Encuesta de edades

Goliardo

En rodaje
Llevo poquito por aqui, asi que lo que propongo no se si ya se hecho: Poner la edad de la moto y la vuestra, y la diferencia entre ambos.

Un saludo

Re: Encuesta

Empiezo yo:

Mi Poderosa tiene 26 años, yo 32. Nos llevamos 6 añitos.  ;)

Mi Catalina 26, yo 37. Soy un viejete al lado de mi niña. ;D ;D ;D ;D ;D

Mi R45 solo tiene 34 y yo hace 30 que cumplí los 25 ;D

Yo 23 y Ella 31... siempre me han gustado maduritas.. ;)

Mi r 65 tiene 25 años, yo 46. Siempre he pensado que está conmigo por el dinero.

Mí querida beme tiene 22 años y yo 42....siempre me gustaron las jovencitas.

V´sssssssssssssssss

Mi R 100 RS tiene 30 años, madurita pero genial. Yo 58, después de tantos años es como de la familia

Yo me niego a desvelar mi edad... mi moto, es mi primera moto y este año que viene haré tres años con ella, espero.

rodolfa 32 y yo 57 (soy un viejo verde...)
me parece que soy el mas viejo del foro... ::)
rafagas

La Naked tiene 31 y yo 39. El año que viene pienso seguir cumpliendo 39, que lo sepais ;)

Mi bonnie tendra 25 en el 2010, yo tengo 47.. si bien la conoci con 23 años y ella "recien nacida" :)

En el 2008 decia: "hace 23 años que tengo 23 años, los mismos que tiene mi bmw " ( menudo trabalenguas...)

Pues mi r45 con 31 años y yo con 62 años, curiosamente me doy cuenta que la doblo en edad.
Jod*r, si la moto es una clásica, qué seré yo, quizás un fósil ( pero vivito y coleando aún ).
Felices Fiestas a todos desde la Cataluña Central, a -9ºC esta mañana.
Manyela

Berta va a cumplir el mes que viene 30 años :D yo dentro de dos 55 ::) y los dos dispuestos a dar caña muuuuuuuchos años más 8-) 8-) 8-) 8-)

Hola
Mi R26 es del 57, osea 52 años (he cogido la calculadora para hacer la cuenta...) y yo tengo 36. Estoy muy decidido en echarme una nueva amante mas jovencita, una r100 del 80 más o menos, espero que la otra lo entienda...

Por lo que veo soy el mas joven...

estoy rodeado de abueletes ;), pero de.......................

abuelos ROCKEROS!

Sere el raro yo entonces...

Yo tengo dos mujeres, una R65 con 30 añitos y una R100R con 16 añitos. Soy un poco "asaltacunas" con mis 36 años :D

Mi R80RT 26, la K100LT y la Suzuki DR 21 cada una. Yo 41.

Mi R100R nació (fecha factura compra) el 2 de julio de 1992, tiene 17 años. En este mundo de clásicas es una jovencita, casi diría que no es clásica. Yo tengo 47 y dentro de nada 48.

Mi R65 27 y yo 27, llevamos poco tiempo juntos, dentro de poquito celebraremos nuestro primer aniversario!! ;D

Buena idea...

Yo soy un poco poligamo... las 4 lo saben ;)

La R90S "Resurreccion" es del 1976, por lo cual tiene 33 años una suculenta edad :P

La R45 "Libertad" es del 1979, por lo cual tiene 30 años... tambien muy muy buena edad

Las "Gemelas" son dos R45 tambien de 1979, tienen 30 años... un poco deterioradas, pero cuando las metamos en "quirofano" van a quedar unas jovencitas :D

Mi edad, mi fecha de matriculacion fue en 1977, por lo cual cuento 32 añetes :)

Saludos y felices fechas a todos, Nino.

Me han sorprendido las aportaciones a este post. Creía que habría más gente de mi edad, o sea, jóvenes. Sois unos carrozas. :D :D ;D ;D
Saludos.

mi R65 es del 79 y tenia 7 años cuande la compre a
los 33
eso por llamarnos carrozas ;) ;) ;)

Pues visto lo visto, me quedo mas tranquilo, pq pensaba que con mis 32 seria de los jovencitos, y no es así...

Aunque lo importante no es la edad si no el espiritu (propio y del boxer!)

Cuando mis colegas con motos modernas se rien de mi pasion por mi BMW y las ganas que tengo de hacerle cosas, la respuesta ya es clasica:
-Ya quisieras tu tener una alemana ronroneante de 26 años...

latengo desde que tenia 10 y ya tiene 29
los mios no importan son solo 52
                                 loliyo

La Rs 31 y la Rt 24, yo 47,¡¡¡¡¡¡ pero que coño!!!!!..... las veinteañeras se vuelven cuando paso por su lado........ ;D ;D ;D ;D ;D
jajaja lo que no se es ¿Por que? :-/ :-/ :-/

Vamos paya cumplo medio siglo el año que viene y no se como sera el trauma,con las srtas creo que es delito aqui pero tengo poligamia r80 gs pd del 84 monolever....r1oo gs pd 91.....r80 gs kalahari 97 poligamo que le voy hacer como la vida misma.....las edades de casamiento con ellas se deducen solas.....Saludo.....KOMODORO..... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

..hola, mi 100rt del 80, matriculada en el 82, 29 años, yo 42

saludos

Pero si al final sois unos niños!!!! :D :D :D ;D ;

Yo tengo 54 + 1 (os he jodido el chiste) ;)
La trokola es del 76 , tiene 33 añitos y gracias a Nino , Vic , Perroverde,Bmwero,Minchan.......está com la Preysler.
O sea nos llevamos 22 años

La R45 del 84, jovenita de 25 años

La r60/7 del 77 por lo que 32 añitos y el que escribe 33 tacos. :)

pues mis nenas tienen, la 69s 49, la 75/5 38 la r100 cafe 27 y la 80g/s pd tiene 22 y yo 44 (creo)

un saludo. emilio

Mi turquesa hará 17 abriles el próximo año y yo voy pal medio siglo...joer  ;) es lo que tiene nacer en el 60

salut i km.

Pues mi r90s nació en noviembre del 73 aunque no se l bautizó con placa donostierra hasta marzo del 74, y como yo nací en marzo del 70 podemos decir que la saco 4 tacos.

Yo creo que por eso nos entendemos...

343C383D383E0E3622510 dijo:
pues mis nenas tienen, la 69s 49, la 75/5 38 la r100 cafe 27 y la 80g/s pd tiene 22 y yo 44 (creo)

un saludo. emilio   

Y te aclaras con tanto aniversario?

buenos dias goliardo
pues la verdad es que no tengo todo el tiempo que me gustaria para disfrutarlas mas.

los domingos por la mañana salgo con alguna de ellas y en ocasiones con un amigo, sacamos dos.
y algun ratito suelto que me sale, le digo a la parienta, uy tengo que dar una vuelta con tal moto que tiene la bateria muy floja y tengo que cargarla. pero esto me durara hasta que descubra que tengo cargador. ;D ;D
y la cafe estoy terminandola. y me estoy planteando venderla por no poder disfrutarla precisamente. no se tengo que madurar el tema.
un saludo. emilio

Atrás