jua, jua. ;D
Y empate 5 a 5 con las 2 primeras respuestas, y ninguna en la tercera.![]()
Juan_Xixon dijo:Conclusión:
ESTE YA HA SALIDO
SETE está bajo mínimos
y las GS son LAS MOTOS
;D ;D ;D ;D ;D ;D
ankor dijo:A mi me gusta la de "2 años y 90.000 kms". ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Perico.rt dijo:En el ranking creo que no debemos de olvidarnos de " Bienvenido al foro y saludos desde.........."![]()
![]()