Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
kubrick dijo:Pues chicos, que quereis que os diga, ni una cosa ni otra. Ni bajo cero (es durísimo) ni a 45 grados que salí un día de verano jugándomela en manga corta porque si no me quedaba en casa. Yo prefiero el entretiempo, Otoño o Primavera son mis estaciones ideales. El único inconveniente es que en esa época es facil que llueva, pero no siempre.
carlesb dijo:Hace mas de 24 años que voy en moto y aún recuerdo los antiguos barbours de lona engrasada, o las chaquetas de nylon, que a los dos minutos de llovizna ya estabas calado
ranita dijo:Lo que mas me sorprende es que todo el mundo sale en Invierno hasta lloviendo![]()
porque sera que cuando aqui en VALENCIA que pocas veces hace frio de verdad cuando he salido y yo si que salgo no he visto a casi nadie por los sitios de costumbre y si llueve ya ni te cuento entonces es que no se ve a nadie en ningun lugar .
Me parece que la gente sale en Invierno aunque llueva y nieve pero debe ser en SUEÑOS ;D ;D ;D ;D ;D