Encuesta: ¿cuántos kilómetros tienen nuestras R850R?

¿Cuántos kms tienen nuestras R850R?

  • 0 - 10.000 kms

    Votos: 0 0,0%
  • 10.000 - 20.000 kms

    Votos: 0 0,0%
  • 20.000 - 30.000 kms

    Votos: 1 3,0%
  • 30.000 - 40.000 kms

    Votos: 4 12,1%
  • 40.000 - 50.000 kms

    Votos: 3 9,1%
  • 50.000 - 60.000 kms

    Votos: 5 15,2%
  • 60.000 - 70.000 kms

    Votos: 3 9,1%
  • 70.000 - 80.000 kms

    Votos: 6 18,2%
  • 80.000 - 90.000 kms

    Votos: 2 6,1%
  • 90.000 - 100.000 kms

    Votos: 4 12,1%
  • 100.000 - 110.000 kms

    Votos: 1 3,0%
  • 110.000 - 120.000 kms

    Votos: 0 0,0%
  • 120.000 - 130.000 kms

    Votos: 1 3,0%
  • 130.000 - 140.000 kms

    Votos: 0 0,0%
  • 140.000 - 150.000 kms

    Votos: 2 6,1%
  • > 150.000 kms

    Votos: 1 3,0%

  • Votantes totales
    33

valdevaquero

Acelerando
Registrado
5 Nov 2014
Mensajes
261
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Se habla de que estas motos son duras, eternas, fiables, poco complicadas, de bajo mantenimiento. Luego está la leyenda de que la Benemérita les da caña para aburrir y se ven algunas hasta con 300.000 kms... pero ¿cuántos kms tienen nuestras máquinas realmente? Lanzo esta encuesta al foro y vemos.


Gracias por contestar!
 
Jeje, se ve que eres nuevo....un gran clásico junto al aceite, la gasolina 95/98 y motor boxer/k
Este hilo sobre los kms de nuestros boxers se va repitiendo uno tras otro a lo largo de los años... Si lo que realmente buscas es información utiliza el buscador y te saldrán unos cuantos iguales...

Suerte con tu encuesta !!
 
Pero esto no es malo!

Los reflotes significan que se incorpora savia nueva al foro...

Y no nos engañemos, digerir el integro de la información que contiene es imposible, y el buscador, si no tienes un poco de picardía/experiencia, a veces no es todo lo fino que nos gustaría... Ni este ni el de ningún foro masivo.

Manuel

PD A todo esto mi 850 RT, que es el mismo motor de la 850 R, supera ya los 109.000 km rulando como un reloj.
 
Valdevaquero se agradece la encuesta ( no se el porque pero cada vez que alguien publica una siempre sale alguien y hace un comentario ... debe ser por algo que pasase en el pasado :( y nadie se atreve a contar ).

Me interesa el resultado ya que en mi caso empiezo con BMW y tras ver que pierden las maletas ( cosa que me dejo traumatizado ) espero que me de muchos kms .

Un saludo .
 
MACAUY, tus 5 cascos y tus 3.959 mensajes me hacen ver que claramente soy nuevo, tanto en el foro, como también como propietario de una BMW. :rolleyes2:

No busco info. Busco hacerme una idea rápidamente de los kms que llevan en sus ruedas de media estas motos gracias a vuestras respuesta. Soy de los que miro el buscador, al menos, últimamente antes de postear temas para no repetir. De otra forma: te pongo el reto de que nos pases link de temas históricos en el foro que sean iguales que mi encuesta y que esté visualmente planteada y haga fácil opinar/votar :D (creo que no lo hay, sinceramente).

Estas cosas creo que aportan a todos, no solo a mi. Si se hizo una encuesta +/- parecido en 2005 o en 2011, me parece perfecto. Pero ya casi estamos en 2015 y no está de más actualizarse. Así que MACAUY menos filosofar y más votar! Dicho con coña y con todo el respeto a tu respuesta, que la entiendo perfectamente. ¡Que sería de los novatos en el foro sin los veteranos que tanto controláis!

pd) por cierto, gracias a los que han votado, ya van 12 votos y se empieza a confirmar con datos la leyenda de la larga vida de estos motores boxer...
 
Yo soy el que ha votado "140.000 - 150.000 kms".
Mi moto es una R850RT ex-mossos. La compré con algo más de 135.000 y ahora llevo 144.500. Le he hecho 9.000 en menos de un año, y Alberto, de Retromoto, ex-formador de mecánicos de BMW Ibérica, dijo al acelerarla y escuchar atentamente:

"Suena muuuy bien...suena muy bien". ;)
 
Valdevaquero se agradece la encuesta ( no se el porque pero cada vez que alguien publica una siempre sale alguien y hace un comentario ... debe ser por algo que pasase en el pasado :( y nadie se atreve a contar ).

Me interesa el resultado ya que en mi caso empiezo con BMW y tras ver que pierden las maletas ( cosa que me dejo traumatizado ) espero que me de muchos kms .

Un saludo .

Yo la mia la pille con unos 54000 km y ahora lleva ya cerca de los 60000.
Pues lo de las maletas que se caian ya me lo comentó al que se la compré. Me dijo que una de las maletas laterales se le habia caido sobre la marcha. Pensé que no estaría bien sujeta, pero después de leerte ya no se que pensar.
Vsss
 
Pues es la primera vez que lo oigo, y llevo años pateando el foro!
No veo como se puede caer una maleta de nuestra moto...a no ser que la pongas mal y no encaje por abajo donde debe.
:shocked:
 
Yo una vez casi pierdo una, pero fue por pardillo. Resulta que al cerrar la maleta, la dejé suelta sin darme cuenta y suerte que tuve que seguía ahí. Me cuesta creer que si vas bien puestas se suelten en marcha...
 
Por cierto, con vuestras 16 respuestas sale que nuestras motos tienen 70.000 kms en media ponderada
 
Me refiero a la frase de "tras ver que [las BMW] pierden las maletas", así, generalizando, como si cada día una docena de BMW perdieran maletas.

Si se han perdido en marcha media docena de ellas, de los miles que hay circulando...

También se habrán perdido maletas de Triumphs y Kawas y Yamahas y Hondas, supongo, con lo que podríamos decir que "Las Yamahas pierden las maletas en marcha", claro.

Todo esto para decir que no voy a perder el sueño pensando que se me va a perder una maleta en marcha. ¿Que se puede romper un anclaje? Eso siempre entra dentro de lo posible, sí.

Un saludo!
 
Pues yo la compré con 36.000 km. y en estos dos años le he hecho unos 5.000 km :embarassed:... pero vamos, que la moto va de cine!!

Las maletas en mi caso van firmemente sujetas, a pesar de que la uso poco la he llevado por todo tipo de carreteras (y velocidades ;)) y ni se me ha caido ninguna ni he notado nada extraño en ellas. ¿Puede ser porque se hubiesen colocado mal al ponerlas en la moto?... de todas formas es una putadita, claro...
 
Me refiero a la frase de "tras ver que [las BMW] pierden las maletas", así, generalizando, como si cada día una docena de BMW perdieran maletas.

Si se han perdido en marcha media docena de ellas, de los miles que hay circulando...

También se habrán perdido maletas de Triumphs y Kawas y Yamahas y Hondas, supongo, con lo que podríamos decir que "Las Yamahas pierden las maletas en marcha", claro.

Todo esto para decir que no voy a perder el sueño pensando que se me va a perder una maleta en marcha. ¿Que se puede romper un anclaje? Eso siempre entra dentro de lo posible, sí.

Un saludo!

A mi más que perder el sueño por perderla (no deja de ser una maleta) me preocupa el echo de poder provocar un accidente. Con independencia de que el seguro se hiciera luego cargo.
 
Se me hace raro perder la maleta a no ser que la coloques mal.
Respecto a los kms, la mía tiene 67000 y va como un reloj (toco madera).0 problemas en 14 años.
 
Para saber hasta donde pueden llegar pregunta a la GUARDIA CIVIL.
Más de 300000.
Por lo tanto una que lleve 80000 está nueva.
 
Hola muy buenas compañeros mi BMW r850r tiene 10 años y tiene 32000 kms,problema de averia,hasta ahora cero,al reves le voy poniendo cada vez mas cosas y quiero ponerle cada vez mas,siempre inclinandome al touring,se que se afea un poco pero busco la comodidad dentro de lo que se puede con esta moto.
Esta moto sigo con ella porque era del cuñado de mi mujer,tenia 16000 kms con 6 años,echos por ciudad y de esa manera,dormia en un porche de un bloque de pisos,se fue a trabajar por ahi y me dijo si me podia hacer cargo de ella,sin interesarme el mundo de las motos,estaba aficionado a las bicicletas,fui ciclista en tiempo,se mantenia en mi sotano,pasaban los años y al irse al extranjero a trabajar y no cogerla,año tras año y por las obligaciones de ser padre,deje la aficion de la bici,no del todo,vi que la moto,me daba libertad,que yo en mis tiempos (26 años atras en mi vida tuve la kawa la telefonica,osea que vivi el mundo de las motos tambien) me desconecta de la monotonia de los problemas de la vida,es una moto,que me la compraria,es muy divertidad y la puedes poner touring,hasta cierto punto claro,comoda,muy bonita,Bueno compañero ya sabeis algo mas de mi r850r del año 2005,y de mi.Un saludo.
 
De nuevo, gracias a todos por votar por aquí rápidamente en la encuesta ... 29 respuestas, superando mis expectativas. Con vuestras 28 respuestas más la mía, me salen 70.172 de kms de media (ponderada) en el reloj-contador de nuestras máquinas germanas bóxer.
 
Vendí la mia hace casi 3 años y tenia cerca de los 70000 y esta rodando, son maquinas muy buenas, me arrepiento de haberla vendido.

R850R del 2000 y color azul, el mas bonito.
 
hola mi rt 850 ex- carabineros de chile tiene 205926 y sigue funcionando genial
 
Mi R-850-R es del 2003 y tiene 47.800. Va de cine y sin ningún problema importante hasta la fecha.
 
¡Como debe ser! moto buena donde las haya dicen los que llevan tiempo con ella... eso mismo espero yo, ahora con 37.300 kms (he hecho ya mis primeros 1.000 kms)
 
Por cierto, ¿sabéis si hay concentraciones o rutas locales por Madrid exclusivas de la R850R? Yo es que soy muy talibán de mi moto y no me identifica con otras BMWs! He mirado por el foro y no he visto nada....
 
Arriba