Encuesta:¿CUANTOS SALÍS EN INVIERNO?

;)Re: Encuesta:¿CUANTOS SALÍS EN INVIERNO?

Yo suelo andar con ella todo el año, y eso que en Galicia llueve bastante. :(
Suelo evitar andar de noche salvo que no quede otro remedio, aunque este año desde finales de septiembre la tengo algo aparcada ya que se me desperto una alergia al frio, :o que tengo desde hace ya unos años y ahora mismo estoy aguantando(no tardará en irse)

No me vengas con milongas Dakar2 que ayer le conté a David lo ligero que ibas en curvas mojadas con ruedas de tacos y se quedaba maravillado, poco aflojaste jodido. ;D.
Te prometo que de aquí al año que viene salimos otro día. Es broma.
Tenemos que quedar un día todos los de Zaragoza para salir de una vez juntos en manada a ver si lo logramos. A esa me apunto aunque esté nevando. Te lo juro.

Pues yo que quieres que te diga, aqui en Alicante, es casi obligado salir en invierno porque en verano, no hay ser humano capaz de soportar las elevadas temperaturas vestido de motero.

Además como casi nunca llueve, lo dificil es que lo haga en fin de semana ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Holasssss.

Yo la verdad, nunca he pasado frio encima de la moto, buenos guantes, buena chupa y palante.
Haga frio o haga calor , viajar en moto es lo mejor.

Eso si, que no haga mucho viento.

Yo procuro evitar los días de lluvia del resto me da igual verano o invierno
Un saludo ;)

He de ser sincero, desde que me compré un buen equipo para montar en la moto, disfruto mas en invierno que en verano, y me encanta ver como la gente con mal tiempo ponen buena cara.
;)

La verdad es que no envidio para nada el problema del verano y del invierno.
Les cuento que en mi caso la usamos todo el año, por supuesto mas fresco despues de Octubre-Noviembre, pero no hay ni demasiado frio ni demasiado calor. ;D ;D

Cada uno se tiene que adaptar a lo que mejor le convenga, personalmente me gusta mas el invierno, en verano salir a la carretera suele ser una tortura, el calor a las horas centrales es criminal, aun así saco el “trasto” siempre que puedo y en vacaciones también.

A mi no me gusta nada el viento (en carretera), lo demás me gusta. Lo malo es que soy de Zaragoza.

Atrás